Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.908
Reputación
101.430
Derrota del Comité de Emergencia del Estado de Bielorrusia


El KGB de Bielorrusia y el FSB de la Federación de Rusia llevaron a cabo una operación para derrotar a un grupo de conspiradores que operaban en el territorio de Bielorrusia, Rusia, los Estados Bálticos y Estados Unidos y planeaban la eliminación física de Lukashenka y la toma armada de poder, con el establecimiento de un análogo del Comité Estatal de Emergencia en Minsk.
Como uno de los hitos, los conspiradores tomaron el asesinato del presidente egipcio Anwar Sadat, seguido de la toma de los mecanismos de poder, la televisión y el bloqueo de Minsk. Pero a juzgar por los materiales operativos publicados, toda esta banda estuvo librada durante mucho tiempo.

Lukashenko hizo una declaración sobre los intentos de liquidarlo y que los arrestos se realizaron después de su apelación a pilinguin y Bortnikov.

Lukashenko anunció que los servicios especiales de Estados Unidos estaban preparando un intento de asesinato contra él y sus hijos: le pregunté al presidente de Rusia y los llevamos allí. Gente viva, todo fue grabado, audio-video. Solo quiero advertirte: Dios no permita que toquen a mis hijos. Hablando francamente, ¡será una masacre terrible!
Otra cosa me sorprende. ¿Por qué los estadounidenses se comportan de esta manera? Después de todo, para establecer la tarea de eliminar al presidente, nadie puede dar su consentimiento, excepto los principales líderes políticos. ¡Solo ellos, sin servicios especiales! (c) Lukashenka


El FSB de la Federación de Rusia ya ha confirmado información sobre el intento de golpe de Estado en Bielorrusia.

En la actualidad, los detenidos han sido trasladados a Bielorrusia. (C) DSP FSB.
(...)

Cabe señalar que este escenario se hace eco del intento de asesinato del presidente venezolano Nicolás Maduro durante el desfile, donde los conspiradores utilizaron drones para eliminarlos.

Algunos guiones no cambian.

En definitiva, excelente colaboración entre los servicios especiales.

PD. Además, hoy en San Petersburgo pillaron in fraganti al cónsul ucraniano, que estaba recopilando información clasificada.

Se le ordenó salir de Rusia en 72 horas. Ucrania también enviará un diplomático ruso en respuesta.
También hoy, la República Checa expulsó a 18 diplomáticos rusos a la vez. Supuestamente por el hecho de que agentes rusos volaron un depósito de municiones en la República Checa en 2014.
Estamos esperando el envío al por mayor de checos a su patria histórica.
Разгром белорусского ГКЧП
Al final estos de la OTAN están como cencerros, intentaban atacar a la vez en Crimea y Bielorrusia....que prepotencia.
roto2
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.339
Reputación
41.551
Lugar
En ninguna parte
#Biden: "También dejé claro al presidente Clutin que Estados Unidos -pilinguin- que Estados Unidos es inquebrantable en nuestro apoyo a nuestros aliados y socios en Europa", Al hablar de las relaciones con Moscú, el presidente estadounidense estuvo a punto de decir "vacunación" en lugar de "escalada"

este es el presidente de la falsa izquierda que tanto vitoreaban los liloides, clutin ahora el monje se llama clutin XD. En fin a eeuu que le den por ojo ciego, historial sangriento mas que conocido por todos. Me arriesgare a una apuesta: si biden hace una tonteria como la que esta provocando, sus milicos lo depondran ipso facto, no me creo que sean tan simples como para enfrentarse directamente a rusia. Y con china detras? eso es mucha pelea si de verdad se produjese una guerra que escalararia rapidamente a nucelar. En fin ... El monje seguira haciendo el monje, otra cosa son los milicos rusos que no piensan ecactamente como el
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.641
Reputación
103.524
Lugar
CCCP
iran ya ha comenzado a enriquecer uranio... se va a liar subida de peso...

cualquier pais que quiera tener soberania en el mundo actual dominado por los anglosionistas debe tener armas atomicas

el problema es que Netanyahu y los demas dementes que dominan hoy en Israel son capaces de todo, esa ralea cree en el Armagedon y cosas de ese estilo
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Este es el rango en el que el TB2 de Ucrania perdió la comunicación, como puede ver, está dentro del rango de 250-300 km de los sistemas EW rusos.

desde crimea sin problema... fijaros la importancia que va a tener crimea en esta invasion..

un puñetero tb2 turco abatido... empieza la fiesta.. esto significa que las fuerzas rusas ya nl quieren ser vistas...

pilinguin es un tio paciente... ha esperado a tener el.ferrocarril de kerch para ejecutar la fase II de la reunificacion denla Gran Rusia


por cierto para que querra el jovenlandés estos jueguetes ???

 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.641
Reputación
103.524
Lugar
CCCP
Más de 30 morteros de varios calibres y varios misiles antitanque fueron disparados en el suburbio de #Donetsk (el área del Aeropuerto Internacional S. Prokofiev) en dos horas - General de División Ruslan Yakubov, jefe de la oficina de representación de la RPD en el JCCC
 

Dr88

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
662
Reputación
3.793
Parece que el autor de este artículo lo tiene bastante claro. Aquí algunos extractos:

"Si el conflicto estalla, entonces no será limitado sino total, toda Ucrania se verá afectada, desde la infraestructura hasta las vías de comunicación. No creo que haya una larga campaña aérea preparatoria sobre el modelo de la guerra angloamericana contra Irak, porque Rusia no puede darse el lujo de dar tiempo a que Estados Unidos o la OTAN organicen una reacción. A costa de mayores bajas, las fuerzas terrestres de Shoigu avanzarán sobre Karkov, Sumi, Chernihiv, Dnepopetrovsk, Poltava, Zaporizie, Odessa, Mikolaiv y finalmente se harán cargo de la mayor parte del ejército ucraniano atrapado entre Dnepopetrovsk y Donbass, con poco combustible y objetivo. por luchadores."

"Veríamos, en caso de guerra, varios aterrizajes anfibios, departamentos aerotransportados detrás de las líneas enemigas, modernos sistemas de guerra electrónica e informática enfrentados en nuevos teatros nunca antes vistos, si no solo en un lado de la barricada. Veremos Kiev rodeada y muchos refugiados que no hablan ruso abriéndose camino hacia la región de Lviv, que una vez perteneció a Polonia. La gran parte de la población de las otras regiones tendrá que elegir en cambio si permanecer en Rusia extendida a sus tierras o emigrar a Occidente. Ucrania podrá vender su piel cara en las etapas iniciales, pero los límites besugos en la logística bloquearán a sus ejércitos en sus posiciones, decretando su derrota en un tiempo relativamente corto."


"La esperanza de que todo se resuelva con mi error de apreciación está ahí y sigue siendo fuerte, pero cuando miro los hechos reales, todo me dice que el conflicto ya está decidido desde hace algún tiempo, y que en estos días solo estamos presenciando. el asentamiento en lugar de las últimas piezas de un complejo rompecabezas, que comenzó hace años y que recientemente se retomó para completarlo."

"Creo que la primera ventana apta para la guerra se abrirá este fin de semana, entre la noche del sábado y la mañana del lunes , porque ahora todo está en su lugar. Además, el tiempo es un factor esencial: no es posible mantener tantos hombres y vehículos en las condiciones del campamento, más allá de los 15-20 días un ejército moderno decae en su capacidad y disposición. A partir de este fin de semana, por tanto, cada momento podría ser el adecuado para “prender fuego a las mechas” esperando que, junto con ellas, no explote todo el polvorín en el que estamos."


UCRAINA: LA GUERRA INCOMBE, ECCO COME SARA' - Lettera da Mosca
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.