Guerra en Ucrania XVIII

Don Pelayo

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Lugar
Covadonga
⚡BREAKING NEWS⚡

Después de ENFRENTAMIENTOS en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán dice que INSTRUCTORES de la OTAN llegan a la capital, Bakú, para organizar cursos militares para sus militares.

Subscribe @IntelRepublic
Esto deben ser invasiones e imperialismos sanos entonces, circulen por favor.

Strikelucky

Madmaxista
Desde
15 Feb 2015
⚡BREAKING NEWS⚡

Después de ENFRENTAMIENTOS en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán dice que INSTRUCTORES de la OTAN llegan a la capital, Bakú, para organizar cursos militares para sus militares.

Subscribe @IntelRepublic
La otan rodeando y participando en conflictos alrededor de la madre Rusia??
No me lo creo, en la tele no dicen nada de eso.

Pónme la 4ta

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
No, lo que es una gilipollez es apoyar algo que tiene tantas lagunas en cuanto a expresión se refiere, desde un sitio donde puedes hacer odas a Rusia sin ningún miedo a recibir una visita de la policía a las 12 a que des explicaciones de lo que escribes en internet
No he escrito jamás un mensaje de apoyo a Rusia ni a favor de la guerra, si en contra de Zelenski y la administración Biden (Trump en cambio no me caía mal). Pero aunque así fuese ¿por que no iba a poder escribir a favor de Rusia si me saliese de los cojones? ¿Acaso estamos nosotros en guerra? ¿Nos la han declarado? ¿Nos han atacado?

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
⚡BREAKING NEWS⚡

Subscribe @IntelRepublic
HOSTIA han jodido bien a los armenios y ahora los joden bien por el lado azerí.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Eso aplica si eres ruso .. Si eres otra cosa no, o bueno, hasta que ella lo diga que ella lo vale. Las ideas de las empoderadas que nos gobiernan es que no mejoran en mucho a la de los hombres... En realidad las empeoran.
Mientras Alemania dice lo contrario.

Que dará asilo a los rusos que se larguen de Rusia para no combatir.

Los alemanes son tontos, pero bienintencionados.

Los bálticos en cambio son unos nazis resentidos (es en estos donde países donde los rusos étnicos no pueden siquiera votar y hacen homenajes a las SS todos los años), y ya si es una Charo báltica ni te cuento

Desde
15 May 2017
Pues eso, que va a cambiar algo…
Los referendos de Donbass cambiarán la realidad de seguridad - Moscú.
Rusia responderá a los ataques como un asalto a su territorio si votan para estar bajo su control.
roto2
Veremos que hacen nuestros amados políticos…si atacan directamente a Rusia o no…
;)