Ha llegado la hora... de aceptar lo inevitable...

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Si, y esos mismos métodos son los que sigo, que son : La Palabra de Dios, como los siguió nuestro Señor Jesús el Cristo de su Padre.
Pero Jesús no dio fechas, de hecho dijo que él no conocía la fecha en ese momento, solo su Padre, Jehová.

Tú sí que estás dando fechas, y eso le resta credibilidad al mensaje.
 
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
999
Reputación
4.086
Pero Jesús no dio fechas, de hecho dijo que él no conocía la fecha en ese momento, solo su Padre, Jehová.

Tú sí que estás dando fechas, y eso le resta credibilidad al mensaje.
No puede restar credibilidad al mensaje porque yo no estoy dando fechas exactas, sino tiempos...

Y por tiempos, en la Palabra de Dios se refiere a, "días" "meses", "años", incluyendo períodos del año, como "verano", "invierno", etc...

Mateo 24:32
"Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

Marcos 13:28
"De la higuera aprended la semejanza: Cuando su rama ya se hace tierna, y brota hojas, conocéis que el verano está cerca."

Lucas 21
29 Y les dijo también una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
30 Cuando ya brotan, viéndolos, de vosotros mismos entendéis que el verano está ya cerca.

Marcos 13:18
"Orad pues, que no acontezca vuestra huida en invierno. (o en sábado.)"

Y la Palabra de Dios ya dice que días, meses, años, son tiempos :

Daniel 7:25
"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo."

Daniel 12:7
"Y oía al Varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas."

Apocalipsis 12:14
"Y fueron dadas a la mujer dos alas de gran águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto a su lugar, donde es mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Apocalipsis 12:6
"Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días."

Apocalipsis 11:2
"Y echa fuera el patio que está dentro del templo, y no lo midas, porque es dado a los gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses."

Apocalipsis 13:5
"Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses."

Apocalipsis 11:3
"Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio."

Ahí tienes como el Señor da tiempos, días, meses, años, como fechas (que son tiempos), porque desde que se vea el suceso, ya te dice el Señor que contabilices y sabrás los tiempos.

Y mira si da tiempos el Señor en su Palabra, y hasta exactos (Fecha exacta) :

Daniel 12
11 Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días.
12 Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.

Ahí dice que desde que se quite el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá exactamente 1290 días...

Fecha exacta : desde el día que se quite el continuo sacrificio.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
No puede restar credibilidad al mensaje porque yo no estoy dando fechas exactas, sino tiempos...

Y por tiempos, en la Palabra de Dios se refiere a, "días" "meses", "años", incluyendo períodos del año, como "verano", "invierno", etc...

Mateo 24:32
"Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

Marcos 13:28
"De la higuera aprended la semejanza: Cuando su rama ya se hace tierna, y brota hojas, conocéis que el verano está cerca."

Lucas 21
29 Y les dijo también una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
30 Cuando ya brotan, viéndolos, de vosotros mismos entendéis que el verano está ya cerca.

Marcos 13:18
"Orad pues, que no acontezca vuestra huida en invierno. (o en sábado.)"

Y la Palabra de Dios ya dice que días, meses, años, son tiempos :

Daniel 7:25
"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo."

Daniel 12:7
"Y oía al Varón vestido de lienzos, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el Viviente en los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad. Y cuando se acabare el esparcimiento del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas."

Apocalipsis 12:14
"Y fueron dadas a la mujer dos alas de gran águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto a su lugar, donde es mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Apocalipsis 12:6
"Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días."

Apocalipsis 11:2
"Y echa fuera el patio que está dentro del templo, y no lo midas, porque es dado a los gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses."

Apocalipsis 13:5
"Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses."

Apocalipsis 11:3
"Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio."

Ahí tienes como el Señor da tiempos, días, meses, años, como fechas (que son tiempos), porque desde que se vea el suceso, ya te dice el Señor que contabilices y sabrás los tiempos.

Y mira si da tiempos el Señor en su Palabra, y hasta exactos (Fecha exacta) :

Daniel 12
11 Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días.
12 Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.

Ahí dice que desde que se quite el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá exactamente 1290 días...

Fecha exacta : desde el día que se quite el continuo sacrificio.
Eso está muy bien, pero si no ocurre ese "conflicto global" antes del 31 de diciembre de 2023, ¿volverás a reconocer tu error, tal como ya has hecho con lo de "este invierno"?
 
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
999
Reputación
4.086
Eso está muy bien, pero si no ocurre ese "conflicto global" antes del 31 de diciembre de 2023, ¿volverás a reconocer tu error, tal como ya has hecho con lo de "este invierno"?
Si, porque si no ocurre será porque fue una opinión mia, y como opinión, puedo equivocarme, ¿ verdad ?, y no como opinión del Señor...

Pero si llega a ocurrir, pues habrá sido opinión del Señor...

Por cierto, tu llevas equivocándote conmigo desde el principio, y aun no veo que hayas reconocido ese error...

Porque estás todo el rato atacándome, y eso meduestra el prejuicio que tienes contra mi...

Si juzgas, hazlo con juicio justo, porque con la vara que midas, te va a medir Dios.

Predica con el ejemplo...
 
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
999
Reputación
4.086
Desde luego que sí, que se lo digan a Renko...
O a ti, que ya te estás equivocando conmigo de entrada...

Santiago 4:6
"Mas él da mayor gracia. Por esto él dice: Dios resiste a los soberbios, y da la gracia a los humildes."

Esos prejuicios no pueden ser buenos...

El árbol por los frutos se conoce...

Pues bien, ya se pueden empezar a ver mis frutos, al igual que los tuyos...

Esos prejuicios me recuerdan a los que los tenían en el Templo contra nuestro Señor Jesús el Cristo, que le inquirían igual y le preguntaban igual a ver si le hacían caer, porque eran una panda de serpientes y de hipócritas...
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
O a ti, que ya te estás equivocando conmigo de entrada...

Santiago 4:6
"Mas él da mayor gracia. Por esto él dice: Dios resiste a los soberbios, y da la gracia a los humildes."

Eso prejuicios no pueden ser buenos...

El árbol por los frutos se conoce...

Pues bien, ya se pueden empezar a ver mis frutos, al igual que los tuyos...

Esos prejuicios me recuerdan a los que los tenían en el Templo contra nuestro Señor Jesús el Cristo, que le inquirían igual y le preguntaban igual a ver si le hacían caer, porque eran una panda de serpientes y de hipócritas...
Disculpa si mis comentarios y preguntas te han molestado, eran fruto de la curiosidad, no de ningún supuesto prejuicio hacia un forero anónimo de Internet.

Que pases un buen día en compañía de tus seres queridos. Yo haré lo propio.

Agur!
 
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
999
Reputación
4.086
Desde luego que sí, que se lo digan a Renko...
Disculpa si mis comentarios y preguntas te han molestado, eran fruto de la curiosidad, no de ningún supuesto prejuicio hacia un forero anónimo de Internet.

Que pases un buen día en compañía de tus seres queridos. Yo haré lo propio.

Agur!
No me molesta en absoluto charlar, y menos de la Palabra de Dios, lo que si me molesta es la hipocresía...

Dices que no tienes ningún supuesto prejuicio hacia un forero anónimo, pero resulta que un post mas atrás ya mencionas a ese "Renko"...

Y si mencionas a ese "Renko" es para intentar compararme con él...

Eso es tener prejuicio, lo pintes del color que lo pintes...


Por cierto, Que pase usted tambien buen día en compañia de sus seres amados.


P.D. Por el fruto se conoce al árbol : Amarás a tu enemigo.

Así que no pienses que te repruebo o que me enfado por tus comentarios o preguntas...

Todo lo contrario, te doy las gracias porque me das la oportunidad de sacar a la luz lo que hay que sacar...

1 Juan 4:8
"El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es Amor."