*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Ha dicho X10 si inshala quiere

El Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán aprobó multiplicar por diez el número de ataques contra Israel si Netanyahu decide tomar represalias.
¿Esta traducción es correcta? Danos tu opinión para que podamos mejorar:


GLObofPXgAEDrhu?format=jpg&name=900x900.jpg
 
El centro de defensa aérea de la Guardia Revolucionaria iraní "Khatem Al-Anavi" ha emitido restricciones de vuelo en el oeste, noroeste y suroeste de Irán y ha declarado el nivel de alerta 3, el más alto. - Intellinews
 
La prueba de que lo que dices es mentira es que los israelíes no han respondido inmediatamente y con todo, que es lo que hubiesen hecho si no les hubiese quedado claro que con los misiles hipersónicos los iraníes les pueden golpear donde quieran y cuando quieran, ya que su tan cacareada cúpula de hierro sólo es útil (y con la ayuda de varios de sus aliados) contra drones y misiles convencionales, pero contra los hipersónicos se ve que el hierro se oxida...

Hay tantas razones por lo cual Israel aún no ha respondido, y ninguna por miedo de lo que Iran puede o no puede hacer.

Lo mas probable es que Israel está escuchando las ofertas del USA, quiere ver que ofrece el USA a cambio de no atacar Irán o limitar su ataque.
(me gustaría ser una mosca en la pared durante los negociaciones USA/Israel, serán épicos, habrá que ver lo que el USA regala a Israel durante los próximas años)

otra,
no hay ninguna duda que el ataque terrorista desde Gaza era organizado, planificado, financiado y suministrado por Irán y el Brig Gen Mohammad Reza Zahedi junto a su segundo , Gen Haji Rahimi eran personalmente responsable del planificación del atentado. Israel tomo su tiempo y espero para pillar su venganza, durante los próximas décadas, Israel ira eliminado a todos los responsables.
 
Si son de alcance medio, por definición no son ICMBS. Pero como se ha visto incluso sus modelos antiguos llegan de sobra a Israel , a toda.

Cualquiera que puede poner algo en orbita puede hacer un ICMBS apañadito.

Si tienen la bomba o no sería la clave. Yo creo que si, y meterla en un misil no es complicado si como los iranies tienes misiles con una carga de 1.500 kg solo tienen que seguir los planos, fijo que KIM se los pasa si no ha hecho ya. KIM tiene claro que cualquier enemigo de EEUU es un aliado en potencia. A los rusos les ha costado una guerra entenderlo.

El tema del ataque del otro dia no es realista. Si van con todo, atacarian a los sitios AA lo primero y desde Libano y Siria en estas cosas la cercania cuenta. Cuando se vio que Hezbollah solo tiraba cohetes de 122mm , ya se sabia que el ataque era limitado. De hecho dudo mucho eso de 120 misiles balisticos.



Necesitan los cazas ( muchos ) y varios aviones de radar para iluminarlos desde arriba. Es costoso de narices. Si el ataque de drones dura mucho, se ven como los portaaviones en la segunda guerra mundial, cuando bajas a repostar te caen los misiles. En este caso el ataque era pequeño, y movilizaron tantos cazas como drones, solo que queroseno te sale por un pico. A la larga si el otro te puende mandar no 300 , 3000 estas muy dolido.

Khorramshar 1800kg hasta 2.000km poco fiable parece.

Fattah-2 hipersónico 1500km alcance, mach-5 propulsión líquida, perfil vuelo baja con radar en morro, en etapa temprana.
 
Si son de alcance medio, por definición no son ICMBS. Pero como se ha visto incluso sus modelos antiguos llegan de sobra a Israel , a toda.

Cualquiera que puede poner algo en orbita puede hacer un ICMBS apañadito.

Si tienen la bomba o no sería la clave. Yo creo que si, y meterla en un misil no es complicado si como los iranies tienes misiles con una carga de 1.500 kg solo tienen que seguir los planos, fijo que KIM se los pasa si no ha hecho ya. KIM tiene claro que cualquier enemigo de EEUU es un aliado en potencia. A los rusos les ha costado una guerra entenderlo.

El tema del ataque del otro dia no es realista. Si van con todo, atacarian a los sitios AA lo primero y desde Libano y Siria en estas cosas la cercania cuenta. Cuando se vio que Hezbollah solo tiraba cohetes de 122mm , ya se sabia que el ataque era limitado. De hecho dudo mucho eso de 120 misiles balisticos.



Necesitan los cazas ( muchos ) y varios aviones de radar para iluminarlos desde arriba. Es costoso de narices. Si el ataque de drones dura mucho, se ven como los portaaviones en la segunda guerra mundial, cuando bajas a repostar te caen los misiles. En este caso el ataque era pequeño, y movilizaron tantos cazas como drones, solo que queroseno te sale por un pico. A la larga si el otro te puende mandar no 300 , 3000 estas muy dolido.
Los IRBM no son capaces de alcanzar el espacio y luego soltar en la reentrada su carga a velocidades mach 20.

Corrígeme si me equivoco

Con esto quiero decir que esos misiles balísticos iranies de 2000km de alcance con supuesta carga nuclear. teóricamente son posibles de derribar con los sistemas AEGIS

No tendrían garantizado el MAD como te lo garantiza Los SLBM y los ICBM
 
Medios de comunicación iraníes: —Las fuerzas iraníes están esperando y planeando una contrarreacción que vendrá de Israel, y la reacción tendrá lugar inmediatamente después del ataque israelí.

La acción israelí estaba avalada tanto por Rusia como por China, ahora la de Israel debería estar avalada por EEUU/UK.

Cada día que pasa la situación se tensa más. En caso de nuevo ataque Irán responderá de forma contraofensiva de manera directa.
 
Volver