Habéis visto el hilo del IBEX35: No, debe andar por la página 3

Yo de momento corto en los barriles de petrolium en los 58,65$

Los USA de momento laterales, y nosotros más o menos igual, a ver si se anima esto y se puede hacer algo de intradia en los índices.

Edito: Cierre en los 58,10$ 55 ticks céntimos de dólar limpios :Baile:
 
Última edición:
Pues vuelta a la normalidad despues del susto, y el IBEX a seguir chicharreando.
 
Hombre si al final esto tira facil no lo han puesto. .. a las gacelas nos han achicharrado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Al final depende de como lo mires, también se juega mucho con la psicología inversa. Uno piensa que "no va a ser tan fácil como toparribayaloloco", y se queda esperando. Mientras, hacen justo eso, lo "demasiado fácil", y te has quedado fuera.

P.D: Pero que nadie se desespere, que aquí no se ha dicho nada, y si los jefes abren con un 1,2% de gap, es liada segura.
 
Los americanos van a seguir subiendo hoy, o en su defecto pronostico una sesión plana en su comienzo. No veo caídas importantes de primeras, pero ver veremos.

Esos velazos verdes con buen cuerpo en diario son dolidos de que se los carguen de un arreon así de primeras, pero oye cualquier noticia o justificación vale para ello :roto2:,
 
Última edición:
Tan facil no lo deberian poner. Veremos si no la preparan aun.

Que va, todo el pescado vendido, esto es lo menos parecido a un mercado libre.

---------- Post added 18-dic-2014 at 12:34 ----------

Y no es descartable que cerremos la semana por encima de los 10.500. Hay que maquillar balances de aqui al 31 de diciembre.
 
Si esto sigue para arriba a la tarde tef debería pillar el relevo...

Yo eso si me quedo fuera de momento.
 
Futuros SP +1%
Futuros SP VIX -4,55%

Y peticiones por desempleo.

BWlfyjH.jpg


Hora (GMT)-------------------------------------------------Previsto-Anterior
 
Volver