*Tema mítico* : Guia para hombres - Cambio de sesso paso a paso documentado - Ley Trans

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
831
Reputación
1.369
Os recomiendo la asociación Chrysalis, desde ahí podéis descargar los modelos de solicitud y aparecen todos los pasos guiados. Además por correo electrónico te contestan cualquier duda.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.602
Reputación
59.278
la solicitud de cambio ¿donde se descarga? para un amigue tambien.
En este mismo hilo, u en otro similar, subí con mi nick una solicitud autorellenable y perfectamente explicada.

Me costó mucho dar el paso, choque con la transfobia, el patriarcado e incluso con el machismo de algunas mujeres que no entendían que una mujer pudiera ir con un mono de mecánico, las manos manchadas de grasa, sin depilarse la barba y rascandose la entrepierna.

Los canones de belleza han hecho mucho daño. Ahora nos toca luchar por poder acceder a pasarelas de belleza en eventos de moda femenina.

No os rindais. Todas juntas, podemos ganar.

Tengo mucha suerte que mi pareja, una mujer de las de antes, me entiende, me ama, me cuida y me quiere por como soy y no por unas reglas sociales con olor a naftalina.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.952
Reputación
77.478
En este mismo hilo, u en otro similar, subí con mi nick una solicitud autorellenable y perfectamente explicada.

Me costó mucho dar el paso, choque con la transfobia, el patriarcado e incluso con el machismo de algunas mujeres que no entendían que una mujer pudiera ir con un mono de mecánico, las manos manchadas de grasa, sin depilarse la barba y rascandose la entrepierna.

Los canones de belleza han hecho mucho daño. Ahora nos toca luchar por poder acceder a pasarelas de belleza en eventos de moda femenina.

No os rindais. Todas juntas, podemos ganar.

Tengo mucha suerte que mi pareja, una mujer de las de antes, me entiende, me ama, me cuida y me quiere por como soy y no por unas reglas sociales con olor a naftalina.
Con hermanas como tú, llegaremos lejos.

Pero aún queda mucho para derrotar la transfobia de las autodenominadas feministas, debido a que amenazamos sus parcelas de poder y dinero institucional.
 
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
1.393
Reputación
705
Has conseguido que todos foreros nos cambiemos burocráticamente de acera, ;⁠)
Os imagináis cada día un autobús de hombres en cada registro civil con estos papeleos....colapsan la justicia
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Has conseguido que todos foreros nos cambiemos burocráticamente de acera, ;⁠)
Os imagináis cada día un autobús de hombres en cada registro civil con estos papeleos....colapsan la justicia
Satisfaccion aunque solo hubiese ayudado a una persona, pero cada vez sois mas. Me lo haceis saber con vuestros post en este hilo y con mensajes privados.
Este hilo lo hice con una sola idea en mente, salvar hombres atados al poste de la pira a punto de ser devorados por las llamas y el hecho de ver a tantos dar el paso y salvarse ya me llena de orgullo y satisfaccion.
Gostad vuestra libertad bien merecida, yo seguire aqui atendiendo a quien lo necesite y leyendo lo que escribais con atencion. Los frutos de este arbol son muy jugosos y nutritivos, sobretodo nutritivos.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
No me termina de gustar este tío Y LO QUE DICE.

Y el cuarteto de la mulete con el que está, menos: tres charos 60tonas con el doble de peso de lo que deberían tener, con un rictus de oler a hez del copón.
No hace falta que te guste lo que dice o como lo dice o con quien lo dice. Lo importante es que lo dice y para que lo escuche quien quiera, al igual que yo escribo aqui para que lo lea quien quiera y este interesado, dandome igual si lo que digo gusta o no.
Su comentario no aporta nada salvo un bumpeo en el foro para que otras personas despistadas puedan verlo en portada, que es lo unico bueno que se puede extraer.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.798
Reputación
56.260
No hace falta que te guste lo que dice o como lo dice o con quien lo dice. Lo importante es que lo dice y para que lo escuche quien quiera, al igual que yo escribo aqui para que lo lea quien quiera y este interesado, dandome igual si lo que digo gusta o no.
Su comentario no aporta nada salvo un bumpeo en el foro para que otras personas despistadas puedan verlo en portada, que es lo unico bueno que se puede extraer.
Este tío está COMPLETAMENTE EN CONTRA del uso que se le da a la ley trans.
Y ni os dáis cuenta.