BJX
Himbersor
- Desde
- 9 Jun 2023
- Mensajes
- 1.917
- Reputación
- 1.712
Vamos a tener que hacer caso de alguien desconocido de internet ?Qué pasa, que hasta que no lo diga Telecinco no tiene validez o qué?
Madre mia...
Vamos a tener que hacer caso de alguien desconocido de internet ?Qué pasa, que hasta que no lo diga Telecinco no tiene validez o qué?
Madre mia...
Y que opinas del que escribe en internet con un seudónimo, afirmando sin razonar nada y luego llora porque le piden alguna fuente o estudio para reforzar dicha afirmación?Entorno profesional, o entorno cuñado?
El cuñado no tiene mucha idea y el profesional no se sincerara sobre la caída de ventas para defender stock, pero es lo que hay....
Ese gasto es muy exacto y me salio igual el otro dia que lo hice, y eso con suerte de que el coche salga bueno y no genere una reparacion cara, llevo con mi Peugeot 207 diesel ahora mismo unos 17 años y rezando para que me dure algunos años mas porque todo lo que sea meter dinero en coche es palmar mucha pasta, y ademas en el rango de precios que has puesto, que seria el segmento mas economico, ahora no compras nada por 15.000 euros que sepas seguro que te va a durar 15 años y que encima podras ir a todas partes con el sin restricciones..nos estan tomando el pelo con lo de los coches que es de locos.Echa cálculos a cuánto te sale la amortización del vehículo.
De 15K a 25K y suponiendo que no se financie la compra (que es mucho suponer del Juan Lanas medio) y para simplificar las cuentas diremos que con una vida útil de 15 a 25 años te sale a 1000€ por año más: gastos de mantenimiento y reparaciones, consumos (combustible, aceite, agua, liquido de frenos, carga de gas del del AA/CC o climatizador, neumáticos) seguro obligatorio, + ITVs), suponiendo que no pagues por el parking.
A ver qué mileurista puede prescindir de 2 sueldos mensuales completos al año para pagarse el coche.
Debe explotar igual q :Estoy siguiendo coches en varias web compraventas, y veo vehiculos que llevan meses sin bajar de precio, muertos de ardor de estomago en el stock. Vehículos con 4/ 5 años por los que se pide prácticamente lo que costaron nuevos. Muchisimos de ellos motorizados con motores sobradamente conocidos a estas alturas por ser basura, la mayoría del grupo Stellantis. Esto debe explotar más pronto que tarde.
Entonces ya me puedo comprar el Ferrari?.... que llegarán a 35-40% a lo largo del semestre central, derivado del hundimiento de las ventas. Coches usados, repito. Coche nuevo probablemente veamos cierta corrección derivada de la potente entrada de vehículo chino, pero netamente menor al del coche usado cuya corrección se prevé muy fuerte tal y como digo. Si veremos ofertas puntuales en coche nuevo que nos retrotraeran a épocas precovid.
A mayores y más allá de las implicaciones para el sector de la compra venta, supone un importante indicador adelantado a nivel económico.
Eso decían los de Gijón, ahora los revenden por qué les ha puesto ZBEEstoy deseando que haya mas restricciones en algunas ciudades asi saldrán más cepos a la venta.
Yo vivo en un pueblo pequeño, sin pegatinas ni pichas en vinagre.
MB hoy vive de lo q fue, porque hoy en día no tienes un MB si no te gastas más 100 milYa, eso no te lo discuto. Pero precisamente por mi experiencia trabajando de mecánico es mucho más agradecido hacerle cualquier cosa a un Mercedes con su tracción trasera y su motor longitudinal que a un puñetero Golf.
Ya sólo lo de poder abrir el capó en ángulo de 90º es como: "Buff, los Kartoffeln han pensado en mí y no me tengo que descoyuntar para trabajar... Dankeschön!"
Mercedes es perfección, Mercedes es salud. Lástima que la marca lleve como una década muerta. D.E.P. en R.I.P.
Y que recomendarías tu por 10000€, no suv por favorTu experiencia es una hez. Con 10.000€ tienes de sobra para comprarte un coche de la leche, lo que pasa es que tú te fijarás sólo en la morralla que compra todo el mundo, infladísima de precio y en un estado deplorable.
Los peores = las peores ideas
Seguramente miras clásicos y youngtimers molones.
Las buenas unidades no van a dejar de subir, sobre todo en coches alemanes.