Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.275
Reputación
127.416
No es eso .... ya te he dicho que el mundo se domina con el garrote. Si tu tienes garrote suficiente las estampitas te sirven para todo. Si el garrote no te alcanza .... pues eso .... no te alcanza, se acabó el chollo y tendrás que empezar a pensar en trabajar .... meparto: meparto:
El garrote de Occidente era el sistema financiero y el control monetario de la economía de mercado. Y digo era porque hay cada vez más indicios de que se puede vivir y prosperar fuera de la dolarización. Los BRICS muestran el camino.
Para los que vivimos bajo el imperio del Euro-Dólar la salida es imposible. El garrote financiero nos retrotraería a los años treinta o al siglo XIX porque no tenemos recursos ni alternativas.
 

millie34u

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5.820
Reputación
45.380
Oye mi niño...te estas pasando hombre...

Que iba sin afan de ofender...cachopo...

Veo que en el fondo tenias mal encaje...

Pero bueno...tu sabras, que eres mayorcito.

Que el que queda como un autentico estulto por reaccionar asi...eres tu... vascon.

Me agarras un cojon!!
es lo que le suele pasar al niño tocacojones
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Hombre pero no es para ponerse asi..
Te has pasao tres pueblos.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.688
El garrote de Occidente era el sistema financiero y el control monetario de la economía de mercado. Y digo era porque hay cada vez indicios de que se puede vivir y prosperar fuera de la dolarización. Los BRICS muestran el camino.
El garrote en Occidente, y en todas partes, es la capacidad de destruir al rebelde y que te salga gratis. Da igual como, con bombas o con sanciones económicas aprovechando que controlas el sistema financiero, entre otras cosas gracias a que tienes un garrote que te cagas. Hasta ahora donde no alcanzaban las sanciones tiraban las bombas y servía. Ya no porque otros también tienen garrotes cada vez más grandes. Hace falta el rayo de la muerte (el garrote máximo) o esto se acaba.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
El vascon es vejete...no me puedo poner a su nivel. Mi padre me enseño a respetar a los mayores...y quedaria feo.

Lo que ocurre es que se queda sin argumentos...y se le ven las costuras...y se le escapa el temperamento.

Es como el senior de mi grupo de caza, Paco, mas rojo que el trastero de un mandril...cuando le dejas sin argumentos recurre enseguida a lo escatologico.

Tambien son frutos de una epoca...yo tengo 50 y estoy como un ternero...y el 75 palos...

Que le vas a decir...vete pal carajoooo...chacho...cuando se te pase la perra vuelves...
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.919
Reputación
21.971
Con la defenestración de Zaluzhny ya no quedan xoxols al mando.

Un judío de cultura rusa como presidente del país.

Un ruso renegado como comandante en jefe del ejercito.

Los xoxols o en la trinchera o en la granja con la botella de samagón....o en el cementerio.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.930
Reputación
110.190
El garrote en Occidente, y en todas partes, es la capacidad de destruir al rebelde y que te salga gratis. Da igual como, con bombas o con sanciones económicas aprovechando que controlas el sistema financiero, entre otras cosas gracias a que tienes un garrote que te cagas. Hasta ahora donde no alcanzaban las sanciones tiraban las bombas y servía. Ya no porque otros también tienen garrotes cada vez más grandes. Hace falta el rayo de la muerte (el garrote máximo) o esto se acaba.
Por eso se demoniza a todo el que pretenda tener garrote propio.

26nkorea-arsenal-5-articleLarge-v2.jpg

Este lo vio venir. Los aliados te pueden dejar tirado por unos dolares, teniendo tu el botón la cosa se igual mucho.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.688
Por eso se demoniza a todo el que pretenda tener garrote propio.

Este lo vio venir. Los aliados te pueden dejar tirado por unos dolares, teniendo tu el botón la cosa se igual mucho.
Es así de simple ... A mi no me gusta leer que occidente decae por una especie de tara moral o mala praxis económica. Los yankis decaen porque hace 50 años nadie competía con ellos (URSS y China eran comunistas y no jugaban a lo mismo) y tenían el monopolio en nuestra zona de influencia. Con Rusia capitalista y China, lo que sea, compitiendo en esta liga lo tenemos dolido. Los rusos tienen recursos y recursos y recursos y garrote tan rellenito o más que los otros y los chinos gente y más gente y más gente y cada vez más garrote. No es aplicable el método de toda la vida. Lo sensato sería reconstruir el sistema de relaciones internacionales reflejando la nueva realidad pero hay quien pretende perpetuar su tiempo recurriendo a viejas recetas y la caida será peor. Lo que podia ser un descenso suave hasta una estabilización todavía buena, se puede convertir en una leche que te cagas. Ese es el error de los yankis, no el wokismo ni todas esas jaimitadas magufas.
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.547
Reputación
97.546
Lugar
RV1.5
Esa dialéctica allana el camino de la "solución final" que precisamente busca israel desde que existe registro histórico de sus actividades, que no es otra que la anexión de las tierras filisteas y el exterminio o deportación del 100% de los no judíos.
Pero ojo, mientras que para gran parte del judaísmo el ser judío es un estado de la mente, como ser cristiano, de la religión del amor, budista o sintoísta, para el sionismo ser judío es algo que sólo pueden decidir ellos de forma completamente arbitraria. El que es judío un día, puede no serlo al siguiente según las reglas basadas en normas del sionismo, como los beta Israel, una de las sectas más antiguas del judaísmo que en Israel es tratada como casi gentiles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.