Lista de foreros gente de izquierdas

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.588
Reputación
65.870
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
No hace falta que lo digas tu que te lo digo yo, los ex de cualquier tipo de ideología me resultais bastante patéticos. Ni sabíais de críos por donde os soplaba el aire ni creo que lo sepais ahora. Yo tengo las ideas clarísimas desde siempre, se que nada es perfecto y nunca lo será y busco según mi baremo de ventajas e inconvenientes. Otros tendrán el suyo y es también muy respetable.

Saludos.

Como has podido observar, augusto infecto lleno de cosa, he mantenido la educación y no te he insultado en ningún momento, tú si, al ver que no tienes argumentos razonables y tienes que quedar por encima porque eres un pueblerino, un pobre diablo y un ignorante que no ha leído un libro en su vida. Tú que vas a tener claro estulto? Si no eres capaz de argumentar ni una sola de tus ideas y no sabes ni articular tu discurso junto con tu doctrina sectaria. No sabes hacerlo, así de sencillo. No sabes ni defender tus ideas, eso te genera frustración y entonces usas el recurso del animal herido y arrinconado, insultar.

Otros tendrán su baremo y es también muy respetable...bien, yo tengo el mío, he respetado el tuyo y tú me has insultado. ¿Quién respeta a quién, fascista? Además de ignorante eres falso, cínico y no eres consecuente con lo que dices?

Madura y crece shishi.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
@kepaxa yo no soy rojo hijo de p**a...
Para mi gente de izquierdas y azules son la misma cosa...

 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
Como has podido observar, augusto infecto lleno de cosa, he mantenido la educación y no te he insultado en ningún momento, tú si, al ver que no tienes argumentos razonables y tienes que quedar por encima porque eres un pueblerino, un pobre diablo y un ignorante que no ha leído un libro en su vida. Tú que vas a tener claro estulto? Si no eres capaz de argumentar ni una sola de tus ideas y no sabes ni articular tu discurso junto con tu doctrina sectaria. No sabes hacerlo, así de sencillo. No sabes ni defender tus ideas, eso te genera frustración y entonces usas el recurso del animal herido y arrinconado, insultar.

Otros tendrán su baremo y es también muy respetable...bien, yo tengo el mío, he respetado el tuyo y tú me has insultado. ¿Quién respeta a quién, fascista? Además de ignorante eres falso, cínico y no eres consecuente con lo que dices?

Madura y crece shishi.

¿Debate serio es lo tuyo cuando argumentaste lo de si tenía 12 años? Venga no me jorobes, consejitos vendo que para mi los tengo...

Que piel más fina que teneis algunos, ni el papelillo de fumar oye.

¿Quieres debate serio? Pues abre un hilo serio sobre la cuestión que quieras debatir y se hace. Mientras tanto y en hilos troll como este me puedes comer el regazo e irte a tomar por el ojo ciego con tus subnormalidades.

Saludos.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.588
Reputación
65.870
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
¿Debate serio es lo tuyo argumentas lo de si tenía 12 años? Venga no me jorobes, consejitos vendo que para mi los tengo...

Que piel más fina que teneis algunos, ni el papelillo de fumar oye.

¿Quieres debate serio? Pues abre un hilo serio sobre la cuestión que quieras debatir y se hace. Mientras tanto y en hilos troll como este me puedes comer el regazo e irte a tomar por el ojo ciego con tus subnormalidades.

Saludos.


Jajajajajjaaja...te ha dolido ¿eh? meparto:

Que te coma el regazo y me vaya a tomar por ojo ciego con mis subnormalidades...se adivinan en ti unas habilidades para el debate enormes, de mucho nivel argumentativo. bailongo:

Mira lo que me obligas a hacer...a poner muñequitos gayers de estos que no suelo poner...sonrisa:

No se puede debatir nada con nadie que por el hecho de pensar de otra manera, recurre al insulto, pero es culpa mía, no sé ni por qué pierdo el tiempo con un especimen como tú.

Tengo a otros badulaques en el ignore (lo he empezado a usar hace poco y qué maravilla oye) pero a ti no te voy a meter porque eres una persona muy entrañable.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.828
Reputación
14.222
Lugar
Sepharad
Tu lista no es exacta, porque has incluido a algunos foreros a quienes yo tenía por conservadores o por defensores del sistema capitalista, lo que sugiere que no tienes aún muy claras tus ideas y te falta formación. No obstante te agradezco que te hayas acordado de mi y me hayas incluido. Espero seguir mereciendo tal distinción.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
Jajajajajjaaja...te ha dolido ¿eh? meparto:

Que te coma el regazo y me vaya a tomar por ojo ciego con mis subnormalidades...se adivinan en ti unas habilidades para el debate enormes, de mucho nivel argumentativo. bailongo:

Mira lo que me obligas a hacer...a poner muñequitos gayers de estos que no suelo poner...sonrisa:

No se puede debatir nada con nadie que por el hecho de pensar de otra manera, recurre al insulto, pero es culpa mía, no sé ni por qué pierdo el tiempo con un especimen como tú.

Tengo a otros badulaques en el ignore (lo he empezado a usar hace poco y qué maravilla oye) pero a ti no te voy a meter porque eres una persona muy entrañable.

Solo te digo que hay que ser muy estulto para hacerse la pilinguita ofendidita con lo de los argumentos cuando tu comienzas dando de argumento que el adversario...tiene 12 años !!! meparto: meparto: meparto: meparto:

Te llamé patético que ni sabía de crío por donde le soplaba el aire ni lo sabe ahora y ya veo que acerté de pleno meparto:meparto:meparto:

Y después que recurro al insulto en un hilo troll donde desde el primer post se insulta a diestro y siniestro pero al que abrió el hilo no creo que le hayas dicho nada de argumentos blablabla insultos blablablabla solo a mi porque por mucho que digas que a mi me ha escocido el que se escoció realmente con mi post fuiste tu, lo dicho eres realmente patético meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.910
Reputación
8.305
Enmienda a la lista : un respeto para la forera @Ibis doy fe que ha manifestado que no vota a izquierdas, creo que es de centro o derecha, le va bien porque está temerosa por razon de su patrimonio.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Cualquiera que no sea filofranquista/filoborbónico y defienda una verdadara democracia con igualdad de todos ante la ley y el estado es un rojo...

Jajaja...

Los que así piensen que me ignoren con la opción double-way que así no gasto yo mi lista de ignorados con ellos, por favor...
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Enmienda a la lista la forera @Ibis doy fe que ha manifestado que no vota a izquierdas, creo que es de centro o derecha, le va bien porque está temerosa por razon de su patrimonio.
Básicamente si, jamas vote a la izquierda.

Lo q,pasa es q no me llevo a dar de baja de la suscripción de la vida con ellos y si en algo llevan razon se la doy, quizás porque me crie en ambiente político pero no politizado, es decir, se hablaba de politica no de colores e ideas.

Por eso mi hermano es de izquierdas (de podemos, mi progenitora casi infartado) y nosotras no y tan contentos.

Algunas cosas pese a q lo dudéis llevan razon, en otras no, tp hay cosas q me gustaría como la llevan o llevaran y otras que si, pero me identificó con partidos q nunca llegaran al poder, partidos mas moderados o partidos con algo de derecha pero moderada.

Pero claro, aqui por pensar asi tengo q ser q de izquierda, porque ni estas a favor o en contra de X partido eres del otro, asi nos va el país.

Por otro lado yo creo q progresismo y conservacionismo son fuerzas q se complementan y asi funciona mejor el mundo, no mandando una siempre o la otra.

Si hubiera un régimen de derecha o de izquierda, seria los típicos q matarían primero, más q nada porque los otros habrían volado
 
Última edición:

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.588
Reputación
65.870
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
Solo te digo que hay que ser muy estulto para hacerse la pilinguita ofendidita con lo de los argumentos cuando tu comienzas dando de argumento que el adversario...tiene 12 años !!! meparto: meparto: meparto: meparto:

Te llamé patético que ni sabía de crío por donde le soplaba el aire ni lo sabe ahora y ya veo que acerté de pleno meparto:meparto:meparto:

Y después que recurro al insulto en un hilo troll donde desde el primer post se insulta a diestro y siniestro pero al que abrió el hilo no creo que le hayas dicho nada de argumentos blablabla insultos blablablabla solo a mi porque por mucho que digas que a mi me ha escocido el que se escoció realmente con mi post fuiste tu, lo dicho eres realmente patético meparto: meparto: meparto:

Saludos.
Pero qué tontísimo eres, acondroplásico mental. Sigues sin argumentos. No entiendo como te ha podido jorobar tanto que te pregunte si tienes 12 años. Y tu mas ñiñiñiñi...eres patético hombre, deja de hacer el ridículo y de ponerte en evidencia con argumentos infantiles de "pues a ti te ha escocido más" y comentarios de "pues tú más" que al final la gente va a pensar que de verdad tienes 12 años.

Me importa bastante poco que este sea un hilo troll y que desde el principio se esté insultando porque lo que nos importa ES QUE YO NO TE HE INSULTADO A TI, tú a mi si, lo que demuestra que yo soy un caballero y tú un niño que recurre a pataletas y al "pues tú más".

Demostráis una vez más, hilo tras hilo, que sois incapaces de tener una conversación incluso con la gente que no os insulta, que como yo hay muchos. Entiendo que estéis siempre a la defensiva porque os están cayendo palos en el foro por todos lados a todas horas, pero que no seais capaces de hablar como personas y os comportéis siempre como animales heridos dice mucho de vosotros, no solo de vuestra ideología, sino de vuestra persona.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Cualquiera que no sea filofranquista/filoborbónico y defienda una verdadara democracia con igualdad de todos ante la ley y el estado es un rojo...

Jajaja...

Los que así piensen que me ignoren con la opción double-way que así no gasto yo mi lista de ignorados con ellos, por favor...

Entonces soy roja.

La monarquía es lo mas inutil q existe pero tener un presidente de república y otro para el.estado a sueldo vitalicio cada 4 años... Es un chollo para ellos y una frutada para el resto.

Los presidentes deberian cobrar sus mandatos y a trabajar luego como todos, y nada de meterse en direcciones de eléctricas, bancos y cosas asi, pq luego ya sabemos q se quieren facilitar las habichuelas.

Que eres maestro, pues a magisterio, abogado pues abogado, nada? Haber estudiado