Ha petado la burbuja de los coches de segunda mano. Bajadas consolidadas del 15-20% a lo largo del primer trimestre 2024....

y como sería la comparación con los de primera mano?

Pagas por la virginidad 5 veces mas... y al cabo de un par de años te da los mismos problemas que una charo de 60 años y te cuesta lo mismo o mas ya que en caso de que enferme en vez de darle un frenadol por un resfriado y que vaya tirando has de llevarla al hospital privado del seguro que pagas un pastizal y tenerla ingresada dos o tres semanas.
ja ja.
Si quieres "sartencitas", pues disfrutas esos dos años, y ya que se coma los restos otros... aunqie para eso, hay que tener mucho cash,.como Leonardo diCaprio, ese sabe eh!

En serio, yo soy de la opinion que si no puedes meterte en un coche nuevo "de lujo", no te metas en el mismo de segundamano, que aparte de haberte perdido los primeros años del coche, te vas a comer todos los mantenimientos normales por desgaste, de un coche donde todo es mas.caro, por muy chulo y bueno que sea el bmw/mercedes... ....
Y con suerte que no te haya tocado el tipuco que se quitaron de enmedio por algun fallo raro

Pero ojo, es una opinion personal, yo prefiero 20k/25k en uno nuevo sencillo que no el mismo dinero en algo con 100.000km y 6 años.
Aqui cada uno vomitamos nuestra opinion y tan amigos
 
Autoscout24..

Coches como mucho del año 2014 en adelante..

3.000 pavels..

Resultado..

11 coches en toda Ejjjpaña..

Ver archivo adjunto 1752741

Menos mal que la burbuja de los coches de segunda mano ha petado roto2

Y ojo, que es todavía peor, me ha dado por ver los resultados y resulta que 8 de los 11 son en modalidad alquiler roto2roto2roto2roto2roto2roto2
cuando yo me saqué el carnet, halla por el 2001 creo, los coches de mas de diez años, no los queria nadie.
Hasta el suegro de mi hermana me queria regalar un renault 19 chamade o algo asi, impecable, que el hombre habia tenido cancer mucho tiempo, y era finolis con los coches... pues ni me lo quedé por viejo ,que eso gastaba mucho que era gasolina, menudo estulto que estaba hecho, y voy al mes siguiente y me.compre un ibiza nuevo , cosas de que hubiera trabajo bien pagado, la gente gastabamos dinero , mucho movimiento de todo.

Que pena la juventud actual , no se puede ni imaginar lo que era tener 18/25 años en los 2000.
 
Propulsión. Vaya un ejperto de bar.

Que dejes de hacer el ridículo, cuñao.

Ese debate sólo os interesa a cuatro boomers trasnochados y no lleva a ningún sitio.
Un coche de tracción delantera también es propulsado hacia delante por el motor (propulsor), y un 4x4 igual.

Ya te lo he dicho muchas veces: eres tontísimo.
 
Que dejes de hacer el ridículo, cuñao.

Ese debate sólo os interesa a cuatro boomers trasnochados y no lleva a ningún sitio.
Un coche de tracción delantera también es propulsado hacia delante por el motor (propulsor), y un 4x4 igual.

Ya te lo he dicho muchas veces: eres tontísimo.
De mis 5 coches dos son traccion trasera ( serie 3 y slk) y no hay tonalidad
 
MB hoy vive de lo q fue, porque hoy en día no tienes un MB si no te gastas más 100 mil

Y aunque te los gastes tampoco lo tienes.

¿Tú te crees que esta p**a cosa puede ser el interior de un Clase S? :rolleyes:
El-gXpgXgAQ7hLO.jpg


Es de coña. Parece un coche mula de ésos que usan para hacer pruebas de los diferentes sistemas, pero no un producto definitivo y mucho menos un Sonderklasse.
Da verdadero ardor de estomago.
 
Y que recomendarías tu por 10000€, no suv por favor

Ya he puesto ejemplos, pero hay muchísimos más de todos los segmentos.

Yo no sé qué buscáis, pero 10.000 pavos en el mercado de segunda mano ya es una cantidad más que de sobra para hacerse con un coche guapo, en buen estado, fiable, etc.
Precisamente si pasas de SUVs es una ventaja. Las mejores ofertas están en berlinas y familiares.
 
yo un coche de segundamano lo veo con una mujer, los primeros km son los que mas se disfrutan, no dan problemas ni mantenimientos (salvo defectos de fabrica).
Pagar tanto dinero lo veo una pasada por algo usado.

Segundamano lo veo como algo para hacer el apaño barato.
Prefiero nuevo mas sencillo, que un coche "viejo" de alta gama, mi necesidad de aparentar tiende a 0.

(tambien que para mi, a mis 40, un coche es para ir de A a B , y en general, cualquier coche de los ultimos 15 años te lleva igual.)

A ver, no te engañes con chorradas de aparentar ni palos. Sencillamente no tienes ni puñetera idea de coches, no te interesan y por eso compras la primera cosa que te cuela el comercial de turno. Tampoco pasa nada, pero es así.
La gente como tú sois mayoría, por eso existen engendros como el Juke, el Charona, el Tucson, etc. cosas inútiles que los fabricantes cuelan no sé muy bien por qué, ya que no aportan absolutamente nada.

Pero no te equivoques, hasta un Mercedes de hace 20 años con 500.000km encima es mucho mejor en todo que cualquier lavadora de ésas nueva, con cero kms y con los plásticos aún sin quitar.
 
  • Zanx
Reacciones: INE
ja ja.
Si quieres "sartencitas", pues disfrutas esos dos años, y ya que se coma los restos otros... aunqie para eso, hay que tener mucho cash,.como Leonardo diCaprio, ese sabe eh!

En serio, yo soy de la opinion que si no puedes meterte en un coche nuevo "de lujo", no te metas en el mismo de segundamano, que aparte de haberte perdido los primeros años del coche, te vas a comer todos los mantenimientos normales por desgaste, de un coche donde todo es mas.caro, por muy chulo y bueno que sea el bmw/mercedes... ....
Y con suerte que no te haya tocado el tipuco que se quitaron de enmedio por algun fallo raro

Pero ojo, es una opinion personal, yo prefiero 20k/25k en uno nuevo sencillo que no el mismo dinero en algo con 100.000km y 6 años.
Aqui cada uno vomitamos nuestra opinion y tan amigos

Repito que tu opinión es la de alguien que no tiene ni idea de coches. Y no te lo digo a malas porque yo tampoco tengo ni idea de muchas cosas.

Simplemente con decir "algo con 100.000km y 6 años" como si eso fuera mucho, lo dices todo.

Lo de no poder mantener el coche de lujo nuevo y no poder mantenerlo de segunda mano también es una cuñadez, salvo en modelos muy exclusivos con piezas imposibles.
Lo más caro de un Clase S de 150.000€ es soltar los 150k cholos para poder llevártelo andando del concesionario, pero si compras uno por 10k en buen estado lo puedes mantener con la gorra.
Eso sí, la mentalidad boomer es la de que cuesta una burrada porque en los talleres os estafan como quieren (mal hecho, por supuesto).

Yo llevo coches de lujo gastando "cuatro duros" mientras tú llevas latas inmundas de 25k , porque por ese precio en coches nuevos no hay más que cosa, siendo sinceros.

Pero bueno, realmente el hecho de que la mayoría de gente piense como tú es lo que nos permite a unos pocos disfrutar del life hack, así que ni mucho menos pretendo cambiar tu perspectiva puesto que me beneficia.
 
Volver