Habéis visto el hilo del IBEX35: No, debe andar por la página 3

hola k aze gacelillas ;)

pole en hilo mitico que anda por la pagina 3 , ya veo que el hilo vuelve a recobrar vidilla , mejor para el personal o no , cualquiera sabe :rolleye:

bueno chavales espero que muráis poco cuando caigan los topoles y ponganse cremita pa absorber solo radiacion sana :cook:

Plimitlol :)):)):))

ya no casa ratones :cook:
 
Mañana a volar. Vaya cierre usano y la fed de mutis.

Podemos estar a las puertas del rally posiblemente.

Totalmente. Eso si, a los usamos tranquilamente les puede quedar una troleada al 2.000 y al trolibex Dios sabe hasta donde en este "nuevo paradigma" de velas de 300 puntos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esta cosa no baja ni a palos, jorobar que aguante.
 
Por cómo me ha variado un etf inverso que tengo de protección auguro un gap de 2,5%... lo quer pase luego ya es otra cosa :roto2:
 
Lo tienen ahí ahí...
Personalmente las salidas de dinero del otro dia y el que ayer no entrase pasta a manos llenas me hace sospechar y bastante, no se, todos los gacelotes estamos esperando el ansiado rally ergo....
 
Yo también pienso que puede ser una trampa. Los americanos ayer con todo el subidón cerraron en el techo de los tres últimos días. Hasta que no supere eso pienso que no hay que tirar cohetes. Y si los americanos caen, nosotros no te digo.
 
No hay nada que un velote de 400 puntos no apañe, para un lado o para otro. Es lo que parace que se lleva en estas fechas tan entrañables.
 
Vosotros dejadle hacer a los americanos, que le meten 100 pipos al SP en dos dias y no ha pasado nada.

La sesion de ayer fue bestial, pensaba que los 2000 SP podian ser duros para pasarlos de nuevo y zas.

Europa esta comenzando a meter el turbo, hoy cerramos con alzas del 2% o alrededores. Solo hay que ver que el euro esta guaneando que da gusto, pastuqui de fondo y arriba.


PD: no os hagais caricias mentales e ilusiones, seremos los ultimos en ganar un centimo y eso si nos enteramos.:XX:

---------- Post added 18-dic-2014 at 10:12 ----------

Huele a intervencion bancaria que tira para atras.

Es medianamente normal que tengamos un rebote fuertecillo, veremos si solo queda en eso.

---------- Post added 18-dic-2014 at 10:32 ----------

Carapetas dijo:
Bancos España, jovenlandesesidad

La jovenlandesesidad bancaria en España, según el banco de España, en octubre baja al 12,92% desde el 13,02% anterior. Lleva más de nueve meses bajando.

La nep picando rueda.

Los indices volando, +2% cumplido.
 
Última edición:
No hay nada que un velote de 400 puntos no apañe, para un lado o para otro. Es lo que parace que se lleva en estas fechas tan entrañables.

Sigo esperando la troleada para entrar aunque a este ritmo me voy a quedar viendo subir el cohete. Ahora mismo yo diría que un velón de 400 puntos lo único que "arregla" son los culos del que se suba ahora :roto2:
 
Me vuelvo a pasar por aquí, gracias a Topongo por el aviso.

Hilo limpio de trols? Lo nunca visto. Que dure !!
 
Sigo esperando la troleada para entrar aunque a este ritmo me voy a quedar viendo subir el cohete. Ahora mismo yo diría que un velón de 400 puntos lo único que "arregla" son los culos del que se suba ahora :roto2:

El dow lleva 490 puntos de subida entre ayer y hoy. Si eso no es una trolleada que baje dios y lo vea.

Al SP lo llevan a maximos en una o dos sesiones como mucho si quieren.

Bonito pull, que dolidos hdlgp.

Adios.
 
Última edición:
Volver