*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.157
Reputación
61.920
Así por búsquedas, que puedo ver parte de los mensajes del @clapham5 he visto eso y me pregunto como ha podido llegar a pensarlo y decirlo

(quote miembro =Clapham5)
TOTALMENTE DE ACUERDO Primero hay que eliminar a HAMAS en Gaza aunque eso signifique dar de baja de la suscripción de la vida a 200 mil palestinos A cambio de que Israel no ataque Irán lo que llevaría a una escalada y un aumento del precio del oil Occidente dara carta blanca a Netanyahu para que termine el trabajo en Gaza Sin...
(/quote)

Eso denota su humanidad, si todos los sionistas piensan igual van a recibir ostras a pares.

Nota: el quote esta entre paréntesis por que no lo puedo quotar, aunque si buscar los inicios del mensaje en búsquedas.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.142
Reputación
128.325
Las fuerzas armadas rusas estarían a punto de conquistar el pueblo de Semenyvka (Donetsk) y hacerse con el control de toda la localidad de Berdichi, localidad que ha sido objeto de combates desde la caída de Avdiivka. No hay nada confirmado oficialmente, ya que Kiev no admite pérdidas y Moscú simplemente dice que el "grupo de fuerzas del Centro" mejoró activamente su posición táctica al derrotar a las unidades ucranianas en el sector de Avdviivka.



GLOI-FbXoAAdnIB?format=jpg&name=900x900.jpg
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.900
Reputación
101.930
Han llegado los vencejos por mi zona y...
-Andan diciendo por ahí que ha sido volatilizado el primer grupo de legionarios macronianos en Slovianks, ésta mañana. Queda un enorme crater.
-Pendientes de la posible respuesta sionista.
Mira, confirma si puedes lo siento por ellos y me alegro por la panzada de su jefe.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Ahí radica el quid de la cuestión.

El objetivo de Israel y USA son las instalaciones nucleares de la Irán en Isfahan.

Las Nodrizas son indispensables para Israel.
Pues en Top Gun 2 dejan bien claro que están en búnkeres bajo tierra sobre terreno montañoso...

Israel dispone de misiles SLBM en sus submarinos. Esa opción es más plausible pero no tienen cientos de ellos como pueden tener la.US Navy
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Es que ya la tiene. No la ha probado pero la tiene. Por eso le han echado guevos a atacar, en Israel están desquiciados y el gringo los tiene por corbata.
Uan cosa es tenerla y otra un vector moderno.

@delhierro

Dispone Irán de ICMBS aunque sean de medio alcance?

Y la tecnología para miniaturizar las cabezas termonucleares e instalarlas en dichos vectores?

Esto no creo que lo sepa nadie...
 

Olvier

Himbersor
Desde
8 May 2022
Mensajes
193
Reputación
1.123
Y es muy probable que los británicos hayan operado desde la base aérea de Akrotiri. Desde allí despegan cazas Typhoon, así que había algo para derribar misiles y UAV iraníes, pero a qué precio es otra cuestión.
Lo que yo no pensaba es que de noche y volando a tan poca altura los Drones fuesen tan fáciles de destruir mediante cazas. Eso si que me ha llamado la atención en esta operación.