*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.458
Reputación
121.206
Es momento de cuchillos al hígado voladores

El Presidente Polaco Reveló Que Las Empresas Extranjeras Poseen La Mayor Parte De La Agricultura Industrial De Ucrania

Ver archivo adjunto 1868515
The Polish President Revealed That Foreign Companies Own Most Of Ukraine's Industrial Agriculture
De zerohedge.com
El caso de Ucrania es curioso, mediante la deuda se ha tomado totalmente, de manera casi feudal, uno de los países con mayor potencial agrícola del planeta y minero importante. Y ojo que cuando se independizó todo eso quedó en manos estatales. En ciertos despachos de Londres y NY se consideraba intolerable que un vulgar estado de pobladores además eslavos acaparase tanto y ya lo han resuelto.
 
Última edición:

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.960
Reputación
22.094
se hunde la perfida, no van a poder fumar, tendran que elegir entre comer o beber y las luchas entre comunidades etnicas pronto haran qeu las calles se llenen de sangre.................y no me extrañaria una secesion con guerra civil de escocia.
Si crees que ante ese dilema un inglés tendría dudas es que conoces poco a los hijos de la gran bretaña.
Dado el caso de que un inglés tuviese que elegir entre comer o emborracharse, la única duda que tendría es si hacerlo con ginebra o con cerveza.
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
917
Reputación
7.518
como estas sentando catedra y con razon, muy buen post, como siempre, te pregunto ¿cuales son tus armas rusas favoritas?, gracias de hacendado
El Sarmat, con punta "hydra shock". de 180 gns. sonrisa: sonrisa: roto2 .
Yo con un AKM y un SVD original seria feliz.
El tener rifles de tiro, como diriais " de francotirador", es un poco rollo. Te tienes que tomar las cosas con mucha disciplina, elaborar muy bien tu municion ( consumes mucho tiempo )te comes el tarro con la hez de mercado que tenemos en este pais. Cuando se te acaban tus puntas favoritas, y llevas meses detras de " Oye..¿ de estas cuando vienen ?.." estan al llegar ", o los fulminantes, o la polvora que has elegido.
Al final, siempre te recompones, pero es un dolor. Y los precios, jorobar parece que estamos pagando la guerra los tiradores.
Con armas basicas ( el AKM si lo tienes lo tienes que tener "capado", o sea, un tiro, a tirar de cerrojo ), disfrutas de forma mas alejada de la responsabilidad de tratar de competir contigo mismo. Y con los de al lado.
No quiero compararme con un norteamericano, ni quisiera serlo. O sea, alli seria un currela de industria. Pero aquello es un disfrute en este tipo de materia. Obviamente, en un estado permisivo. Hay otros que no lo son tanto.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.034
Reputación
23.384
se hunde la perfida, no van a poder fumar, tendran que elegir entre comer o beber y las luchas entre comunidades etnicas pronto haran qeu las calles se llenen de sangre.................y no me extrañaria una secesion con guerra civil de escocia.
Yo también tengo los mejores deseos para el Reino Unido de la Gran Patraña
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.203
Reputación
150.942
Como dicen en mi pueblo, con el bien el rebién sobra. Ahora los ucranianos lo están sintiendo en sus carnes. Más les habría valido ser neutrales...

Tampoco hay que olvidar que en dos ocasiones los ucranianos como pueblo votaron una dirección moderada ( relaciones cordiales con Rusia) y en las dos, les montaron revus de colorines para echar a alguien democráticamente elegido.

Los ucranianos tragaron con esto como en España se traga con dejarse sustituir etnicamente
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
917
Reputación
7.518
Ese es el quid de la cuestión, Israel no va a enviar a sus F-35I Adir, F-15I o F-16I Sufa a tirar bombas de caída libre o JDAM, no va a arriesgar sus aviones para eso.

Si finalmente atacan utilizaran misiles de crucero standoff occidentales y Israelitas junto con algún misil semi balístico aerolanzable como el que puso K1ll33r.

Y bueno, con respecto a si se pueden interceptar o no, pues como todo depende del tipo de misil, RCS y firma infrarroja del mismo, velocidad, cobertura del terreno, altitud de vuelo, número de misiles y señuelos, capacidades de guerra electrónica empleadas, etc...
Da igual.
El pistoletazo de salida ya lo han dado. Llevan esperando este momento decadas .DECADAS.
Yo si fuera Iran, ya estaria tirandole otra vez. Y activaria el frente desde Yemen, Siria y Libano.
Estan estudiando como jorobarle al maximo a Iran. Y estan estudiando la maxima potencia. No vale el derecho internacional de responder ante un ataque a tu embajada, era la excusa para decir " nos han vuelto a atacar".
Van a por IRAN, ya esta.
¿Va protestar la OIEA por bombardear instalaciones atomicas ?. NO, por que dira que no sabe quien ha sido.
Creo que esta es la buena, y es la que estaban esperando. No le van a dar la oportunidad de dejar demostradas las vulnerabilidades a Israel. Se juegan todo el escenario, todo lo invertido.
No obstante, estan dolidos los dos contendientes. Si tocan una instalacion nuclear, Dimona se da por acabada. Le tiran 100 misiles, y a cascarla, asi como al resto de instalaciones vulnerables y peligrosas.
 
Última edición:

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.679
Reputación
104.884
Tampoco hay que olvidar que en dos ocasiones los ucranianos como pueblo votaron una dirección moderada ( relaciones cordiales con Rusia) y en las dos, les montaron revus de colorines para echar a alguien democráticamente elegido.

Los ucranianos tragaron con esto como en España se traga con dejarse sustituir etnicamente
En encuestas previas al maidan, el porcentaje de ucranianos partidarios de un acuerdo de asociación con la UE era de un 37,8 por ciento. Los partidarios de entrar en la Unión Euroasiática... un 38. Había una gran igualdad, pero con dos décimas a favor de acercarse más a Rusia. Luego vino la colorinada, y el nacionalismo ucraniano más radical sentando sus reales en la poltrona, con todas las consecuencias.

Pero es lo que dices. Salvo una parte de esos ucranianos prorrusos, (unos se fueron del país, sobre todo a Rusia; otros se levantaron, como en el Donbass), muchos tragaron, por diversas razones que les hacían llevar un perfil bajo.
 

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
2.988
Reputación
31.416
a.jpg

Ya que estamos, "dos noticias juntas se entienden mejor".

Ahora privatizan la gestión pública del agua, y la cagan -literalmente.

A mí me tocó vivir la privatización del sistema ferroviario que en manos privadas sigue siendo un auténtico desastre. tragatochos Por si a alguien le interesa https://archive.ph/e5oTn
Más o menos lo que está pasando en España y que al mermao este tanto le ha "sorprendido".

Clipboard01.jpg

Ahora están en desmantelar la sanidad pública, NHS, allí. Aquí ELPA-ISIS y demás prensa de la derecha ya anda frotándose las pilinguis.

Clipboard01.jpg

¡Gracias por tanto, Europa! roto2roto2roto2