Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
España sí tiene al menos :


Menos mal, porque como nos manden a combatir contra Argelia junto a jovenlandia...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.047
Reputación
944.910
El enemigo está decidido a abrirse paso hasta la frontera rusa: los combatientes "Oтважных" muestran un enorme heroísmo en la batalla cerca de Tavolzhanka

Los combatientes rusos del grupo "O" han detectado dos grupos tácticos de batallones con un total de más de 2.000 combatientes que intentan romper las defensas cerca de Tavolzhanka. El objetivo de las fuerzas armadas ucranianas es abrirse paso hasta Svatove y la frontera con Rusia.
Nuestros combatientes eran casi 10 veces menos, pero no abandonaron sus posiciones y llevaron la lucha a las fuerzas superiores del enemigo.
Las unidades rusas que participaron en una batalla defensiva contaron con el apoyo activo de la aviación y la artillería, asestando enormes golpes a los nazis que avanzaban.
Como resultado de los intensos combates, el enemigo fue rechazado y un gran número de vehículos y combatientes de las AFU fueron destruidos.
#exclusiva desde la primera línea


9.jpg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.450
La embajada rusa se ha puesto en modo "la abuela se ha subido a un árbol" sonrisa: meparto:


 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.775
Reputación
142.748
Lugar
Estigia
Lo de los apagones me parece una chorrada. En reanudar el suministro se quema más energía que en lo que se ahorra por dos o tres horas. Recuerdo que esto se comentaba cuando se hicieron campañas contra la subida de la luz consistentes en apagar el diferencial. Que Loignorito u otro compi ilumine mi ignorancia.
Yo lo veo medida para asustar al populacho, como la mascarilla en su momento.
Hay un forero que trabaja en electricidad y/o alta tensión @kilovatio , ilumínanos!!!!
 

Dolce & Bandarra

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.884
Reputación
5.702
y lo q te gusta a ti... q derecho internacional hay que permite Guantanamo o acabar con la infraestructura yugoeslava?

Sabes capear que es a lo q te dedicas... es tu trabajo. Pero sabes perfectamente las incoherencias de tu discurso... Simplemente las esquivas pq no cobras para eso...
 
Última edición:

Epicii

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.494
Reputación
6.507
Trump ya cuestionaba la OTAN en 2018...cuando vuelva a la presidencia, mas varios paises Europeos que viraran a la ultraderecha por la crisis económica que les provocara esta guerra...

No lo se, yo me esperaría para decir que la OTAN saldrá fortalecida.
 

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
8.999
Reputación
26.372
Lugar
En mi casa
⚡BREAKING NEWS⚡

Después de ENFRENTAMIENTOS en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán dice que INSTRUCTORES de la OTAN llegan a la capital, Bakú, para organizar cursos militares para sus militares.

Subscribe @IntelRepublic
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.450
La amenaza nuclear diaria es realmente un reconocimiento de que no les quedan recursos a los rusos. La movilización puede ayudarles algo a retrasar lo inevitable, a montar algún contraataque, pero va a ser puramente por número, ya que se tratará e tropas de cuarta división. . pensando:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.