Ha reventado la Burbuja de los Bitcoin. "El bitcoin se hunde en una nueva oleada de ventas"

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.565
Reputación
5.984
Lugar
バルセロナ
Comprado en 300$ y vendido no en máximos, pero cuando ya fue cayendo a Fiat que se pasó. Y se agradece algunos foreros de los primeros por sus aportaciones , ahora solo quedan sectarios caza-pringados, y holders esperando que llegue a los 100k, vamos parto de risa maximo.

Yo esperando que tuviera algún tipo aceptación para pagar, que era su mayor atractivo, y me encuentro que este puñetero humo digital no vale pa na.
Puedes comprar muchas cosas, y cada vez más.

Por ejemplo, en el Carrefour o Zalando.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Yo empecé a comprar BTC cuando empece a depender de la insulina, algun dia, sé que solo la podré comprarla en España con esa criptomoneda en el mercado oscuro.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.348
Reputación
75.088
el BTC será recordado como la piramide de los 80, una gran estafa donde cayeron miles de pardillos.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Una moneda que no tiene valor en si misma no puede ser eterna.

Su valor es artificial, creo que funciona de forma similar a una maquina tragaperras a la inversa ya que el gran ganador es el primero que metió moneda y no el ultimo.
 

lectorina

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.953
Reputación
4.902
Entras. Ves que está 10X cuando ya estaba altísimo.

explotar sería bajar 70% un dia o 10% 10 dias seguidos.
 

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.087
Reputación
6.392
¿Nadie dice que lleva 24 horas pumpeando?
Es verdad, como otras muchas veces en las que a continuación le siguio un dump de vértigo, es lo que tiene ser un mercado absolutamente manipulado, en el que por cierto se observa una tendencia de máximos decrecientes...Dudo que vuelva a tocar los 19 mil en muchos años, o tal vez nunca, si es que no revienta completamente cualquier día.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.623
Reputación
27.957
En el futuro volveremos a escuchar-leer eso muchas veces... me refiero a lo del "mercado manipulado"... es una de las fases de negación...
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.659
Reputación
42.524
Es verdad, como otras muchas veces en las que a continuación le siguio un dump de vértigo, es lo que tiene ser un mercado absolutamente manipulado, en el que por cierto se observa una tendencia de máximos decrecientes...Dudo que vuelva a tocar los 19 mil en muchos años, o tal vez nunca, si es que no revienta completamente cualquier día.
Máximos decrecientes?

¡Si está haciendo lo mismo que en 2014 simplelculo!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.015
Reputación
194.276
normal. Nunca un árbol creció hasta el cielo.