Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre Transnitria:


"..........
El tamaño del propio ejército de Pridnestrovian se estima de manera diferente: de 7,5 a 15 mil personas. El primer número parece ser más preciso. La reserva de movilización del PMR es de 80 mil personas. La base de las fuerzas armadas de la república no reconocida son cuatro brigadas de fusileros motorizados, incluido un guardia, incluidos tres batallones de fusileros motorizados de cuatro compañías cada uno, así como una batería de morteros, un pelotón de ingenieros y otras unidades. Además, las Fuerzas Armadas de la PMR cuentan con cuatro batallones especiales y varias unidades de apoyo.

Desafortunadamente, todas sus armas están muy desactualizadas. Estos son de 15 a 20 tanques principales y de 100 a 200 vehículos blindados de transporte de personal, decenas de cañones remolcados y autopropulsados, una gran cantidad de morteros y de 30 a 40 lanzacohetes múltiples BM-21. Los soldados de infantería están armados con lanzagranadas propulsados por cohetes y sistemas antitanque. El sistema de defensa aérea está representado por las antiguas instalaciones ZSU-23-4 y MANPADS, por lo que podemos decir que es prácticamente inexistente.

El número del Grupo Operativo de las Fuerzas Rusas en Transnistria se estima en alrededor de 2,5 a 3 mil personas. Al mismo tiempo, una parte significativa de ellos son residentes locales con ciudadanía rusa. La OGRF no tiene suficientes sistemas modernos de defensa aérea y armas pesadas de ataque; la posibilidad de su entrega al enclave fue bloqueada hace mucho tiempo por Chisinau y Kiev. El enemigo, que tiene aviones de ataque, tripulados o no, así como MLRS de largo alcance, puede derrotar a las fuerzas terrestres de Pridnestrovian casi sin riesgo para sí mismo. Lo bueno es que Moldavia no tiene tales oportunidades.

Lo malo es que los tiene la vecina Ucrania, que claramente se prepara para atacar el enclave prorruso, que el Ministerio de Defensa ruso no puede proteger directamente. Cerca de la frontera de PMR, actualmente se están formando puños de choque de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un número estimado de 25-30 mil personas. ...."
se van a meter los ukros en la trampa ellos solitos.
 
Yo creo que despues de los discursos y la declaracion de papel mojado de los acuerdos stark nucleares... Rusia ha puesto rubrica a que lo que anuncio hace meses de que la guerra seria larga, Rusia creo da por totalmente asumido de que no habra negociacion con la administracion Biden, porque los rusos no lo van a querer. van a mantener la guerra en Ucrania controlada.

Y en las proximas elecciones USA todos los que andan en el equipo BIden van a desaparecer... salgan republicanos o democratas sera lo mismo... mesa de negociacion

Y ahi estara USA, Rusia, China y puede que la India... y se van a trata Ucrania, capitales congelados en occidente, siria, palestina, oriente medio, tratados nucleares y decenas de cosas mas. Pasaran cuando se vean afectados directamenteTurquia, Pakistan y otros.

UK no pintara nada pero le dejaran aparecer en la foto si el hindu sigue de primer ministro para que sea una humillacion indeleble en los libros del historia... y digan mira como en la BBC un robin hood racializado

Los representantes de Alemania, Francia e Italia estaran presentes ataviados con vistosos trajes regionales y recibiran a los representantes con girnaldas de flores cual bailarinas balinesas.

Nuestro estimado forero cocodrile sufrira ante el mundial espectaculo de pasteleo, pero asi se deben dar por finalidados los enfrentamientos de las superpotencias.

Y nosotros dentro de 20 años, ancianos y borrachos ... le contaremos la trola un joven en una tasca de que un dia en el 93, un taxista nos llevo al Volsoi en Moscu, justo el mismo tipo que puso fin a lo que decian que iba a ser el "siglo americano" .
yayayaya pues no, III guerra mundial y tu reclutado en el peloton de la consolacion patrullando el frente del Pan Bendito con el Langi, si o si
 
dd8581e9f4887be9dc7c08d953093a68903e167e045bd2e1c9601d53409dbb26.jpg
 
Si Ucrania lleva 40.000 soldados al oeste a ver como defiende Dombas, Zaporiya y Jarkov.
Verdaderamente, Zelenski pretende terminar como Hitler.
desde los tiempos del general Santa Ana en Mexico no se a visto mejor estratega quel farlopensky, ahora dime por que eh
 
Última edición:
Hilo de las verdades del barquero


Nuland también estuvo muy relacionada con los intentos de iniciar una revolución de tonalidad en #Russia en 2012, pero fracasó: sus activos en #Moscow fueron
@navalny
, Bill Browder, el embajador McFaul y ella fue reportada directamente a #HillaryClinton


El verdadero nombre del padre de Toria Nuland era Nudelman, sus padres paternos nacieron en Moldavia y Bielorrusia, así es como todo lo que sucede en #Ukraine y las represalias en #Russia es una venganza personal para Toria

La próxima vez podemos rastrear a Nuland en 1999 durante la campaña de bombardeos de Yugoslavia de Bill Clinton. Ella estaba sirviendo en el equipo de Talbot, quien estaba liderando las negociaciones de EE. UU. con Slobodan Milocevic (Más en el libro de John Norris) PD. ¡Presta atención al título de ese libro!
 
Última edición:
El amago a Kiev y las primeras incursiones en profundidad permitieron a Rusia meter de todo en el frente del Donbas, que obviamente era su prioridad.

Tu punto de vista parece ser que Rusia jamás de los jamases se ha planteado ese escenario y que no tienen un plan. Un punto de vista muy ingenuo.

En realidad lo que Rusia tiene en Transnistria debe dar faena para largo. 80.000 soldados y municiones a tutiplén. No me sorprendería que fuese Transnistria la que iniciase un movimiento hacia Odesa a la vez que Rusia desde Jersón. Si Rusia ve riesgo golpeará antes.

Claro que si entra la OTAN como sugieres "a sangre y fuego" ya todo vale. Aunque no sé con qué porque la OTAN ya no tiene ni para atender al consumo diario de municiones de Ucropia.


80.000 en Transnitria... no sé había leído entre 1500-2000 hombres.
Es que con 80.000 en Transnitria no sé que esperan para ir hacia Odessa y creo que superan a Moldavia.
 
Me hace gracia que digan viva la libertad a los españoles que fueron confinados ILEGALMENTE, por 3 veces

Curiosa época la que vivimos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver