*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Abolfazl Amoui, portavoz del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento iraní, dice que Irán está dispuesto a utilizar armas que no ha utilizado antes y que tenemos un plan para todos los escenarios si Israel intensifica la escalada.


GLOQlwEXkAA2nAp?format=jpg&name=900x900.jpg
 
Aún quedan periodistas con cerebro y con ovarios, para poner en evidencia el cínico y fascistoide discurso de estos orates occidentales.
...

David Cameron: el ataque de Irán a Israel fue "imprudente"

Periodista: ¿Qué haría Gran Bretaña si nuestro consulado fuera derribado?

David Cameron: Bueno, tomaríamos medidas muy enérgicas.

Entonces por qué para Irán no aplica?

 
Medios de comunicación iraníes: —Las fuerzas iraníes están esperando y planeando una contrarreacción que vendrá de Israel, y la reacción tendrá lugar inmediatamente después del ataque israelí.
 
La trampa del tal clapam llevada a los medios, aunque en este caso tirando piedras contra mi propio tejado:

"El lenguaje de la gestión es el de la banalidad del mal: un resorte automático que se alimenta del frío de los despachos, del poder de abstracción que permite la distancia" el salto, diario

vamos, lo que viene siendo la burocracia justifica cualquier cosa.

cada vez estoy más convencido que la solución directa es la reducción del speech a sus elementos componentes
 
Uan cosa es tenerla y otra un vector moderno.

@delhierro

Dispone Irán de ICMBS aunque sean de medio alcance?

Y la tecnología para miniaturizar las cabezas termonucleares e instalarlas en dichos vectores?

Esto no creo que lo sepa nadie...

Los tiene hasta 2000km

Considero que primero deberían hacer una prueba y enseñar al mundo su poder. El problema es que deben tener 2-3 y gastar en una prueba que pueda salir mal no es buen asunto.

A no ser que la prueba la quieran hacer sobre Israel que lo dudo.

Disculpa, que la pregunta no iba para mí.
 
Acertado análisis

By notifying the US 72 hours before the attack, it is obvious that Iran did not want the situation to escalate into an all-out war, but the attack was mainly of a "marketing" character, saving face, and proof that the entire armada of air defense systems and radars protecting Israel , can easily be breached.

With just 300 drones and missiles fired, Iran managed to hit targets in Israel with 9 missiles, bypassing several layers of defenses in and around Israel.

This is proof that all that air defense defense of Israel has a max capacity to neutralize less than 300 rockets and drones in a range of several hours.

What would happen if Iran fired 2000 missiles and drones at once as they announced, in response if Israel attacked again, and on top of that if they used hypersonics?

We all know the answer. Why then does Israel still want to attack? Because Iran has already discovered Israel's defense capability, now Israel wants to test Iran's air defense. This is very important for Israel. Iran already has all the information they need

@Megatron_ron
 
Uan cosa es tenerla y otra un vector moderno.

@delhierro

Dispone Irán de ICMBS aunque sean de medio alcance?

Y la tecnología para miniaturizar las cabezas termonucleares e instalarlas en dichos vectores?

Esto no creo que lo sepa nadie...

Si son de alcance medio, por definición no son ICMBS. Pero como se ha visto incluso sus modelos antiguos llegan de sobra a Israel , a toda.

Cualquiera que puede poner algo en orbita puede hacer un ICMBS apañadito.

Si tienen la bomba o no sería la clave. Yo creo que si, y meterla en un misil no es complicado si como los iranies tienes misiles con una carga de 1.500 kg solo tienen que seguir los planos, fijo que KIM se los pasa si no ha hecho ya. KIM tiene claro que cualquier enemigo de EEUU es un aliado en potencia. A los rusos les ha costado una guerra entenderlo.

El tema del ataque del otro dia no es realista. Si van con todo, atacarian a los sitios AA lo primero y desde Libano y Siria en estas cosas la cercania cuenta. Cuando se vio que Hezbollah solo tiraba cohetes de 122mm , ya se sabia que el ataque era limitado. De hecho dudo mucho eso de 120 misiles balisticos.

Lo que yo no pensaba es que de noche y volando a tan poca altura los Drones fuesen tan fáciles de destruir mediante cazas. Eso si que me ha llamado la atención en esta operación.

Necesitan los cazas ( muchos ) y varios aviones de radar para iluminarlos desde arriba. Es costoso de narices. Si el ataque de drones dura mucho, se ven como los portaaviones en la segunda guerra mundial, cuando bajas a repostar te caen los misiles. En este caso el ataque era pequeño, y movilizaron tantos cazas como drones, solo que queroseno te sale por un pico. A la larga si el otro te puende mandar no 300 , 3000 estas muy dolido.
 
Última edición:
Volver