*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dos cosillas:
1. ¿Rusia no era tan avanzada en materia de misiles? ¿Qué narices es eso de tener que comprárselos a Irán?
2. ¿Los puñeteros ucranianos saben hacer otra cosa aparte de pedir, pedir y pedir? jorobar, parecen curas.

Economía. Si un dorito de esos cuesta 20.000 €, un Iskander 300.000 y con 2 ó 3 doritos haces lo mismo que con un Iskander .... pues está claro que gastar los Iskander para atacar un pais que está prácticamente indefenso en cuanto a AA, es tirar el dinero.

Mejor guardar los Iskander y los Calibres por si acabas a palos con alguien que tenga una buena defensa aerea o para objetivos muy concretos de alto valor táctico o estratégico.
 
Última edición:
jorobar, ¿otra vez? Que he puesto la década de los 90 y 2000 no los 70 - 80

Que me vas a contar de yonkis si mi adolescencia fue en el Madrid los 80 y mi juventud en los 90
Te repito: La España de finales de los 90 y primera década del 2000 era mucho más segura que ahora.
La cosa en ese tiempo mejoró bastante, cierto. La situación económica mejoró o mejor dicho se produjo la burbuja con su dinero fácil y su crédito sin límites. Pero es que muchos de los delincuentes habían desaparecido físicamente vía sobredosis o Sida, o de forma violenta en la guandoca o fuera de ella.
Mucho se habla de la inmi gración, se ve que la gente de ahora, criada entre algodones, no conoce el lumpen patrio, absoluta guano poco equilibrada (sobre todo las del sesso femenino) y con una mala baba sin límites. Y no, hijos míos, no hablo (solo) de la etnia.
 
¿Seguro? Compara el grado de violencia y crispación de la España de los 90 y principos de los 2000 con la actual España.

La violencia siempre ha estado ahí, unas veces más y otras menos controlada, pero lo que se ha estado alimentando de hace un par de décadas acá de manera brutal es la intolerancia a la frustración… y la frustración lleva a la crispación, a la violencia, al lado oscuro…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dos cosillas:
1. ¿Rusia no era tan avanzada en materia de misiles? ¿Qué narices es eso de tener que comprárselos a Irán?

2. ¿Los puñeteros ucranianos saben hacer otra cosa aparte de pedir, pedir y pedir? jorobar, parecen curas.

Entiendo que Rusia no quiere ni mostrar sus capacidades a la OTAN, ni que le hagan ingeniería inversa si algún misil es derribado.
 
Esos armatostes llevan por lo menos 4000 miembros de tripulación.
Intentar que te lo hundan puede significar que cientos de ellos morirán.
No creo que se atrevan a ese tipo de falsa bandera.
Yo no estaría tan seguro. No digo con eso que apueste que lo vayan a hacer, sencillamente no tengo ni idea al respecto, pero hay que tener en cuenta varios factores antes de posicionarse. Expongo:

1º Esta gente ha demostrado repetidas veces que no les importa la vida humana.
2º Ha demostrado también que puede atacar o permitir atacar a sus tropas por sus intereses.
3º Saben perfectamente que los grupos de portaaviones están obsoletos.
4º Desmantelarlos por su actual ineficacia es costosísimo.
5º El personal que los tripula también ha quedado obsoleto. Necesitan otro tipo de formación.
6º Ya vimos como permitieron que les hundieran 4 acorazados y dañasen otros 4 en Pearl Harbor para justificar con fuerza su entrada en la guerra del Pacífico.
7º Vimos como tiraron abajo las Torres Gemelas y el WTC-7 asesinando a miles de inocentes. También para justificar varias guerras.

Supongo que podría pensar en más razones que posibilitan que sacrifiquen un grupo de portaaviones, pero creo que es suficiente.
 
Que Ucrania no puede utilizar armas compradas fuera de su país para bombardear Rusia? Dónde está escrito eso? Qué está haciendo si no Rusia con los drones iraníes? pero que iluso. pensando:
 
La cosa en ese tiempo mejoró bastante, cierto. La situación económica mejoró o mejor dicho se produjo la burbuja con su dinero fácil y su crédito sin límites. Pero es que muchos de los delincuentes habían desaparecido físicamente vía sobredosis o Sida, o de forma violenta en la guandoca o fuera de ella.
Mucho se habla de la inmi gración, se ve que la gente de ahora, criada entre algodones, no conoce el lumpen patrio, absoluta guano poco equilibrada (sobre todo las del sesso femenino) y con una mala baba sin límites. Y no, hijos míos, no hablo (solo) de la etnia.
Yo también conocí los yonkarras y cómo muchos en mi barrio murieron y sí, la España de los 80 era más chunga que la actual.

Y sobre la guano patria no gypsi, hijos de yonkis, traficantes canis, familias de alcoholizados con hijos a los 20, son los mayores botarates actuales sobre la faz de este país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver