*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Hay tantas razones por lo cual Israel aún no ha respondido, y ninguna por miedo de lo que Iran puede o no puede hacer.

¿ te crees esas cosas ? A ver cuando arrasaban Beitut no se lo pensaban nada. Despues del 2006 ya tienen cuidadito. ¿ por los yanquis ? Pues no , hombre por la posible respuesta. Si van contra Iran, esta vez Iran atacara en todos los frentes Hezbollah incluido.

no hay ninguna duda que el ataque terrorista desde Gaza era organizado, planificado, financiado y suministrado por Irán y el Brig Gen Mohammad Reza Zahedi junto a su segundo , Gen Haji Rahimi eran personalmente responsable del planificación del atentado. Israel tomo su tiempo y espero para pillar su venganza, durante los próximas décadas, Israel ira eliminado a todos los responsables.

jorobar, ¿ tu tambien tienes linea directa con el Altisimo ? A ver lo que quiera contar una parte en una guerra SIEMPRE esta en duda. Por otra parte si los de Iran son tan mantas, ¿ controlaron desde allí un asalto que arraso con toda la guarnición del muro de Gaza (600 entre muertos y prisioneros. 400 heridos ) , delante de las barbas del mosad , la cia y la guadia vaticana al completo? Pues entonces lo mismo se llevan alguna sorpresa, porque deben ser los magos del engaño.
 
Los IRBM no son capaces de alcanzar el espacio y luego soltar en la reentrada su carga a velocidades mach 20.

Corrígeme si me equivoco

Con esto quiero decir que esos misiles balísticos iranies de 2000km de alcance con supuesta carga nuclear. teóricamente son posibles de derribar con los sistemas AEGIS

No tendrían garantizado el MAD como te lo garantiza Los SLBM y los ICBM

Exacto, a lo de la velocidad. Los icmb tienen más aceleración y su velocidad de reentrada es mayor.

El indice de derribos de los balisticos fue mucho menor de lo que parece si no se lee despacio la informacion. Por cierto acaban de rebajar al 90% desde el 99% :) no era creible por la cantidad de videos de entradas con explosión.

Cuando dicen 90 hacen una masa con los 200 drones, y los balisticos. Como los drones fueron seguidos desde su lanzamiento y atacados durante todo el viaje suben las estadisticas. A eso le añaden decir que los balisticos eran 120. Si se separan por grupos y se pone un numero sensato de balisticos ( 60-90 ) , se suman en serio los impactos de los de los videos...... sin tener más fuentes que las abiertas, yo apostaría por una efectividad en los derribos de los balisticos entre 60%-75% o incluso menos. Tristemente veremos la realidad si se lia en serio.
 
amo a ver, cuando adquieres criterio las cosas se simplifican. Os cuento una experiencia hace unos años, paseaba por westminster abey y estaba el pather?, pater?, no se, imponía, el coro, jorobar y le pedí permiso para compartir su discurso (speeh), no se, la iglesia anglicana te llega a ese trocito que proteges, tu racionalidd te imposta, jorobar, me sentí desnudo, que bonito. Creo que esas cosas hay queluchar
 
amo a ver, cuando adquieres criterio las cosas se simplifican. Os cuento una experiencia hace unos años, paseaba por westminster abey y estaba el pather?, pater?, no se, imponía, el coro, jorobar y le pedí permiso para compartir su discurso (speeh), no se, la iglesia anglicana te llega a ese trocito que proteges, tu racionalidd te imposta, jorobar, me sentí desnudo, que bonito. Creo que esas cosas hay queluchar

soy ateo radical
 
Volver