*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
pilinguin va a poner un gobierno que declare la neutralidad de Ucrania y cambiará a la cúpula del ejército militar. Para eso necesita ocupar Kiev o que se rindan Zelensky y sus mariachis.

Naturalmente intentará hacerlo lo antes posible. Kiev está a 75 km de la frontera.

Los rusos llegan allí antes de 3 días.

En Kiev ya está, míster...loser:
 
Contra el ejército Ruso no tienen nada que hacer yo creo. Ejército Ruso que se ha modernizado bastante los últimos años.

A ver que plantea pilinguin, no creo que se meta en una guerra de guerrillas, habría muchísimos muertos. Quiero pensar que éste ataque de pilinguin, es exclusivamente un ataque defensivo (quirúrgico). Es decir algo así como ''Aquí está Rusia para defender el donbass al margen de lo que hagáis en el gobierno, os lo advierto con 4 bombas''.

Pero lo que me ha sorprendido es que ataque a Kiev y a otras ciudad de ukrania. A ver como reacciona la UE ante esto...si se despierta de la siesta Borrell....

Por cierto, muy interesante el tío que está hablando ahora mismo en RT. Un sociólogo español.
teniendo en cuenta que el plan de modernización de armas ruso acabo en el 2021, ahora toca probarlas, me da a mi que el plan es el siguiente

prueba local en ukrania tomando algo mas de territorio

exacerbar tensiones en USA para provocar una guerra civil .

oleada turística de Europa y paises árabes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver