Ha reventado la Burbuja de los Bitcoin. "El bitcoin se hunde en una nueva oleada de ventas"

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.430
Lugar
España
Llegará un momento que bajen tanto que hasta yo, que no creo en las criptos, me compraré una al igual que me compro todos los años varios décimos de navidad.
Sé que voy a perder pasta, peeeroo... por si acaso.
Estoy diciendo que bajen a 100 euros o así.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Llegará un momento que bajen tanto que hasta yo, que no creo en las criptos, me compraré una al igual que me compro todos los años varios décimos de navidad.

Sé que voy a perder pasta, peeeroo... por si acaso.

Estoy diciendo que bajen a 100 euros o así.


Yo conozco gente que lleva años esperando a que el oro baje a 300€.
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
a los nocoiners se les olvida un pequeño detalle, las burbujas, como las de los tulipanes, o la de las alts, estallan una sola vez. la burbuja bitcoin ya ha estallado 4 veces.

que burbuja mas rara.
 

artemisaxx

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
167
Reputación
139
Bitcoin a 4000 como dice el compañero burbuja muy muy rara

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
a los nocoiners se les olvida un pequeño detalle, las burbujas, como las de los tulipanes, o la de las alts, estallan una sola vez. la burbuja bitcoin ya ha estallado 4 veces.

que burbuja mas rara.

Y cada vez que explota la burbuja de bitcoin se queda a un nivel superior al inicio de la burbuja. Benditas burbujas :D:D
 

Areding

Forero Paco Demier
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
49
Reputación
5
Muchos hicieron la imagen de Bitcoin como si fuera una burbuja pero como está indicado anteriormente, ha roto ya 4 veces. Así que ¿podemos concluir que el Bitcoin no es una burbuja?