Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.090
Reputación
34.515
En España había mucha más delincuencia en los 80 y primeros 90 que ahora.
Ahora está magníficada y exagerada.
No sé en qué ciudad y barrio vivías pero en cualquier barrio obrero y no tan obrero los 80 eran un infierno. Tú ves la película días contados y eso era Chueca en los primeros 90,con yonkis tirados en las escaleras del metro. Y ya sé que los gaies no gozan de simpatías en este foro, pero tú ves eso ahora y no tiene nada que ver.
Hoy en día interesa magnificar la delincuencia. Los medios venden sensacionalismo, la izquierda vende que el mundo es un infierno para las mujeres y todos los hombres somos violadores potenciales y la derecha lo mismo pero con los pagapensiones.
Cualquier ciudad española grande y no tan grande está a años luz en seguridad hoy día.
jorobar, ¿otra vez? Que he puesto la década de los 90 y 2000 no los 70 - 80

Que me vas a contar de yonkis si mi adolescencia fue en el Madrid los 80 y mi juventud en los 90
Te repito: La España de finales de los 90 y primera década del 2000 era mucho más segura que ahora.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.019
Reputación
953.796
Podríamos estar ante otro Pearl Harbor. Los portaaviones son los nuevos acorazados, ya obsoletos como aquellos anteriormente reyes de los mares que ya eran obsoletos para 1941.

Acercándolos a Rusia esta los puede hundir más fácil.
Esos armatostes llevan por lo menos 4000 miembros de tripulación.
Intentar que te lo hundan puede significar que cientos de ellos morirán.
No creo que se atrevan a ese tipo de falsa bandera.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.904
Reputación
34.697
Si, es correcto pero estamos hablando de países: El Irán del Sha de Persia no estaba a palos con Arabia Saudí, al menos no como ahora.
Paises controlados por los curas islámicos en ambos casos.

Joer ... no van a estar a palos todos los días, eso es insostenible ... Les sale la vena de vez en cuando, solo necesitan la excusa oportuna.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.515
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No nos engañemos, el bajo precio del gas ruso era para crear dependencia de Rusia, lo mismo que hacen los narcotraficantes regalando su "producto" a la salida de los colegios.

En el caso del hijoPutin, el precio del gas solo era una táctica más de cara a crear dependencia que poder usar en este momento como arma.

El hijoPutin lleva mucho tiempo planificando su guerra contra occidente, en particular contra la UE. loser:
Ucrania va a ser laminada nuclearmente...
1667325257289.jpeg
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.345
Reputación
405.356
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Eso es desperdiciar recursos. Son la reserva genética de los pueblos. Si dan el pasaporte al 90 % de los tios no pasa nada, el otro 10 % preñará a las tías. Si dan el pasaporte al 90 % de las tías, ese pueblo, esa nación, está dolido, ya no levanta cabeza.
Lo mejor es un término medio: que maten al 45% de los tío y al 45% de las tías.
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.827
Reputación
5.686
Le acabo de responder a tu versión quinqui.

No serviríais ni para gestionar el quiosco de los helados de la esquina.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.521
Reputación
226.686
Europa ya ha despertado y ha decidido que al hijoPutin hay que mandarlo al carajo de una vez. loser:
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.904
Reputación
34.697
Y las sanciones pretendían hundirlo artificialmente. Dónde ves el problema?
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Esos armatostes llevan por lo menos 4000 miembros de tripulación.
Intentar que te lo hundan puede significar que cientos de ellos morirán.
No creo que se atrevan a ese tipo de falsa bandera.
Te esperabas las torres gemelas?
Esperate cualquier cosa, no los subestimes.
Si no lo hacen no es por la cantidad de muertos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.807
Reputación
143.396
Lugar
Principe de los Chulazos
jorobar, porque esto huele a falsa bandera que apesta.

Ahora resulta que como Irán tiene problemas internos va a declarar la guerra a Arabia Saudí justo en el momento en el que los Árabes decían que se estaban separando de Estados Unidos.

De verdad, alguien tiene que parar a los me gusta la fruta del partido demócrata americano antes de que acabemos todos volatilizados.
ademas la economia usa va de mal en peor ayer pregunte que coche de segunda mano te puedes comprar en usa por 7000dolares y todos eran truños con muchisimo kilometraje, protege tus ahorros de la inflaccion de alli.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.019
Reputación
953.796
En España había mucha más delincuencia en los 80 y primeros 90 que ahora.
Ahora está magníficada y exagerada.
No sé en qué ciudad y barrio vivías pero en cualquier barrio obrero y no tan obrero los 80 eran un infierno. Tú ves la película días contados y eso era Chueca en los primeros 90,con yonkis tirados en las escaleras del metro. Y ya sé que los gaies no gozan de simpatías en este foro, pero tú ves eso ahora y no tiene nada que ver.
Hoy en día interesa magnificar la delincuencia. Los medios venden sensacionalismo, la izquierda vende que el mundo es un infierno para las mujeres y todos los hombres somos violadores potenciales y la derecha lo mismo pero con los pagapensiones.
Cualquier ciudad española grande y no tan grande está a años luz en seguridad hoy día.
San Blas era el Bronx en aquella época.
Ahora ha cambiado completamente.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.345
Reputación
405.356
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Otra de... "chúpate esa pilinguin!"


Más de 60 años llevaba la flota soviética y luego rusa operando desde canarias como base principal en el atlántico.

El problema no es sólo perder tu mejor cliente. Es que por economía de escala te obliga a elevar los costes al resto de clientes mientras jovenlandia podrá disminuirlos.

Además, si realizan un buen trabajo abasteciendo, manteniendo y reparando los buques de una flota tan grande, ganarán un prestigio que posiblemente lleve a que otros armadores sigan el ejemplo y abandonen canarias.




.....
la flota pesquera rusa, que tiene en el recinto de la capital grancanaria su mayor base de operaciones en el Atlántico medio, planea trasladar a la ciudad jovenlandés de Casablanca el mantenimiento de sus buques.

En la actualidad, medio centenar de buques factoría suelen ser atendidos cada año en Gran Canaria. Un negocio que próximamente se trasladará al Reino alauita y que se cifra - según reconoció el responsable en el país africano de la Agencia Federal de Pesca de Rusia, Mijail Tarasov “en cientos de millones de euros”.

El funcionario ruso manifestó a la agencia de noticias Tass, en relación con la inminente apertura de un nuevo astillero en el puerto de Casablanca, que:

“las reparaciones de un conjunto de barcos pesqueros rusos que operan en el Atlántico medio oriental también se llevarán a cabo por compañías marroquíes».

"El traslado de la base de operaciones supondrá «llevar a un nuevo nivel la cooperación entre Rusia y jovenlandia en el ámbito pesquero"- apuntó Tarasov.

“La instalación de la base operativa a Casablanca beneficiará a los astilleros locales y también significará - añadió -cientos de puestos de trabajo para la población jovenlandés”.

.......


La decisión de Rusia de abandonar Gran Canaria está directamente relacionada, según reconoció su responsable de pesca en jovenlandia, con "la posición de la Unión Europea en torno a la entrada de los pesqueros y la prohibición de permanecer en Las Palmas".

Y es que, aunque por el momento la presencia de buques de bandera o propiedad rusa ha continuado siendo habitual en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España ya había comenzado a ponerles trabas, como sucedió con el buque Aleksandr Mironenko, cuyo acceso fue denegado a finales de abril, hasta que la presión de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas y la mediación de la Autoridad Portuaria, Marina Mercante y la Delegación del Gobierno en Canarias desbloqueó la situación.

Sin embargo, dado que todas las declaraciones y acciones de la Unión Europea apuntan a un recrudecimiento de las sanciones contra Rusia la decisión de las autoridades de ese país, aún siendo especialmente gravosa para la economía canaria, sólo puede calificarse como lógica y precavida para sus propios intereses.

"Las instalaciones de Casablanca pueden competir con las canarias", advirtió sin ambages el responsable de la Agencia Federal de Pesca de Rusia Tarasov, que prevé un futuro en el que “compañías rusas especializadas se involucren en la implementación de los trabajos de reparación en el puerto de Casablanca”.
¿Hay alguna actividad económica en España que la UE, con el beneplácito de Pedro Sánchez, no pretenda DESTRUIR con la excusa de la guerra, el cambio climático o la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.690
Reputación
25.012
jajaja vaya joyitas se encuentra uno por el yutub.

Según dice los chechenos se están rebelando contra pilinguin, y van a bloquear al ejéricto ruso en ucrania!! roto2



Y en éste dice que un millón de ucranianos están preparados para echar a los rusos de ucrania. Lo llama la ''Trident Operation''.roto2roto2



Aquí 'el autor' del canal haciendo albóndigas o lo que narices sea eso.



Este sí que es un turcomongol de los de verdad. Yo creo que no es él. Algún nafo le ha tenido que robar la cuenta.
1667325218322.png 1667325235827.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.