Ha llegado la hora... de aceptar lo inevitable...

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.698
Me juego un chicle masticao a que será en diciembre, justo cuando lleguen las facturas del gas de la calefacción.

Va a ser un espectáculo.


Y añado: Soy conductor de tráiler y mi jefe ya me advirtió hace un par de semanas de que la faena está bajando mucho. El jueves me quedé tirado en Madrid sin ruta de vuelta a Valencia. Si esto no es un aviso, que venga dios y lo vea.
Y encima no sacan ofertas buenas en el Carreful
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Que le den el nobel de economia a ese hombre por diooo
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.441
Reputación
144.018
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
La navidad es en el fondo un compendio de fechas sacrificiales de vital importancia para la élite satánica, por eso en navidad la perversión se multiplica por 10.... borracheras, peleas, pilinguis, derroche, glotonería, empachos, vómitos... etc.
La población, que no tiene ni idea de por donde se cantea, se cree que es una celebración de origen cristiano, están de narices. El catolicismo se encargó de disfrazar el satanismo de cristianismo. Es una inversión, como hacen siempre.
Precisamente el momento más traumático para crear escasez en una población es la navidad, yo apuesto por la navidad como momento clave para el empeoramiento de los acontecimientos, para el cierre total de muchos grifos.
Se cerrarán los grifos y se abrirán los grillos...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.996
Reputación
63.418
Debes de ser muy joven y no te alcanza la memoria para saber cómo se vivió entre 1996 y 2007. Te lo perdono.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.996
Reputación
63.418
Seguramente te pasó la crisis de refilón porque vivías con tus padres (igual que ahora, apostaría) y estabas calentito y bien alimentado, pero los que remábamos tuvimos los narices de corbata y tan apretados que algunos incluso llegamos a tirar la toalla y quedarnos a la deriva.

La crisis de 2008 lo cambió todo. Este país no es ni la sombra de lo que era en 2006, pero patanes como tú que no tuvisteis que buscaros las castañas no tenéis ni idea de lo que fue aquello (y lo que sigue siendo, porque nunca hemos salido de aquel hundimiento).


Respondiendo a tu pregunta, lo que va a pasar es otro 2008, pero con la problemática que supone el no habernos recuperado de la crisis anterior. En aquel momento toda una generación de gente joven vio cómo de repente ya no había trabajo para ellos, y han llegado a los 30-35 años sin conseguir ningún empleo con el que poder vivir. La crisis del 23 será la continuación de eso, y todos esos treintañeros que vieron cómo les pararon el mundo seguirán sin tener ninguna opción de futuro.

Se está creando un tejido impresionante de españoles potencialmente indigentes abocados al suicidio, porque no van a tener más aspiración que la de heredar de unos padres divorciados que no tienen una fruta hez que dejarles cuando mueran.
 
Última edición: