Habéis visto el hilo del IBEX35: No, debe andar por la página 3

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
6.409
Reputación
12.297
Lugar
Cada día un destino
Ya vamos a menos de una página por día. Un triunfo :roto2:

Diario de Bitácora de un borsista:

El viernes viendo la salida de capitales buscamos un punto de entrada para un metesaca fugaz en BBVA.... a las 10 colocamos esperando que a media mañana caiga a 7.90 según el sistema punto intradía de giro para robar unas monedillas al mercado, le damos dos centimillos de margen, porque siempre te putean no tocando el puntico de entrada.... y he aquí que no lo tocan por 8 milésimas y lo hacen casi a última hora.
Pos menos mal, porque no me hubiera gustado quedarme abierto al contado todo el finde tal como acabaron los USA.

Librado por los pelos de un posible pandorazo.

2up3jnm.jpg




Y ahora un regalo para el autor de la famosa frase, "cariño esto te sabe como el caraho del vecino" :roto2:



832394732_853.jpg
 
Subpole

Vendo guano del bueno, con deflacion y depresion asegurada. ¿Cuanto pagais?

---------- Post added 13-dic-2014 at 20:53 ----------

Una pregunta: ¿Creeis que habra alguna entidad financiera o algun gran fondo entrampado con posiciones alcistas en el mercado del petroleo? Con la cantidad de pasta que mueve, las perdidas pueden ser alucinantes.

---------- Post added 13-dic-2014 at 20:55 ----------

Algo tal que asi:

How Giant Bets on Natural Gas Sank Brash Hedge-Fund Trader - WSJ

Of all the traders gambling big sums on energy, a 32-year-old Canadian named Brian Hunter made some of the brashest bets and the fastest money.

Last week, he fell hard, proof of how quickly fortunes can reverse in gyrating commodities markets.

Here in this bustling new energy frontier, Mr. Hunter headed the energy desk for a Connecticut hedge fund called Amaranth Advisors. At the end of August, trading natural gas, he was up approximately $2 billion for the year. Then Mr. Hunter lost roughly $5 billion, in about a week.

His losses savaged returns for Amaranth, dragging its assets under management down to $4.5 billion from $9 billion at the start of September. In disclosing the losses to investors in a letter yesterday, the fund said it was "aggressively reducing" its natural-gas bets, though Mr. Hunter remains at the fund. (Even as Amaranth was losing, some gas traders were winning; see article.)

What hurt Mr. Hunter is what he had ridden to glory for the past year or so: volatility.

Though unknown in public, he had created a buzz on Wall Street -- a wunderkind to some, a ticking bomb to others. From a cramped trading desk here, he thrived on big price swings, reaping billions of dollars on price declines and surges alike. But late last week, he watched with growing alarm as gas prices took a steep dive, particularly in futures contracts for delivery of gas for this coming winter. His losses mounted in after-hours trading last weekend.
(...)
 
Última edición:
Curiosamente en el último año los que dominaban el 80% del mercado de futuros.... han salido por patas del negocio. Hay que tener en cuenta también el Acta Dodd-Frank y toda la regulación sobre futuros de materias primas tras el estallido de la crisis. La volatilidad de estos mercados les obligaba a deshacer posiciones.
Tenemos a DB que el año pasado largó a 200 comerciales de mp, por el abandono del negocio, JP Morgan que vendió su negocio a Mercuria....

El efecto directo a bancos será limitado, pero tendremos algunas petroleras y fondos tocados si esto se prolonga en el tiempo.

El sindrome de ilusión de liquidez sigue su curso, frenado por acciones "sorpresa" como la del Banco de Japón, que distorsionó el rumbo de los mercados.... pero los derivados son un agujero neցro que se come todos los papelitos que imprimas.

Todo es una ilusión, una enorme burbuja.
 
Uno tiene la sensacion que hemos llegado a un momento que sin un QE continuo y creciento esto tiene riesgo de hundirse a plomo. Y no me refiero a a los principales mercados de accion, bonos, casas, derivados de materias primas, o la mejor cosa que se les ocurra comercializar, me refiero al mero comercio mundial, y al consumo de la ex clase media.
 
Uno tiene la sensacion que hemos llegado a un momento que sin un QE continuo y creciento esto tiene riesgo de hundirse a plomo. Y no me refiero a a los principales mercados de accion, bonos, casas, derivados de materias primas, o la mejor cosa que se les ocurra comercializar, me refiero al mero comercio mundial, y al consumo de la ex clase media.

No es una sensación, las rondas de liquidez están sirviendo para desapalancar la enorme maraña que tienen montada.
Problemas que se presentan:

- Esta liquidez no llega ni a una centésima parte del montante total
- Este dinero al no llegar a nivel calle, no produce los efectos deseados de crecimiento consistente.

Esto se ve muy claro observando los precios, estamos en cuasi deflación mundial con toneladas de billetes manando de los BC.

Aparte el petróleo cae por diversas causas, pero una de ellas es la baja demanda que se espera en los próximos años por la caída de la actividad....ergo esperan una nueva recesión.

No es broma cuando el sargento dice que los que no tengan deudas serán los vencedores de esta situación. Hay que plantearse como estaríamos con un aumento de nuestra deuda un 10-20% y una bajada de nuestros ingresos de entre el 20-30%. ¿Sobrevivirias?
 
No es una sensación, las rondas de liquidez están sirviendo para desapalancar la enorme maraña que tienen montada.
Problemas que se presentan:

- Esta liquidez no llega ni a una centésima parte del montante total
- Este dinero al no llegar a nivel calle, no produce los efectos deseados de crecimiento consistente.

Esto se ve muy claro observando los precios, estamos en cuasi deflación mundial con toneladas de billetes manando de los BC.

Aparte el petróleo cae por diversas causas, pero una de ellas es la baja demanda que se espera en los próximos años por la caída de la actividad....ergo esperan una nueva recesión.

No es broma cuando el sargento dice que los que no tengan deudas serán los vencedores de esta situación. Hay que plantearse como estaríamos con un aumento de nuestra deuda un 10-20% y una bajada de nuestros ingresos de entre el 20-30%. ¿Sobrevivirias?

El Sargento es ahora Capitán de la Brigada de Los Jinetes del Santo Hostión.

El Capitán no bromea cuando habla de dineros al populacho.

Las deudas serán las que marquen el nivel en el escalafón del Nuevo Orden Social que manará del catacrock capitalista.

Los ingresos van a ir a la baja, SOBRA DE TODO. La diferencia estará en cuánto necesitas para vivir y ser feliz con los tuyos. Créeme, no hace falta tanto como el consumismo enfermizo que nos han inoculado nos indica.

En la ecuación de la libertad, no hay sitio para la variable deuda.
 
No es una sensación, las rondas de liquidez están sirviendo para desapalancar la enorme maraña que tienen montada.
Problemas que se presentan:

- Esta liquidez no llega ni a una centésima parte del montante total
- Este dinero al no llegar a nivel calle, no produce los efectos deseados de crecimiento consistente.

Esto se ve muy claro observando los precios, estamos en cuasi deflación mundial con toneladas de billetes manando de los BC.

Aparte el petróleo cae por diversas causas, pero una de ellas es la baja demanda que se espera en los próximos años por la caída de la actividad....ergo esperan una nueva recesión.

No es broma cuando el sargento dice que los que no tengan deudas serán los vencedores de esta situación. Hay que plantearse como estaríamos con un aumento de nuestra deuda un 10-20% y una bajada de nuestros ingresos de entre el 20-30%. ¿Sobrevivirias?

Un 20% de 0, es 0, asi que por ese lado no me voy a preocupar. La otra parte de la ecuacion seria perfectamente asumible por mi parte.

---------- Post added 13-dic-2014 at 23:56 ----------

Incluso, creo que podria vivir 10 años confortablemente con 0 ingresos.
 
Hace añoas que el Sabadell avisaba : desendeudense corriendo



vete tú a buscar ahora el post


por cierto, me rio de bertok el apocaliptico, con lo que está diciendo ahora el del pato
 
El Sargento es ahora Capitán de la Brigada de Los Jinetes del Santo Hostión.

El Capitán no bromea cuando habla de dineros al populacho.

Las deudas serán las que marquen el nivel en el escalafón del Nuevo Orden Social que manará del catacrock capitalista.

Los ingresos van a ir a la baja, SOBRA DE TODO. La diferencia estará en cuánto necesitas para vivir y ser feliz con los tuyos. Créeme, no hace falta tanto como el consumismo enfermizo que nos han inoculado nos indica.

En la ecuación de la libertad, no hay sitio para la variable deuda.

Amigo, tengo miedo.
 
Un 20% de 0, es 0, asi que por ese lado no me voy a preocupar. La otra parte de la ecuacion seria perfectamente asumible por mi parte.

---------- Post added 13-dic-2014 at 23:56 ----------

Incluso, creo que podria vivir 10 años confortablemente con 0 ingresos.

Se trata de poder aguantar un lustro de purga, y no es broma.

---------- Post added 14-dic-2014 at 00:01 ----------

Hace añoas que el Sabadell avisaba : desendeudense corriendo



vete tú a buscar ahora el post


por cierto, me rio de bertok el apocaliptico, con lo que está diciendo ahora el del pato

Cuenta más ..... ¿pato?

---------- Post added 14-dic-2014 at 00:02 ----------

Amigo, tengo miedo.

¿por qué?. Te veo preparado y con la cabeza dispuesta.

---------- Post added 14-dic-2014 at 00:02 ----------

Amigo, tengo miedo.

¿por qué?. Te veo preparado y con la cabeza dispuesta.
 
Volver