*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Hola, buenos dias.

Te repongo esta foto que ha puesto JoseBatallas, lo mismo no la has visto hay mucho movimiento en el hilo.

gmlevg0xaaewzuk-format-jpg-name-large-jpg.1897699


Deduzco que es un "arma antidrones", una escopeta de cañón largo a la que le han acoplado un visor termico de pocos aumentos y mucho campo de visión. ¿ Es semiautomatica ? ¿ alcance con postas ?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Última edición:
Pues yo no veo que se escriba Bolduque, Frexelingas, Mastrique, Portmua, Groninga, Bona...
Recuerdo cuando iba al instituto y hablando del reciente Tratado de Maastricht, se me ocurrio decirle a la profesora que se decia Mastrique (lo habia leido en algun libro de Historia de los que devoraba en esa epoca).

Casi me trato de simple.
 
Volver