*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.748
Reputación
100.953
A mí, pero con todo respeto se lo digo, porque me gusta mucho leerle y pone usted siempre textos muy interesantes que incitan a la reflexión, pero es que... Me resulta imposible tomarme en serio a Marx. No puedo ni respetarle como hombre. Un tío que se pasaba el día en batín y vivía de su mujer...
Peor para ti, pero todos tenemos nuestras manías.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.220
Reputación
126.749
A mí, pero con todo respeto se lo digo, porque me gusta mucho leerle y pone usted siempre textos muy interesantes que incitan a la reflexión, pero es que... Me resulta imposible tomarme en serio a Marx. No puedo ni respetarle como hombre. Un tío que se pasaba el día en batín y vivía de su mujer...
Suele ocurrir con los genios. Se despreocupan de las cosas mundanas. Su obra y reflexión requieren tiempo y dedicación intelectual casi continua.
No obstante su vida no fue un camino de rosas. Pudo haber vivido tranquilamente de un trabajo en un banco o en algún periódico pero como que ese no era su destino. Hay gente que trasciende los intereses meramente materiales y mira más allá.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.609
Suele ocurrir con los genios. Se despreocupan de las cosas mundanas. Su obra y reflexión requieren tiempo y dedicación intelectual casi continua.
No obstante su vida no fue un camino de rosas. Pudo haber vivido tranquilamente de un trabajo en un banco o en algún periódico pero como que ese no era su destino. Hay gente que trasciende los intereses meramente materiales y mira más allá.
Si...mas alla...concretamente hacia la Sierra Madrileña, territorio del proletariado...concretamente hacia Villa Tinaja...en el Espinar.

Para Pablo from the block (que nunca iba a abandonar el "block")...ya era mirar mucho mas alla...
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.246
Reputación
123.613
¿"Respuesta diplomática"? Esa se lo pasan los iraníes por el arco de...

...la Torre Azadi.

Ver archivo adjunto 1863543
Hahahahaha hahahahaha hahahahaha

Sabes que el arquitecto que la diseño (muy bajo presupuesto y a toda prisa) fue perseguido igual que a la minoría de su religión?

Torre de la libertad de 50 metros de alto

Fue encargo de la familia pahlavi

Los bahai son la minoría religiosa más perseguida de Irán. Después de la revolución, más de 200 bahais fueron ejecutados en Irán por su pertenencia religiosa. En 1981, la religión fue prohibida

Las autoridades iraníes relacionan a los baháis con Israel, básicamente porque el cuerpo de gobierno bahái está ubicado en la ciudad israelí de Haifa, y acusan a sus adherentes de espiar y conspirar para derrocar al establishment islámico.

Es como sí un día España fuese republicana que se convirtiese en símbolo de la libertad de España la cruz del valle de cuelga muros después de ejecutar a los frailes Benedictos hahaha

Curioso lo de esa Torre, vista en perspectiva desde arriba sobre todo

Azadi-Tower-2.jpg

Citroen 2cv
Jeep
Land Rover
Jaguar
Muchos Renault 4 y 6

A veces una foto vieja da más información que un libro

Pallavicini nunca se fueron hasta hoy
 
Última edición:

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.390
Reputación
9.446
Suele ocurrir con los genios. Se despreocupan de las cosas mundanas.
No, disculpe. Suele ocurrir con los ricos/irresponsables/ninis/mantenidos.

Mi abuelo, era un genio, de verdad, con patentes y todo. Pero no se despreocupó ni un día de tener atendida a su familia, ni de sus responsabilidades como padre y marido. Y nunca supuso que nadie le iba a mantener para estar elucubrando ingenios.

A mí, que un tío que no trabajó con sus manos para ganarse el sustento de los suyos, me venga con milongas sobre el proletario, el capital y la burguesía (a la que, por suerte para él, su mujer pertenecía), me parece un vende burras, así de claro.

Insisto, con todo mi respeto.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.220
Reputación
126.749
Si...mas alla...concretamente hacia la Sierra Madrileña, territorio del proletariado...concretamente hacia Villa Tinaja...en el Espinar.

Para Pablo from the block (que nunca iba a abandonar el "block")...ya era mirar mucho mas alla...
Qué tontito te pones cuando vuelves del afterhours. Como que se te encoge la masa encefálica. No olvides hidratarte.
 

millie34u

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5.820
Reputación
45.380
Tan subversivos como vuestras ideas decimononicas...ni si quiera sois ya capaces de aglutinar vuestras "wokizadas" huestes en torno a un proyecto uniforme de pais...desunidos, desnaturalizados...asumiendo todos y cada uno d elos ejes de ingenieria social impuestos por y para los intereses del capital asesino...

Vamos que seguis sin saber si la habiais metido...o la ibais a meter.

Vuestra destruccion...es tambien parte de de la destruccion de España...sin haberlo deseado se os llevo por delante.

Que cosas, no!! Espiritu liberrimo...
me quita el sueño la destrucción de españa y tener un vecino palestino, eso se lo cuentas a un paisano de Usera, parado y sobreviviendo en un asentamiento vertical o a la camarera monomarental que te enchufa el orujo mañanero
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.932
La posesión de un submarino torpedero habría cambiado mucho el curso de las batallas navales. En ese momento sólo España había conseguido construir un submarino fiable para la navegación y el combate. Si en sólo 2 años Peral mejoró su submarino, en 10 años lo habría mejorado mucho.

El Comodoro Estadounidense George Dewey, ya reconoció en la Batalla de Cavite, si la Armada Naval Española, hubiera tenido entre sus unidades algún submarino de Isaac Peral, U.S no habría podido mantener el bloqueo naval.

 

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.390
Reputación
9.446
Peor para ti, pero todos tenemos nuestras manías.
Pues peor para mí, seguro. Seguro que me pierdo algo. Pero, conste, lo intenté leer varias veces, y me parece insufrible,quizá porque lo leia en Alemán. Luego, esto ya es cosa mía total, es que encima, las corrientes artisticas ligadas a una base teórica marxista, me parece esteticamente deprimentes, horrendas.
Todo en él me rezuma mediocridad gris. No lo puedo evitar.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.220
Reputación
126.749
No, disculpe. Suele ocurrir con los ricos/irresponsables/ninis/mantenidos.

Mi abuelo, era un genio, de verdad, con patentes y todo. Pero no se despreocupó ni un día de tener atendida a su familia, ni de sus responsabilidades como padre y marido. Y nunca supuso que nadie le iba a mantener para estar elucubrando ingenios.

A mí, que un tío que no trabajó con sus manos para ganarse el sustento de los suyos, me venga con milongas sobre el proletario, el capital y la burguesía (a la que, por suerte para él, su mujer pertenecía), me parece un vende burras, así de claro.

Insisto, con todo mi respeto.
El que pasa su tiempo trabajando con sus manos preocupado por su sustento no lo pasa en reflexionar sobre su condición, sobre la justicia social o el funcionamiento del mundo. Si admitimos que es necesaria una división del trabajo, por qué menospreciamos el propio del intelectual que se muestra responsable socialmente y aspira a que mejore el mundo que le rodea?
Este desprecio prejuicioso del trabajo intelectual siempre ha sido el caballo de batalla del capitalismo liberal para evitar que el orden social se le descomponga y ponga en evidencia lo que es. Un sistema de robo organizado y perpetuo.
El think tank liberal nunca ataca las ideas porque son una realidad incuestionable, entonces se limita a atacar al hombre como lo hace usted sin duda de forma inducida culturalmente.
Cuando empiezan a sacarse trapos sucios de la vida privada de las personas hay que plantearse que quizá lo importante y molesto son sus ideas.
 
Última edición: