Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Konstantín Tulinov de 26 años entró a prisión en 2018 por robo, en 2022 firmó contrato con Wagner para luchar en Ucrania.

Fue asesinado el 14 de junio.

La tasa de supervivencia de un convicto dentro de Wagner es de nueve días. A los convictos se les ofrece un contrato muy lucrativo y conmutar su pena a cambio de 6 meses de servicio.

Son usados para asaltos suicidas. Ninguno de ellos sobrevivirá. Y todos ellos fueron engañados por el estado terrorista ruso.


FbueGOCWYAAKmqt
 
Los nazis ucranianos bombardean los barcos de rusos civiles, que están siendo evacuados.
Acaba de ocurrir.
Gracias a los Himars occidentales.

Ucrania es un estado terrorista



De momento se reportan 3 fallecidos


En nada ya están las furcias mediáticas diciendo que Rusia se bombardea a si misma sus propios barcos de civiles.
Lo que es una fruta vergüenza es que mis impuestos estén sirviendo para fabricar armas que están matando a civiles en Ucrania.
 
Última edición:
Y mientras tanto el jovenlandés preparando un asalto a la valla de Melilla...
Somos cornudos, consentidores y pagadores.
algo que no se puede saber es la reaccion en al peninsula contra la comunidad islamica jovenlandes cuando eso pase no lo tengo nada claro.
 
Bruno Le Maine hablando de la actual relación difícil y tóxica entre Alemania y Francia

reprocha que Berlín se acerque a Washington, mientras que París defiende la "soberanía europea"
Pues menos mal que París 'defiende' la soberanía europea. No quiero ni imaginarme qué sucedería si no lo hiciese...
 
Durante la carrera para ser elegida primera ministra Liz Truss dijo que estaba preparada para pulsar el botón nuclear si era necesario. Me pregunto si entre bambalinas no había en juego mucho más que una bajada de impuestos... Sacársela de encima de un día para otro justo en mitad de esta semana llena de sucesos extraños no parece casual.

Yo me pregunto algo similar, si no será que la tan dispuesta a darle al botón no se habrá pasado de frenada y en un ardor guerrero le habría dado por volar el NSII sin tener autorización plena. Hipótesis factibles que nunca se conocerán.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
He estado chafardeando la presa de Kherson en el guguel maps y de ella sale un canal que parece llevar el agua a Crimea, sabéis si eso es así?

Aparte de inundar el terreno y dejar sin agua la central de zaporiyia, podría ser este otro objetivo?dejar a Crimea sin agua?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La famosa finta sobre Kiev de principios de la guerra, esa que tantas risas les hace a los otanistas, tenía el objetivo primario de hacer caer el gobierno de Kiev y la conquista rápida de TODO el oblast de Jerson sin casi esfuerzo, para asegurar desde ya el suministro de agua a Crimea.

El Dombas estaba demasiado fortificado para poder tomarlo con la primera ofensiva, pero los rusos pillaron a la OTAN desprevenido con la ofensiva sobre Jerson, puesto que todo indicaba, como así fue, que iban a por Kiev, y se olvidaron de proteger Jerson.

Pero claro, todo eso no te lo va ni a contar ni ha admitir un otanista. Para ellos, Rusia la cagó con su ofensiva sobre Kiev. Pero mientras ellos se reían, Rusia conquistaba todo el oblast de Jerson. Casi nada.
 
Evgeny Eremenko de 44 años fue sentenciado a 10 años de prisión por extorsión en Rusia, pensó que podría obtener una tarjeta gratis para "salir de la guandoca" yendo a Ucrania.

Pero regresó en un ataúd de zinc.

El Grupo Wagner usa a los convictos para misiones suicidas.


FfWT93dakAAU-WP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver