Guerra en Ucrania XVIII

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Lugar
En mi casa
⚡BREAKING NEWS⚡

Después de ENFRENTAMIENTOS en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán dice que INSTRUCTORES de la OTAN llegan a la capital, Bakú, para organizar cursos militares para sus militares.

Subscribe @IntelRepublic

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
La amenaza nuclear diaria es realmente un reconocimiento de que no les quedan recursos a los rusos. La movilización puede ayudarles algo a retrasar lo inevitable, a montar algún contraataque, pero va a ser puramente por número, ya que se tratará e tropas de cuarta división. . pensando:

alfonbass

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Es complejo si, sobre todo ante la aparición de un tercero que utiliza al hermano pequeño para joder al mayor.
Eso pasa siempre, cuando tú tienes un conflicto y ves que no puedes con lo que tienes, acudes al colega que si puede
Si es algo que hacemos todos…

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006

Ya cerró una y las demás no están mucho más saneadas, al final los que acumularon papel higiénico fueron unos visionarios

Espero ver a Burrel y Von der Leyer diciendo que para vencer a Putin hay que limpiarse el culo con la mano.
Y compartir la mierda...

No hay problema !!, recuerden que sólo pueden bañarse una vez a la semana y únicamente en las zonas pudendas. :p :p

alfonbass

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
¿Al sistema de gobierno de la antigua Atenas te refieres? ¿O a la farsa actual? En todo caso lo que seguro que es una gilipollez es que Farlopenski hable de ello.
No, lo que es una gilipollez es apoyar algo que tiene tantas lagunas en cuanto a expresión se refiere, desde un sitio donde puedes hacer odas a Rusia sin ningún miedo a recibir una visita de la policía a las 12 a que des explicaciones de lo que escribes en internet

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Lugar
Estigia
Toda Europa preparándose y nosotros cazando mariposas.

aaaaaaaaaaaa.png

alfonbass

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
y lo q te gusta a ti... q derecho internacional hay que permite Guantanamo o avabar con la infraestructura yugoeslavia...

Sabes capear que es a lo q te dedicas... es tu trabajo. Pero sabes perefectamente las incoherencias de tu discurso... Simplemente las esquivas pq no cobras para eso...
Donde está la cuenta? Joder, a ver si me llega de una vez!!!

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Lo de los apagones me parece una chorrada. En reanudar el suministro se quema más energía que en lo que se ahorra por dos o tres horas. Recuerdo que esto se comentaba cuando se hicieron campañas contra la subida de la luz consistentes en apagar el diferencial. Que Loignorito u otro compi ilumine mi ignorancia.
Yo lo veo medida para asustar al populacho, como la mascarilla en su momento.
Tu picolero de guardia te informa:

Cuando se va la luz no es tan fácil como darle al interruptor de marcha, liberalmente revientas la red.

Tienes que encender un área, mirar el consumo por la punta de arranque, que se estabilice el consumo a crucero y entonces te planteas encender otra área.

Un apagón general lleva HORAS poner en marcha toda la red, tengo experiencia en Tenerife que cuando se nos va a tomar por culo la red nos llega horas más tarde que Santa Cruz.