Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.367
Reputación
246.806
"el VSK de la Federación Rusa lanzó un golpe certero disparo de Calibre
sobre el aeródromo militar de Kulbakino (región de Nikolaev), donde se
encontraban los UAV de ataque Bayraktar

Devuelto al remitente, desde Rusia con amor...
 

MarketMaker

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
1.654
Reputación
4.467
Lugar
Beaver St.
Pues Pelosi confundiendo Hungría con Ucrania, Bien diciendo que bajo ningún concepto enviará tropas y Rusia ha destruido la infraestructura antiaérea ucraniana. Ahora a ver que hace el Zelensky, lo mismo deja de lanzar artillería. Lo han dejado con el trastero al aire. Nuevo estatus en Ucrania, esperemos que Neutral y EEUU se vaya ahora a por otra zona dónde imponer sus intereses.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.533
Reputación
143.560

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Puede ser, pero....está ahora mismo ocupando con militares un país soberano que no es suyo roto2 , eres consciente?
Políticamente, Ucrania no es Rusia. Occidente le va a dejar hacer eso sin represalias? Tengo mis dudas eh.
Vale que defiendas las repúblicas prorrusas, eso lo puedo entender, pero invadir ukrania y cambiar todo el gobierno ukraniano? wtf?

Si hace eso que dices sin meterse en guerra con la OTAN, tiene mis dieces pilinguin desde luego.
Ya lo hizo con Chechenia, Georgis, Crimea...

Rusia lleva años conquistando territorios y la OTAN diciendo lo típico de "Para ya o me enfado"
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.307
Reputación
46.745
Es lo que está pasando en Ucrania, te guste o no.



Ahora resulta que los de Pravy Sektor y compañía son los de la secta de Silo o algo parecido... Todas esas exhibiciones eran cantos espirituales para conectarse con la Pachamama.
Pues mejor los jóvenes rusos se andaban quejando de la corrupción de Rusia..cuando mueran en Ucrania ya no se quejaran
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.604
Reputación
24.655
Lugar
trastero del mundo
pues ahora veremos la rapidez del avance y la fuerza de la resistencia.

Pero si yo fuese soldado ucraniano, me rendía inmediatamente. El ejército ucraniano no tiene nada que hacer.
Otra cosa sería la resistencia interna, pero de eso se ocupará el KGB.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.