*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

El Marlin, con la municion que le tengo elaborada, es una fruta bestia inmunda.
Estoy dandole vueltas a una modificacion, pero me da que sale cara de narices.
Cualquier modificacion en el arma, necesita ir y volver al Bope, y eso lo encarece. Tengo que preguntar, por que me limita el tipo de optica que me gustaria. Mete unos estacazos que no son normales, y no quiero modificar la municion, asi esta bien. lloroso: nover:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
Ver archivo adjunto 1852567
bien guapa la has dejado tras tunearla
 
Respuesta teledirigida por los mismos que crearon el problema

Crear problema

Qué sufran el problema

Ofrecer la solución al dolor que genera el problema

No olvides nunca que milei habla con su perro muerto el cual lo tiene clonado x4

Y para poder hablar con él contrata a una medium de perros


Se ve?
Igual que el autobusero habla con pajarito...si...conozco el populismo que gusta de disfraces...
 
El ministro en funciones de Asuntos de los Veteranos, Oleksandr Porhun, ha criticado a los habitantes de Markhalevka, en la región de Kiev, que se opusieron a la construcción de un cementerio militar nacional cerca de su pueblo

Según él, la comunidad de Markhalevka no está preparada para el diálogo.

"Cuando la gente quiere respuestas, escucha. Cuando llegas a un lugar y la gente allí no hace más que gritar - no importa cuántas veces llegues a un lugar y veas esta imagen todo el tiempo. Y cuando las familias de las víctimas gritan "Ganba" y dicen que vamos a "tuyuhu" a los militares para "despojar" la tierra - no entiendo lo que está pasando", - dijo Porhun.

 
Las autoridades tienen la intención de incluir en el registro de personas obligadas a cumplir el servicio militar a todos los ciudadanos de 18 a 60 años de edad.

La lista incluirá no sólo a los hombres, sino también a todas las mujeres de la edad especificada.

 
Respuesta teledirigida por los mismos que crearon el problema

Crear problema

Qué sufran el problema

Ofrecer la solución al dolor que genera el problema

No olvides nunca que milei habla con su perro muerto el cual lo tiene clonado x4

Y para poder hablar con él contrata a una medium de perros


Se ve?
Y tiene brotes psicóticos. En más de una entrevista en la televisión, se quejaba de que el público andaba hablando demasiado alto... cuando en realidad estaban respetuosamente callados.

Parece que las élites le están cogiendo el gusto a colocar en la poltrona a personas claramente no aptas para gobernar un país. Al fin y al cabo, no deja de ser una exhibición de su poder; están diciendo que pueden hacer lo que quieran, como aupar a un abuelo schoscho o a un esquizofrénico.
 
Mamonazo, 20 minutos ya. Es curioso de narices. A los interceptores en línea les podrían facilitar más guantes, protectores y unas buenas prendas anti-abrasivas para las palos que se van a meter en esas carreteras afganas.
Has dado un paseo por medio Kabul desde un punto de vista privilegiado. Batallas solo os trae lo mejor.

Y ya van protegidos.. no necesitan rodilleras. Los interceptores talibán llevan la protección de Alá que es una protección integral de cuerpo y alma que los protege de todo mal.
 
Los propietarios de oro no pasarían en realidad a ser más ricos. O mejor dicho, lo pasarían a ser exclusivamente en términos de dólares, pero con dólares devaluados.

Frente al resto de bienes y servicios, los propietarios de oro serían tan ricos (o pobres) como el resto del personal antes de la devaluación.
Eso no es así. Tal devaluación resultaría en el empobrecimiento de la mayoría. Cuando todos son pobres el que se queda como estaba es inmensamente rico.
 
Lavrov visitará China los días 8 y 9 de abril para mantener conversaciones con el Ministro de Asuntos Exteriores sobre una serie de "temas candentes" - Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia

 
Volver