Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
"el VSK de la Federación Rusa lanzó un golpe certero disparo de Calibre
sobre el aeródromo militar de Kulbakino (región de Nikolaev), donde se
encontraban los UAV de ataque Bayraktar

Devuelto al remitente, desde Rusia con amor...
 
Pues Pelosi confundiendo Hungría con Ucrania, Bien diciendo que bajo ningún concepto enviará tropas y Rusia ha destruido la infraestructura antiaérea ucraniana. Ahora a ver que hace el Zelensky, lo mismo deja de lanzar artillería. Lo han dejado con el ojo ciego al aire. Nuevo estatus en Ucrania, esperemos que Neutral y EEUU se vaya ahora a por otra zona dónde imponer sus intereses.
 
Y esto....???
a1947e03bcf215126672cf0131b5ee91.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Puede ser, pero....está ahora mismo ocupando con militares un país soberano que no es suyo roto2 , eres consciente?
Políticamente, Ucrania no es Rusia. Occidente le va a dejar hacer eso sin represalias? Tengo mis dudas eh.
Vale que defiendas las repúblicas prorrusas, eso lo puedo entender, pero invadir ukrania y cambiar todo el gobierno ukraniano? wtf?

Si hace eso que dices sin meterse en guerra con la OTAN, tiene mis dieces pilinguin desde luego.

Ya lo hizo con Chechenia, Georgis, Crimea...

Rusia lleva años conquistando territorios y la OTAN diciendo lo típico de "Para ya o me enfado"
 
Es lo que está pasando en Ucrania, te guste o no.



Ahora resulta que los de Pravy Sektor y compañía son los de la secta de Silo o algo parecido... Todas esas exhibiciones eran cantos espirituales para conectarse con la Pachamama.
Pues mejor los jóvenes rusos se andaban quejando de la corrupción de Rusia..cuando mueran en Ucrania ya no se quejaran
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver