Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.192
Reputación
72.019
Lugar
En las estepas de la España central
Parece mucho más grave que todas las veces anteriores, mucha más tensión, el tiempo se agota y una cosa está clara, la actividad del reconocimiento aéreo es mucho más intensa, al borde de la guerra, y parece que Turquía apoya a Ucrania porque a Erdogan no le ha gustado que Rusia se interponga en Karabaj y en Siria.

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.904
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Pues claro que es lo que hay. Al jovenlandés le encantaria que nosotros estubieramos fuera de la alianza y ellos dentro, es una realidad bastante obvia de entender. Igual que al assad le encantaria estar en la OTAN mientras que deja al turco depender de las chatarras y condiciones rusas. Por eso toda la retorica antiOtanica es retorica de nuestros enemigos y en tanto que nos perjudica es antiEspañola. El dia que tengamos 13 millones de naves intergalacticas habrá que revisarlo pero mientras tanto dentro de la OTAN estamos en una posicion de fuerza con respecto a estar fuera.

El kremlin tiene intereses vitales en destruir la alianza porque es lo que detiene a gargantua de zamparse hasta polonia, que ya has leido por aqui que son territorios que les pertenecen. Y a ese fin a desplegado una propaganda muy profesional que crea condicionamiento emocional muy fuerte hacia el kremlin y TERAPIA DE AVERSION CONTRA LA OTAN, son profesionales del engaño, lo aprendieron siendo comunistas y no lo han olvidado. Son los mejores en propaganda de sus chatarras y en tocar todas las teclas, desde nazis a neobolches. Luego debajo de las caretas son numero uno mundiales en aborto, en yonkis, en trafico de seres humanos, en ultraliberalismo $$$ sobornos en todo. DESPERTAD

Asi que de aqui denuncio a todos los cobardes que estan acomplejados por los pilinguinitos y estan callando no denunciando esta realidad, solo porque les van a tachar de lacayos de la casa blanca, sionistas o demas epitetos difamantes que ya tienen preparados. Cuando la chatarra del ogro es interceptada en el baltico por nuestros aviones HAY QUE CELEBRARLO

Por ahi un forero decia con sorna que si España estaría mejor fuera de la OTAN (obviamente dando a entender que no, claro)... La cuestión no es esa, la cuestión es: despues de 30 años, que alternativa nos dejan?
Acaso insinuan que a una España democratica occidental pero hipotéticamente fuera de la otan no se le defenderia en caso de un conflicto que pusiese en peligro los cimientos democraticos y los derechos humanos? Pero no es eso lo que hace la OTAN por el mundo? (Notese la ironía)
En este mundo de bloques poca alternativa nos dejan a países como nosotros... Si la democracia de la OTAN consiste en "si te sales y luego te dan pal pelo, te jorobas..."
España lo intento en su dia, una tercera via... Y no nos dejaron, asi que...
A España no le conviene salirse porque no tiene alternativa, básicamente, por ahora.
Y el material militar es de quien es, y las bases de quien son... Es justo? NO, eslo que hay...
 
Última edición:

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.957
Reputación
63.015
Detenciones varias:
Este primero no sé yo, será "jefe", porque no tiene precisamente pinta de "comando".


El jefe del Comité de Seguridad del Estado de Bielorrusia, Ivan Tertel, advirtió que los servicios especiales de Bielorrusia reprimirían estrictamente cualquier intento de desestabilizar la situación en el país. Hace más de dos meses, el 11 de febrero, hablando en la Asamblea Popular de Bielorusia, enfatizó que el Comité está vigilando a personas y grupos que están listos para las acciones más radicales. Pero no todos escucharon esta advertencia del Comité de Seguridad del Estado. Y el mismo grupo, que incluía ciudadanos bielorrusos y extranjeros, continuó preparando una rebelión armada para derrocar al gobierno y eliminar físicamente al presidente, su familia, hijos y funcionarios de alto nivel. Y también la toma de los principales edificios del país. De hecho, la rebelión-con el uso de la fuerza y sin contar las bajas que inevitablemente que habría tenido. Pero la unidad antiterrorista del Comité de Seguridad del Estado descubrió a los conspiradores a tiempo y puso fin a su conspiración. Quiénes formaban parte de la junta, a quiénes y cómo querían eliminar, cómo se financiaba el golpe.


En video-Así se sofocó el golpe de estado en Bielorrusia



Detención muy severa. Los servicios especiales actúan a la velocidad del rayo, porque en sus manos no están otros que los organizadores de la rebelión armada en Bielorrusia. Aquí no hay tiempo para el sentimentalismo. Toma forzosa del poder, reparto de carteras y cargos, y también asesinatos del jefe de Estado, funcionarios del gobierno, sus familias e incluso niños. Los preparativos continuaron durante varios meses. Pero…

La rebelión armada de los conspiradores recibió el nombre en código de «Silencio». Un plan de acción claro, instrucciones paso a paso, selección de los ejecutores. Fueron muy específicos en sus discusiones. Preparaban un verdadero golpe de estado.
====================================================================


En video-Así se registró la detención del diplomático ucraniano en San Petersburgo

El cónsul ucraniano Alexander Sosonyuk fue detenido por agentes de seguridad en un café durante una reunión con un ruso que le dio información secreta.
En video-Así se registró la detención del diplomático ucraniano en San Petersburgo

Las imágenes publicadas por el Servicio Federal de Seguridad de Rusia-FSB muestran cómo un empleado de la misión diplomática de Ucrania se comunica con un hombre. Después de eso, los oficiales de seguridad intervienen en su conversación, escribe el canal 5.
Según la versión preliminar, Sosonyuk tenía la intención de obtener información contenida en la base de datos de las agencias de aplicación de la ley, dijo el Servicio Federal de Seguridad de Rusia-FSB. Las intenciones y acciones del cónsul de Ucrania fueron calificadas por las fuerzas de seguridad como hostiles hacia Rusia, por lo que fue detenido.
Anteriormente, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia anunció la expulsión del cónsul de Ucrania. La estancia del funcionario ucraniano fue declarada indeseable en Rusia. El cónsul tiene 72 horas, a partir del 19 de abril, para salir del país.

El vídeo, a través del enlace.
 

mogamb0

Himbersor
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
422
Reputación
1.244
A ver que inventa ahora la guano otanica con Bielorrusia, desde que la "oposicion" se ha dividido y la charo ha perdido apoyo en favor del otro opositor los planes de desestabilizar el pais se desmoronan, ya solo les queda morir matando.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.904
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
nventandose casus beli para justificar una agresion del todo injustificable que ya está en marcha. Alfafa para cabezahuecas, alfalfa flag

A ver que inventa ahora la guano otanica con Bielorrusia, desde que la "oposicion" se ha dividido y la charo ha perdido apoyo en favor del otro opositor los planes de desestabilizar el pais se desmoronan, ya solo les queda morir matando.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
no se trata de que España salga de la OTAN se trata de que la OTAN deje de existir, tras 30 años de que acabo la guerra fria ya sobra

Europa deberia tener su propia estructura militar y politica
La OTAN -año 49- y despues la UE - año 55- son las estructuras de dominacion colonial de USA en Europa, por eso somos menos que un cero a la izquierda y Cerdogan ningunea a Von der Leyen

es mas los paises del norte no pintan nada con los del Sur. La UE debe desaprecer o al menos partirse en dos

Francia era mucho mas independiente y soberana hasta Mitterand. Ahora es otro pais cuckold, como ALemania

España deberia integrarse con los paises del Sur, sobre la base Francia-Italia-España, tres de los 4 paises imporantes.
Los kartofffel que se queden su puñetero Euro y los paises mierdosos del este que de facto son sus colonias economicas
Yo diría que una organización como la Otan , formada por unos cuantos países, no va a dejar cosas como cuándo debe disolverse o no, en manos de sus enemigos y en función de lo que a aquellos les convenga o interese. Me parece que eso es muy poco realista, y no va a suceder nunca, afortunadamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.