Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.456
Reputación
97.283
Lugar
RV1.5
Por eso se demoniza a todo el que pretenda tener garrote propio.

Ver archivo adjunto 1777645

Este lo vio venir. Los aliados te pueden dejar tirado por unos dolares, teniendo tu el botón la cosa se igual mucho.
No lo vio venir, fue simplemente un flechazo, una quotidiania delirante que ha salvado a Corea del Norte del genocidio.
 

saddhu

Madmaxista
Desde
1 Nov 2012
Mensajes
339
Reputación
1.151
Lugar
magerit
Tenía ganas de reír un rato y he visto un rato el telediarreo de TVE... Jodo que flipe, no defraudan
Guerra de ucrania:
-que van a acusar a Rusia de crimen ecológico...
Que la guerra contamina mucho...
Jo
Ni palabrita de los proyectiles de uranio empobrecido... Esos no emiten co2...
Casi me meo...
Que distopía más divertida oye!!!
A ver si alguien pone el corte
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.456
Reputación
97.283
Lugar
RV1.5
@surf_noise_sp

Ver archivo adjunto 1774267

Los ilustradísimos franceses se llevan a una familia de indios charrúas, recién capturados en Uruguay, para exhibirlos en un circo. Se desconoce la fecha y el lugar exactos donde fue tomada esta fotografía.


Sólo se sabe que en París, cerca de los Campos Elíseos, había “zoológicos humanos”, llevados allí por los salvajes europeos. Los había también en Londres, Bruselas y otros centros de la civilización, y sucedió todo esto hasta principios del siglo pasado, hace apenas un par de años, y no muchas décadas antes de la creación de los campos de concentración para "razas inferiores". En los zoológicos humanos había nativos de todo el mundo. Allí morían rápidamente de melancolía, frío y enfermedades.

También se sabe que el pueblo charrúa, que habitaba el actual Uruguay, fue completamente destruido el siglo pasado.
A algunos les prometieron el oro y el jovenlandés, un viaje para conocer otras tierras, en cuanto firmaron los esclavizaron. ¿Se acuerdan del programa ese donde hacían un intercambio de familias y mandaban unos españoles al Amazonas a cambio de unos amazónicos a España? Más o menos esa solía ser la promesa, un viaje de unos meses con gastos pagados. Los esquimales que terminaron en el Retiro venían de una feria mundial en París o por allí y llegaron con la promesa de un viaje corto terminando encerrados y exhibidos como animales, al parecer la gente se quejó, no me acuerdo muy bien, pero creo que no hubo final feliz.
La revolución industrial, vaya avance de la humanidad en la ética, pero sobre todo en la propaganda.
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
OT: Israel armando el Báltico.





 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.795
Reputación
76.009
Lugar
Oklahoma 1929
El mando enemigo afirma que, a pesar del deterioro de la situación en Avdiivka, no la rendirá y ahora está incorporando reservas a la batalla para estabilizar la situación.
Se trata de un movimiento esperado, ya que el enemigo intentará atacar en el sur cerca de Pervomayskoye y al oeste de Krasnogorovka (así como cerca de Stepovoye) con el fin de frenar la actividad de nuestras tropas y estabilizar los flancos, y en la propia ciudad aferrarse a la planta de coque, "Khimik" y parte de los edificios para una defensa prolongada, manteniendo al mismo tiempo los suministros a través de Orlovka.

Es la misma jugada que se intento en Artemivsk y allí al menos en el norte si que había un flanco que en mi opinión la Wagner había dejado un flanco mal protegido porque estaba en zona baja pero no consiguieron nada .. Creo que Avdeevka ya esta sentenciada pero si yo fuera el mando ruso simplemente les dejaría enviar refuerzos siempre que fueran refuerzos destinados a la olla .. Mas garbanzos para el cocido.

El soldado ucraniano capturado definitivamente NO es un nancy Ésa es una teoría de la conspiración de pilinguin.
Ver archivo adjunto 1777678
Quien puede ser tan estulto como para tatuarse así el cuerpo ... No se si será muy o poco nancy pero iluso estoy seguro que un rato.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.604
Es así de simple ... A mi no me gusta leer que occidente decae por una especie de tara moral o mala praxis económica. Los yankis decaen porque hace 50 años nadie competía con ellos (URSS y China eran comunistas y no jugaban a lo mismo) y tenían el monopolio en nuestra zona de influencia. Con Rusia capitalista y China, lo que sea, compitiendo en esta liga lo tenemos dolido. Los rusos tienen recursos y recursos y recursos y garrote tan rellenito o más que los otros y los chinos gente y más gente y más gente y cada vez más garrote. No es aplicable el método de toda la vida. Lo sensato sería reconstruir el sistema de relaciones internacionales reflejando la nueva realidad pero hay quien pretende perpetuar su tiempo recurriendo a viejas recetas y la caida será peor. Lo que podia ser un descenso suave hasta una estabilización todavía buena, se puede convertir en una leche que te cagas. Ese es el error de los yankis, no el wokismo ni todas esas jaimitadas magufas.
Te guste o no...es lo que hay...

La mentalidad del europeo ha sido destruida...como tu...no sabe si viene o va...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.200
Reputación
64.377

Un soldado raso ucro o un cabo puede tener circunstancias vitales que pudieran ser parecidas a esta, pero no pasaría nada.

Pero a esos niveles de alto mando, se necesita personas que tienen una vida personal "normal", con una familia que le apoye etc.. no asegura nada pero es conditione sine qua non para luego llevar a cabo su tarea.

En este caso, sin duda Syrski es una persoba con graves carencias en su vida personal, no tienen una familia en la que apoyarse...y supongo que por ello será un tipo bastante loco y que tendrá que sobre-actuar y hacerse pasar por más ucraniano que un ucraniano normal.

Es por ello que será un fanático y no creo que esté capacitado para tomar decisiones importantes, por ello lo odia un sector muy importante del ejército ucraniano.

Pero esto ya lo saben de sobra los que han permitido que lo nombren, asi que pienso que es una apuesta para que Ucrania vaya en plan berseker a morir matando sin importar nada, solamente hacer más dañó a Rusia aunque eso implique la desaparición de Ucrania como el Estado que conocemos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.