*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.388
Reputación
5.407
Dos kit lonchafinistas para ir practicando punteria y mañas-
El mas rata, elemental y enamorante para tirar con mira abierta... Crosman 1322... si eres mañoso para hacerle un par de ñapas que la ponen a otro nivel, va por bombeos de precarga manual de aire, lo que te permite regular la potencia a la que disparas, con tres bombeos es suficiente para practicar en casa y solo consumes municion y engrases de silicona para Las tóricas,, la culata has de comprarla aparte-
el mas completo es de CO2 por capsulas de 12 gr, Artemis 5.5, pistola convertible a carabina configurable en ambas, es barato, completo, muy bien hecho y con precision notable sin ñapas, culata, caño largo y dos cargadores en el kit, 34 tiros por capssula, y trae moderador de sonido para tirar en casa o local, muy facil ponerla visor y accesorios-
Las ñapas mias son soberbias y no las saben ni en Usalandia,,, las aumentan de potencia y precision muy notoriamente a ambas y solo se las comunicaria bajo secreto de confesion y contrato de confidencialidad a quien me caiga en gracia.
el mejor atrapa balines es un kilo de masilla de modelar extra dura, pues el aumento de energia la agujerea como si fuese mantequilla
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.286
Reputación
19.689
No te equivocos.
Lo importante es la actitud.
Tu, por tu entrega al airsoft, tienes de forma entrenada ( no voy a decir innata), mas actitud e instinto que el 99 %. Luego que sean bolas o balas, te da igual. Si te dan, te dan.
Pero la cinematica de combate es una. saber moverse, elaborar tactica de acercamiento, plan de emboscada, cobertura desde tres puntos o dos, camuflage, control de disparo...todo eso te acerca mas al entrenamiento real, que el que tengo yo. Yo con 59 tacos, te casco un tiro a 600 m, cuando termine de darme la crema pa la artrosis de rodilla, o meterme el rescate para el asma, o atarme las botas que no se como narices me he dejado una suelta.... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .
En conclusion...estas tu pa ir al frente. Ya te mandaremos algun paquete. De preservativos, que entre compañeros hay que mantener la higiene....meparto:meparto:meparto:meparto:.

... y el espiritu sonrisa:


leñe, tenemos la misma edad ;-)

Me he reido mucho con lo del asma y la artrosis
Yo, recien operado de corazon
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.091
Reputación
140.917
Lugar
Principe de los Chulazos
No te equivocos.
Lo importante es la actitud.
Tu, por tu entrega al airsoft, tienes de forma entrenada ( no voy a decir innata), mas actitud e instinto que el 99 %. Luego que sean bolas o balas, te da igual. Si te dan, te dan.
Pero la cinematica de combate es una. saber moverse, elaborar tactica de acercamiento, plan de emboscada, cobertura desde tres puntos o dos, camuflage, control de disparo...todo eso te acerca mas al entrenamiento real, que el que tengo yo. Yo con 59 tacos, te casco un tiro a 600 m, cuando termine de darme la crema pa la artrosis de rodilla, o meterme el rescate para el asma, o atarme las botas que no se como narices me he dejado una suelta.... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .
En conclusion...estas tu pa ir al frente. Ya te mandaremos algun paquete. De preservativos, que entre compañeros hay que mantener la higiene....meparto:meparto:meparto:meparto:.
achaques balarasa o le da o se pasa algo asi
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.679
Reputación
104.884
Ayer era un S-400, hoy de golpe y milagrosamente han pasado a ser 4....sin imágenes ni dar más dato....por no comprometer a los implicados. Al ritmo que vamos en una semana serán 20 los destruidos. Y de paso volvemos a ya manido.....Rusia se queda sin tanques.


Ucrania dice haber destruido 4 lanzamisiles S-400 en ataque a base rusa de Crimea

Ucrania logró destruir 4 lanzamisiles de un sistema antiaéreo S-400, tres estaciones de radar, un punto de control y equipamiento de vigilancia aeroespacial en su ataque de la madrugada del miércoles contra un aeródromo militar ruso de Crimea, según informó este jueves la inteligencia militar ucraniana (GUR). El aeródromo atacado por el GUR -que no ha especificado el tipo de armas utilizadas en este golpe a la retaguardia rusa- se encuentra en la ciudad de Dzhankoi, situada en el norte de la península ucraniana ocupada por Rusia desde 2014.

Canales de Telegram rusos habían informado este miércoles de explosiones en el aeródromo. Un grupo de partisanos ucranianos que actúan en Crimea y se identifican como Atesh reivindicaron ayer su contribución al ataque sin dar más detalles al respecto para no comprometer a los implicados.


Rusia puede quedarse sin tanques más pronto de lo esperado

El ritmo de producción es mucho más lento que la tasa de destrucción.
Y todavía los nafos se cabrean porque no nos tragamos su burda propaganda...

Veo que vuelven otra vez a las andadas con el tema de que no les quedan tanques, o misiles, o chips... o lo que sea. No puedes volver a usar el mismo (y grosero) truco de propaganda una vez que este ha caducado. Es de primero de manipulación.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.960
Reputación
22.094
OT Experiencias

Yo en viaje en ferry Dover- Calais tuve que hacer esa elección, me quedaba lo justo, en libras, francos y pesetas para llegar a Barcelona, aparte de los billetes que los tenia pagados, se me había acabado a estancia en una "family" y me quede unos días en una casa okupa de "squatter". Me acuerdo que en 2 o 3 días solo comí una manzana, una tableta de chocolate y poco más !Ah y un "trip" suave que me entretuvo¡

Llegado a Dover en tren y ya en el ferry me quedaba una libra, no creo que más, y tuve que tomar la decisión de si bebida o comida, pensando me decante por una birra "stout" que parece una sopa más cerveza.

Ver archivo adjunto 1868705

Poco más que contar en ese viaje, en el tren en Francia fui al vagón restaurante para gastarme mis pocos francos en un "cafe au lait avec un croissant" donde conocí a un cátedro de Teología de la Facultad de Salamanca, mantuvimos una curiosa conversación, me regalo un libro que había escrito y me invito a un café con leche en el Boulevard de Saint Michel.

Ya en la "Gare de Austerlitz" camino a Barcelona me gaste los últimos francos en una tableta de chocolate, vi que había un tren con destino a Barcelona 2 horas antes que el mío, lo tome, estaba lleno y fui pasado cabina por cabina preguntando si estaba todo ocupado "¿Ces't tout ocupe?" hasta que llegue a una y me respondieron ¿Eres español? a lo que dije si, me dejaron entrar y sentarme, las cabinas eran todas de banco, al cabo de un rato sacaron unos bocadillos, debí de poner tal cara de hambre que me ofrecieron uno, bocata de bistec, sabor de dioses.

Ya en la frontera con España y mientras hacían el cambio de trenes me tome otro café con leche más croissant y compre "La Vanguardia" , total, cero libras, cero francos, cero pesetas. Lo curioso es que el revisor me dijo:
- Tu a mi no me engañas",
- Le pregunte el motivo de esa afirmación - y me respondió.
- Tu eres español, estas leyendo La Vanguardia.
_-Por dentro miembro viril, bonita deducción la próxima vez comprare "le Monde" o el "Times".

Llegue a Barcelona, tome un taxi y lleve una bote de medicinas que en España no habían a la madre de una conocida que se las había pedido, pasad siempre cuando llevéis esas cosas la aduana antes de llegar a la aduana, te las envuelve y sellan, incluido sello de aduanas conforme es legal pasarlas y no tener problemas. Y hecho eso, directo a mi casa que hacia meses que no veía, el taxi lo page al llegar a casa con el dinero que me dio mi familia.
Madre mía, andabas afeitando bombillas, que se suele decir. :D
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.582
Reputación
5.989
Lugar
Al fondo a la derecha.
a ver si te enteras desde la fundacion del foro cuanndo habia una calidad del copon y los carnets de hijo fruta volaban, se formo la muy secreta, bullanguera, mortal y arcana, panda de los ponys, somos pocos, pero baneos legendarios e hilos miticos pasaran a la posteridad por nuestra culpa.
No recuerdo el nick de uno/una/une al que @querido líder le debía un pony, buenas risas en aquella época y mejores hilos. En fin, Tochovista es mi pastor y tal y cual...
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.901
Reputación
21.892
Tiene guasa. El ministro saliendo a quejarse de que los Ucranianos tengan que pagar algo y esto es muy negativo para su presupuesto.....sin embargo pagar la cuenta de todo para la UE por un país que ni es miembro es algo maravilloso. Salir a quejarse de tener que pagar algo y de que no se lo regalen todo.....

Ucrania gastó 4.000 millones de dólares en armamento ante los retrasos en la ayuda aliada

Ucrania ha gastado 4.000 millones de dólares en adquirir armamento para intentar compensar las carencias en armas y munición provocadas por los retrasos en el envío de la asistencia militar de sus aliados, según el ministro ucraniano de Finanzas, Serguí Marchenko. “Al comienzo de 2024, Ucrania se encontró en una situación difícil debido a las cantidades insuficientes tanto de financiación como de armas y munición”, dijo Marchenko en un mensaje publicado en sus redes sociales tras haber participado en Washington este miércoles en la quinta reunión ministerial sobre Ucrania del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Marchenko alertó de las “consecuencias negativas para el presupuesto” de Ucrania de un gasto en armamento que podría haberse evitado de haber enviado los socios de Kiev la ayuda que tenían prevista. El ministro alabó las “políticas efectivas” de su Gobierno, que “permitieron mantener la estabilidad financiera” pese a los gastos inesperados y las demoras en la ayuda económica internacional.
Se han repartido 4.000 millones en sus cuentas en Chipre y dicen que han comprado armas, banda de jetas, si conocere a los ucranianos.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.229
Reputación
244.866
Francia se convirtió en febrero en el principal comprador de gas ruso
entre los países de la UE, desplazando a Hungría de esta posición.
Francia compró gas natural licuado a Rusia por 322,3 millones de euros,
lo que supone un diez por ciento más que en enero.Hungría fue bajada
a la segunda...