Ha llegado la hora... de aceptar lo inevitable...

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.986
Reputación
63.354
Ah, que como lo pudiste capear, entonces es que no pasó nada. Ok, ya está claro el nivel de indigencia mental que gastas meparto:

Al resto ya te he respondido editando el mensaje anterior.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.986
Reputación
63.354
La crisis de 2008 se llevó por delante a muchos hipotecados, pero principalmente se llevó empleo, empresas y tejido industrial que se perdió para siempre.

Tienes la vista muy corta y las neuronas muy escasas, tete.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.986
Reputación
63.354
Pues nada, ya está claro: si a ti te va bien, entonces es que todo está perfecto.

No tengo nada más que decir, me has hundido en la miseria con tu razonamiento doh!
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.571
Reputación
15.846
Lugar
Planeta tierra
Yo llevo trabajando desde los 19 años sin parar y no tengo nada. Un puñetero coche de segunda mano y un pc. Ahora puedes decir lo que quieras. Pero la mayoría de gente de mi gen está igual o peor. Lo único que puedo decir con orgullo es que no tengo una fruta deuda con nadie.
Si esto es vivir por encima de mis posibilidades...
España está en la fruta hez desde que yo empecé a trabajar allá por 2006. No es un país donde prosperar obviamente. El motivo principal? El no poder arriesgar a dejar un trabajo estable para intentar emprender ya que el riesgo en este pais que te funde a impuestos a punta de pistola no compensa.
Un país donde el con poca gracia cobra paga y el puñetero arrastrado se hace funcivago. Esto es españa.

 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
En cuando a funcis y pensionistas les dejen de ingresar la extra, de navidad o verano se lia, pero esto no creo que pase antes del 2024, y se comerá el marron un gobierno Pepero o tal vez de coalición ppsoe.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.899
Reputación
48.522
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.986
Reputación
63.354
Mira, tete... yo soy lo que los bancos llaman "una hormiga" y tengo condecoraciones internacionales en lonchafinismo profesional, pero jamás se me ocurriría culpar a la gente por arruinarse con una inflación del 40% y facturas de gas de 1200€, porque de lo primero tienen la culpa los titiriteros que dicen que gobiernan y de lo segundo igual pero añadiendo el frío.

Yo sobreviviré de sobra a lo que está a punto de caernos, pero tú y tus ideas de bombero sois unos me gusta la fruta carentes de empatía, de raciocinio y de cultura.


Me encanta esa Z en 'terrazitas', es muy elocuente.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.897
Reputación
4.946
Lugar
Villa Burbuja
Según las dos Guerras Mundiales, sí, empiezan en verano, pero yo no fiaría de eso... como los Cisnes personas de color... son imprevisibles...
Si son imprevisibles, ¿por qué dijiste que el conflicto global empezaría este invierno?

P.D.: Ya estamos en primavera ;)