*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
152
Reputación
491
Se informa de la muerte de una francotiradora de las AFU Ekaterina Shinkarenko con el indicativo "Whiskey".

Eliminada en la zona de Avdeevka a finales de invierno.


Ver archivo adjunto 1866535
Parece como si alguien se alegrase del destino de esta pobre desgraciada... para una que tiene el honor de morir como un HOMBRE... gloria para ella... la mayoría de las ucranianas están en occidente mamando dinero del estado o mamando otras cosas..

Nunca dejéis que los bandos os lleven al error .... los juicios siempre son individuales, incluso cuando uno está en el lado incorrecto de la batalla... prefería siempre tener una hija como ella y no como la mayoría de las ucranianas...

Mira que soy totalmente contrario a la guerra por ir en contra de los mandamientos de la ley divina.. no matarás.
 

rejoncillo

Himbersor
Desde
16 Sep 2023
Mensajes
862
Reputación
9.317
Liga Árabe pide al Consejo de Seguridad que tome medidas para detener violaciones de los colonos israelíes

Untitled-1-copy-73-660x330-1.jpg


15/04/2024



El Cairo, 15 abr (SANA) La Liga Árabe condenó la frenética campaña de los colonos israelíes contra las ciudades y pueblos en Cisjordania y pidió al Consejo de Seguridad de la ONU que tome medidas para poner fin a esta situación.
“Los colonos llevan a cabo ataques bajo protección de las autoridades de ocupación, que alientan estas operaciones vergonzosas, afianzando así un estado general de impunidad a los agresores”, afirmó la Liga por medio de un comunicado.
Agregó que “los crímenes cometidos diariamente por el ocupante en la Franja de Gaza no deberían encubrir lo que Cisjordania está presenciando de un aumento en la frecuencia y gravedad de los crímenes violentos, la quema de viviendas y tierras agrícolas, y la destrucción de propiedades, por colonos armados”.
La declaración señaló que “la imposición de sanciones por parte de algunos países a varios colonos representa un paso pequeño y tardío, y es insuficiente para disuadir la escalada de esas agresiones y brindar protección a los palestinos en Cisjordania”.
Llamó al Consejo de Seguridad a actuar para poner fin a esta vergonzosa situación y finalizar el estado de impunidad en Cisjordania.
Desde el pasado viernes, los colonos lanzaron ataques, con la protección de las fuerzas de ocupación, contra varias aldeas y ciudades de Cisjordania.
fm/rr
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.117
Reputación
24.019
Bueno, el islam ha de jugar con la idea de que su dios es Alá el misericordioso.

No parecen ser tan hipocritas como los cristianos que no dudaron en lanzar dos bombas atomicas sobre los infieles.

Sobre los infieles NO.


'History manual of the Catholic missions' by Giuseppe Schmidlin. Milan 1929.

Gracias a Schmidlin sabemos que en 1929, de los 94.096 católicos japoneses, 63.698 se encontraban en Nagasaki.

Una vez establecido esto, el cardenal Biffi concluye con una pregunta inquietante:

"Podemos ciertamente suponer que las bombas atómicas no fueron lanzadas al azar. Así que la pregunta es inevitable: ¿por qué para la segunda matanza, de entre todas las posibilidades, se eligió precisamente esa ciudad de Japón donde el catolicismo, además de tener su historia más gloriosa, era también la más extendida y firmemente establecida?".

En efecto, entre las víctimas de la bomba atómica de Nagasaki desaparecieron en un solo día dos tercios de la pequeña pero vibrante comunidad católica japonesa.

En 1945, lo hizo un acto de guerra que se centró misteriosamente en esta ciudad.
 

rejoncillo

Himbersor
Desde
16 Sep 2023
Mensajes
862
Reputación
9.317
Militares rusos entregan ayuda a pacientes con cáncer infantil en Siria




15/04/2024



Deir Ezzor, 15 abr (SANA) El Centro de Coordinación Ruso en la localidad de Hatla en la provincia nororiental de Deir Ezzor entregó canastas de alimentos y asistencia médica a los pacientes de la Asociación de Tratamiento del Cáncer Infantil.
El jefe del Centro de Coordinación Ruso en Hatla, el general Constantino, declaró a SANA que la iniciativa humanitaria destinada a los pacientes con cáncer incluye la entrega de alimentos como aceite vegetal, azúcar, harina, arroz y otros, además de proporcionar asistencia médica.
Por su parte, el alcalde de Deir Ezzor, Asaad Toukan, elogió el apoyo brindado por el pueblo ruso a los sirios, lo cual refleja la cooperación y la amistad que une a los dos pueblos.
Varias familias de los niños beneficiarios de la asistencia expresaron su agradecimiento a Rusia por apoyar al pueblo sirio y su ejército en la lucha contra el terrorismo.
fm/as
 

rejoncillo

Himbersor
Desde
16 Sep 2023
Mensajes
862
Reputación
9.317
Siria en la ONU: el ataque de Irán a Israel es un ejercicio correcto y real del legítimo derecho a la autodefensa

Siria en la ONU: el ataque de Irán a Israel es un ejercicio correcto y real del legítimo derecho a la autodefensa


15/04/2024



Nueva York, 15 abr (SANA) El delegado sirio ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Qusay Al-Dahhak, consideró hoy que la actual situación en la región es el resultado natural e inevitable de repetidos actos de agresión y graves violaciones del derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas por parte de Israel.
Durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, el diplomático denunció que Tel Aviv perpetra agresiones contra los territorios sirios y de otros países beneficiándose del apoyo ofrecido por la administración estadounidense.
Siria ha advertido repetidamente al Consejo de Seguridad y a la Secretaría General sobre los peligros de la escalada que las autoridades israelíes provocan para encubrir su fracaso en el logro de sus objetivos militares en Gaza y encontrar justificaciones para continuar con el genocidio y las atrocidades que están cometiendo contra el pueblo palestino, aseguró.
El delegado responsabilizó plenamente al ocupante israelí y a la administración estadounidense por los ataques israelíes y por cualquier escalada adicional en la región que amenace la paz y la seguridad.
Llamó a tomar medidas serias y que los países occidentales revisen sus políticas destructivas hacia la región y sus pueblos.
Estos gobiernos deben tomar inmediata e incondicionalmente la iniciativa para corregir sus políticas e imponer un cese inmediato de la agresión israelí contra el pueblo palestino y poner fin a la presencia militar ilegal de Fuerzas estadounidenses en tierras sirias, destacó el funcionario sirio.
Por otro lado, reiteró que el masivo ataque de Irán contra Israel es un ejercicio correcto y real del legítimo derecho a la autodefensa garantizado por la Carta de las Naciones Unidas.
Este ataque es también una necesidad urgente impuesta por la persistencia del ocupante israelí en sus crímenes y acciones agresivas, indicó.
Por último denunció que los países occidentales siguen impidiendo que el Consejo de Seguridad actúe para detener las agresiones israelíes o incluso simplemente condenarlas.
fm
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
819
Reputación
10.179
El espíritu de Gila ha poseído todos los ministerios de asuntos exteriores y de defensa de las "potencias" occidentales.
...


EXCLUSIVA: EE.UU. hace un intento fallido para que Irán permita un "ataque simbólico" de Israel
Washington utilizó canales diplomáticos para pedir a Teherán que no tomara represalias ante un ataque israelí, lo que permitiría a Tel Aviv "salvar la cara" tras el ataque masivo de represalia lanzado por Irán

Noticias

Un responsable de la seguridad militar iraní ha revelado en exclusiva a The Cradle que Estados Unidos se puso en contacto con la República Islámica para pedirle que permitiera a Israel "un ataque simbólico para salvar la cara" tras el bombardeo de represalias de Irán con drones y misiles este fin de semana.

"Irán ha recibido mensajes de mediadores para que permita al régimen hacer un ataque simbólico para salvar la cara y pidió a Irán que no tome represalias", reveló a The Cradle la fuente, que habló bajo condición de anonimato.

Añadió que Teherán "rechazó rotundamente" la propuesta, entregada por los mediadores, y reiteró las advertencias de que cualquier ataque israelí en suelo iraní se encontraría con una respuesta decisiva e inmediata.

La respuesta fue entregada directamente al enviado suizo en Teherán por funcionarios del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) y no del Ministerio de Asuntos Exteriores. Según la fuente de The Cradle, la decisión de que el IRGC respondiera directamente pretendía "enviar una fuerte advertencia a EE.UU.".

"Irán logró avergonzar a toda la red integrada de radares y sistemas antimisiles de EE. EE.UU. incluso activó sus satélites estacionados sobre la región para hacer la máxima protección y fracasó perversosmente", añadió el militar iraní.

Las revelaciones se producen cuando funcionarios de defensa estadounidenses han declarado a los medios de comunicación occidentales que esperan una "respuesta limitada" de Israel contra Irán, que al parecer se centrará en objetivos fuera del territorio iraní.Un responsable de la seguridad militar iraní ha revelado en exclusiva a The Cradle que Estados Unidos se puso en contacto con la República Islámica para pedirle que permitiera a Israel "un ataque simbólico para salvar la cara" tras el bombardeo de represalias de Irán con drones y misiles este fin de semana.

"Irán ha recibido mensajes de mediadores para que permita al régimen hacer un ataque simbólico para salvar la cara y pidió a Irán que no tome represalias", reveló a The Cradle la fuente, que habló bajo condición de anonimato.

Añadió que Teherán "rechazó rotundamente" la propuesta, entregada por los mediadores, y reiteró las advertencias de que cualquier ataque israelí en suelo iraní se encontraría con una respuesta decisiva e inmediata.

La respuesta fue entregada directamente al enviado suizo en Teherán por funcionarios del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) y no del Ministerio de Asuntos Exteriores. Según la fuente de The Cradle, la decisión de que el IRGC respondiera directamente pretendía "enviar una fuerte advertencia a EE.UU.".

"Irán logró avergonzar a toda la red integrada de radares y sistemas antimisiles de EE. EE.UU. incluso activó sus satélites estacionados sobre la región para hacer la máxima protección y fracasó perversosmente", añadió el militar iraní.

Las revelaciones se producen cuando funcionarios de defensa estadounidenses han declarado a los medios de comunicación occidentales que esperan una "respuesta limitada" de Israel contra Irán, que al parecer se centrará en objetivos fuera del territorio iraní.
No obstante, funcionarios estadounidenses subrayaron que Tel Aviv no había informado al Pentágono sobre una "decisión final", mientras continuaban las discusiones en el seno del fracturado gabinete de guerra israelí.

"Estados Unidos no tiene intención de tomar parte en la respuesta militar", confirmaron. Sin embargo, esperan que Israel informe a Washington sobre los planes de respuesta con antelación.

Israel ha prometido públicamente responder a la operación iraní de este fin de semana, en la que la República Islámica lanzó cientos de aviones no tripulados y misiles balísticos y de crucero en represalia por el bombardeo israelí del consulado iraní en Damasco.

"Este lanzamiento de tantos misiles, misiles de crucero y aviones no tripulados contra territorio israelí será respondido", declaró el domingo el jefe del Estado Mayor del ejército israelí, teniente general Herzi Halevi, desde la base aérea de Nevatim, en el sur de Israel, que fue uno de los tres objetivos militares alcanzados con éxito por el bombardeo iraní.


El viceministro iraní de Asuntos Exteriores, Ali Bagheri Kani, declaró el lunes por la noche a la televisión estatal que la respuesta de Teherán a cualquier represalia israelí se produciría en "cuestión de segundos, ya que Irán no esperará otros 12 días para responder."

 

Malevich

Madmaxista
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
4.701
Reputación
31.955

Sobre los infieles NO.


'History manual of the Catholic missions' by Giuseppe Schmidlin. Milan 1929.

Gracias a Schmidlin sabemos que en 1929, de los 94.096 católicos japoneses, 63.698 se encontraban en Nagasaki.

Una vez establecido esto, el cardenal Biffi concluye con una pregunta inquietante:

"Podemos ciertamente suponer que las bombas atómicas no fueron lanzadas al azar. Así que la pregunta es inevitable: ¿por qué para la segunda matanza, de entre todas las posibilidades, se eligió precisamente esa ciudad de Japón donde el catolicismo, además de tener su historia más gloriosa, era también la más extendida y firmemente establecida?".

En efecto, entre las víctimas de la bomba atómica de Nagasaki desaparecieron en un solo día dos tercios de la pequeña pero vibrante comunidad católica japonesa.

En 1945, lo hizo un acto de guerra que se centró misteriosamente en esta ciudad.
Protestantes matando católicos. Como es habitual. Pero los católicos creen que los malos son los fieles a la religión del amor y los ortodoxos.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.893
Reputación
8.386
James Rickards, inversor estadounidense, experto en macroeconomía, finanzas y metales preciosos, autor de The New York Times, autor de libros populares “Muerte de dinero”, “Reserva de oro”, “Guerras de divisas” etc.

-Así, la Casa Blanca considera el robo de los activos rusos por 300 mil millones de dólares invertidos en los títulos estadounidenses. Mientras están investigado esta positividad, el oro subió hasta 500 dólares por onza. Las reservas de oro de Rusia son de 3 mil metros cúbicos de oro. Rusia acaba de ganar 50 mil millones de dólares por las conversaciones de amenazas. Qué idiotas están en Washington DC.

Fuente

Suscríbete @lineasinvisibles

3000 toneladas, no m3
que eso son +240.000 toneladas
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.177
Reputación
936.530
A principios de abril, el activista de Bandera Sergei Konovalov fue liquidado.

Militaba en la formación neonazi DUK PS (organización terrorista). Destruido en la zona de Chas Yar.