Ha reventado la Burbuja de los Bitcoin. "El bitcoin se hunde en una nueva oleada de ventas"

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
las risas de algunos cuñados se oyen desde muy lejos
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Yo creo que no tenéis ni idea. La negociación se ha pasado a plataformas de trading asociadas a la red TRADER, donde con bitcoins puedes comprar acciones de bolsa, fondos de inversión, etc... existen más de 100 plataformas deslocalizadas con cientos de miles de mercados, y admiten casi cualquier crypto. Para más info, ir a .onion a buscar, porque veo que por aquí poco se sabe de eso. En todo caso decir que BTC se hunde estando a 6000, cuando estaba a 200$ y a 30$ también se decía lo mismo. Parece que sois asustaviejas.
Yo los compré a un poco más de 300€, me dijeron de todo en el momento, y ahora sigo comiendo palomitas.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.225
Reputación
44.592
Solo puede crecer hasta comerse todas la monedas del mundo.
Cada vez hay más sitios que los admiten como forma de pago.
Es un gran engaño creer que su debilidad es su dependencia de la tecnología porque de hecho hasta en los paises menos desarrollados, la dependencia de la moneda local para con la tecnología es absoluta.
Si, se puede ver el voraz crecimiento de la cryptoeconomia fijandose en la evolucion del trafico de usuarios de este subforo, uno de los mas importantes foros economicos de habla hispana.

Cualquier dia querido líder lo cierra para poder abrir otro sobre Series de Netflix, que el Spectrum no da para mas.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.911
Reputación
42.479
La burbuja que hubo fue provocada para cazar. El hecho de que halla sobrevivido tan bien solo indica su fortaleza.
Eso mismo se ha hecho a muchas compañías y no han sobrevivido. La espantada posterior las suele dar de baja de la suscripción de la vida a menos que sean mastodontes o muy sólidas.
Bitcoin ahora mismo es ambas cosas. Criptos desapareciendo y Bitcoin creciendo.
Si os acordáis ya hubo otro sustito el año pasado que provocaron unas ballenas para rascar de las órdenes automáticas.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.974
3.756 ahora,

De momento 13,06% de profit en corto, metiendole 20.000
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Si en vez de euros fueran mts. parecería la crónica del hundimiento a una fosa abisal de un submarino averiado. Pero esto no era una burbuja mas, era Eldorado. Casi con cada generación se repite la historia, pero como la memoria colectiva es tan débil... Aún hay gente que ganaría dinero saliendo ahora. Solo hay que asumir que los sueños se vuelven a veces pesadillas. ¡Nada menos!

17:22 : 2.995,88 euros.

17:36 : 2.986,44 euros

18:14 : 2.968,71 euro
 
Última edición: