*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.323
Reputación
162.239
Lugar
Aqui
La culpa de que el mundo se dirija irremediablemente hacia una dictadura pogre no es de la elite que promueve la Agenda 2030 , ni de Soros , ni del sionismo , Bill Gates , etc . La guano mundial ( el 97 % de la poblacion del mundo ) es complice de ellos
Cuando alguien voluntariamente escoge ser ignorante esta trabajando para la elite . El consumismo es una enfermedad mental curable
La gente , la inmensa mayoria de la Humanidad ha escogido la ignorancia financiera .
No puedes obligar a nadie a consumir lo que no necesita si ese alguien no esta dispuesto a cooperar .
La vida consiste en tomar decisiones . Unas te llevaran al exito financiero y otras a la esclavitud de la deuda . Pero es tu eleccion
El 97 % de la Humanidad ( 97 % de occidentales , 97 % de rusos , 97 % de alubios , 97 % de chinos , etc ) son fulastres porque reaccionan de la misma manera con matices . Ese 3 % restante es el que hace la diferencia .
No se puede culpar a la elite por intentar esclavizar a la Humanidad a traves de la deuda porque la elite sin poder no seria elite
El mismo Zar Vladimirovich I es uno de ellos . Stalin ya habria llegado a la frontera polaca
Los rusos han sido enganados . pilinguin esta llevando a Rusia a la ruina por migajas de pan ( es un simil , joer )
Por eso el clapham aplaude la entrada de la OTAN en esta guerra . La elite occidental no suelta presa porque ve que la elite rusa no esta dispuesta a apoyar al Zar Vladimirovich I que ha sido abandonado por los suyos . SOLO VS EL MUNDO
La guerra en Ucrania es como la Perestroika de Gorbachov , un proyecto personal que llevo al colapso de la URSS
pilinguin tiene dos opciones : o la saca o la mete completa sonrisa:

jajajaja el descojone mundial de la salud.

Las sociedades, los pueblos están sometidos por el 0,0001% de la población. Son quienes organizaron la agenda 2030, quienes marcan las leyes, las autoridades, la justicia. Mienten, manipulan, someten EN UN ESTADO TOTALITARIO....usted nos vende humo, barato, rancio, ridículo.
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.563
Reputación
4.774
Lugar
la casa de Zeus
El forero Jerjes nos ha dejado, supongo que muchos lo conoceréis de este hilo o el de Siria.

Dep

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.860
Reputación
193.834
Relacionada

La llamada segunda guerra mundial, fue una conjunción de orates y genocidas que tomaron el mando y decidieron el asesinato de 70 millones de inocentes.
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.558
Reputación
27.666
Lugar
en la parra
La produccion industrial ( que importa ) esta en Occidente . En los mercados emergentes ( eufemismo para referirse a la cloaca infesta que supone el corrupto y perversos III mundo ) estan las fabricas que pueden ser desmanteladas cuando sus duenos quieran
Los duenos de las fabricas que estan en ese III mundo no son elites locales , son elites occidentales o elites locales que viven en London , Paris , New York o Singapur . Las elites no viven en el III mundo . La guano no controla la economia , son las elites
Rusia es un pais sin futuro . Es el estado mas corrupto de Europa en el que ya ningun occidental con dos dedos de frente invertira un misero dolar o euro por culpa de su delirante dictador .
Las elites rusas no solo estan invirtiendo su capital en Rusia es que se estan largando
Y las que no se han ido es porque nadie compra . Si los rusos tuvieran las mismas facilidades migratorias que tienen los cubanos y los indigenas de America Letrina se habrian ido 50 millones de rusos ya ...
La era de Occidente que comenzo en 1898 con la victoria aplastante de EE UU sobre la decrepita Espana sigue su curso
Y ahora el clapham seguira leyendose la biografia de Ronald Reagan
Entonces por qué ese afán de desmembrar Rusia y/o separar Rusia de Europa??

Si tan hez es, dejémosla tranquila que ella sola colapsará. Lo que dices no tiene nada que ver con los hechos de occidente.
 

Olvier

Himbersor
Desde
8 May 2022
Mensajes
179
Reputación
1.041
"En la zona de la frontera entre Rumania y Ucrania se registra una mayor actividad de la aviación de la OTAN. Al parecer esto se debe a la evacuación de los muertos y heridos durante los ataques de ayer en el sur de Ucrania".

Murieron 100 franceses, más de 550 personas de las brigadas “Lyut” y “Tsunami” del Ministerio del Interior de Ucrania.
Sinceramente esto me cuesta muchísimo de creer.
Primero por estar mas de 650 personas reunidas en un mismo lugar a estas alturas del conflicto.
Segundo porque viendo las imágenes del lugar que han salido a la luz todavía uno duda mas de que ahí hubieran mas 650 personas reunidas y encimas todas muertas.
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.430
Reputación
14.221
Entonces por qué ese afán de desmembrar Rusia y/o separar Rusia de Europa??

Si tan hez es, dejémosla tranquila que ella sola colapsará. Lo que dices no tiene nada que ver con los hechos de occidente.
El problema no es Rusia . Es pilinguin
Rusia es un gran pais que ha caido en desgracia bajo la dictadura de pilinguin . EE UU tiene el mismo problema con Biden , pero al menos el problema yankee se terminara pronto y EE UU volvera a ser grande again ...
El problema de Rusia es que no es un pais comunista como lo era la URSS , tampoco es un pais capitalista como lo es EE UU .
Es un hibrido ( como los coches de gasolina y electricos ) que nadie quiere ....
Un pais que usa simbolos patrios zaristas ( el aguila bicefala ) y simbolos sovieticos ( la estrella roja ) esta mal de la cabeza . Es Rusia una autocracia ortodoxa zarista ? NO . Porque la Rusia imperial era pro - occidental .
Es Rusia una dictadura comunista al estilo sovietico ? Tampoco .
Porque la URSS era una superpotencia y la Rusia de pilinguin ha tardado 10 anos en tomar Advivka .
pilinguin ha convertido a Rusia en un paria internacional . Ni siquiera cuando existia la URSS hubo tal grado de humillacion y ninguneo
Occidente boicoteo los JJ OO de Moscu 80 y los sovieticos respondieron boicoteando los JJ OO de Los Angeles 84
La Rusia de pilinguin es un pais de segunda clase . Desde que murio Brezniev Rusia no levanta cabeza
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.091
Reputación
935.857
Un mundo feliz

Te pongo enlace por si te interesa

https://%20www.amazon.es/mundo-feliz-CONTEMPORANEA-Aldous-Huxley/dp/8497594258

Quita el "%20" y junta las w porque no me deja poner enlaces de Amazon
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
885
Reputación
7.254
En esta también andan los gabachos por medio y es dura y realista de narices. También de visionado obligatorio.

Ver archivo adjunto 1823253
La empece a ver ayer.
Tiene toda la pintaza de cooperacion hispano francesa ( que lo es). El blanco y oscuro, le da ese dramatismo y la certeza de que estaban dolidos.
Era una epoca donde se derrochaban narices con el cigarro en la boca y el Mauser apretao....si habia que morir, se moria. Y si habia que morir por salvar al compañero, morian los dos en un ultimo apreton de manos.
Hoy dia es igual, pero el ver la guerra desde un dron y con musica y camara de baja velocidad, hace que de un momento epico y dramatico hagamos una fruta parodia.
Me da igual que sea un hijo fruta de Azov, un paraca ruso o un veterano de Lugansk o Doneskt. En la pelea personal contra el fatidico desenlace que sabemos que se avecina, un respeto. Hasta los mas hijoputas estan ahi obedeciendo ordenes.
Luego ya, nos regocijamos de la derrota en general. Pero en la pelea contra la muerte hay algo en lo que yo pensaba cuando empezaba a moverse el personal, mosqueton de seguridad en el cable de apertura y tus compañeros que en una decima dejabas de verlos....y que todo el mundo piensa cuando ve que algo enorme se avecina para llevarselo consigo...¿ ¡¡ QUE narices HAGO YO AQUI!!!??.