*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.524
Reputación
21.461
desgaste estratégico de defensa aerea occidental. Ese es el fondo.


Cara a la galeria un espectaculo persa que "parece" Que no ha hecho demasiado daño a sion..... Pero en la vida real un freno mas a enviar deffensa aerea a Ukrania.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.081
Reputación
22.827
Compañero, con cariño, te falta vocabulario. Tienes que esforzarte más con el otanistaní.
Pues sí, va a ser eso. Pero es que como que paso de aprender ese nuevo "lenguaje". Después de haberme leído todo lo leíble, creo que voy a rebuscar en mis trasteros a ver si encuentro mi colección de viejos "Don Miki". Y eso es lo único que voy a leer a partir de ahora, porque la prensa oficial (y gran parte de los libros que se editan hoy en día)... dan ganas de hacer con ellos una ofrenda a Vulcano.
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.418
Reputación
405.754
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
desgaste estratégico de defensa aerea occidental. Ese es el fondo.


Cara a la galeria un espectaculo persa que "parece" Que no ha hecho demasiado daño a sion..... Pero en la vida real un freno mas a enviar deffensa aerea a Ukrania.
pilinguin encantado, todos los misiles para Israel y a Zelenski le caerán las migajas,
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Tú y tu visión pueblerina localista de las cosas. Es el sueño húmedo y proyecto realizado de todo el occidente colectivo. Principalmente de la burguesía.
El dia que despiertes ...estaras en el lecho de fin...Espiritu LIBRE de las landas...