*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre no, si te parece la ha tomado cagando media hora antes del ataque

Ni que eso fuera una prueba de nada, cambias la hora de la camara y cambia el metadato.

Con AtomicParsley en linux puedes ponerle el metadato que te salga del regazo a un mp4.

Y faltaria ver si el .mp4 del que estan hablando es de una fuente oficial rusa o de algun infiltrado otanero convenientemente modificado para esa fabula.
 
Vale que defiendas las repúblicas prorrusas, eso lo puedo entender, pero invadir ukrania y cambiar todo el gobierno ukraniano? wtf?

Si hace eso que dices sin meterse en guerra con la OTAN, tiene mis dieces pilinguin desde luego.

quien invadio ucrania despues de dar un golpe de estado e impuso un gobierno politico-militar de ocupacion fue la OTAN

las fuerzas especiales turcas, britanicas, americanas y los mercenarios que hay en el frente son de la OTAN y el ejercito ucraniano se controla desde Bruselas
 
Puede ser, pero....está ahora mismo ocupando con militares un país soberano que no es suyo roto2 , eres consciente?
Políticamente, Ucrania no es Rusia. Occidente le va a dejar hacer eso sin represalias? Tengo mis dudas eh.
Vale que defiendas las repúblicas prorrusas, eso lo puedo entender, pero invadir ukrania y cambiar todo el gobierno ukraniano? wtf?

Si hace eso que dices sin meterse en guerra con la OTAN, tiene mis dieces pilinguin desde luego.
Me voy a comer las que pueden ser mis ultimas magdalenas antes de que la fabrica de La Valenciana sea aniquilada por un Topol.

El asunto es ver que tiene preparado el SVR que es el que se encarga de estos asuntos politicos mientras los militares van rompiendo cosas. A estas alturas es probable que ya hayan capturado a unos cuantos para que le digan a sus familiares con algun mando en el gobierno ucraniano que hagan lo que se les pide, aparte de los multiples topos rusos que deben tener ahi durmientes desde hace años.

Creo que la baza de pilinguin es poner tanques y bombas encima de la mesa hasta que los ucranianos firmen una rendicion condicional.

A pilinguin no creo que le interese gestionar territorio mas alla de la franja sudoriental del pais.
 
Nadie le ha hecho tanto daño a los ciudadanos europeos como la UE. Organismo masón que promueve freír a impuestos a los ciudadanos decentes, llenar los países de invasores sin ningún control, alimentar falsas pandemias para recortar libertades beneficiando descaradamente a las farmaceuticas y una agenda surrealista que consiste básicamente en esclavizar a los ciudadanos y tratarlos como ganado.
+ 10000000
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver