Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Estados Unidos, se produjo un incendio en una planta de enriquecimiento de uranio
Hoy, 12:17
0

El incendio en la instalación de procesamiento de uranio enriquecido Y-12 del gobierno no liberó radiactividad. Así lo afirmó la Administración Nacional de Seguridad Nuclear.

Según las noticias de Knox, el fuego estaba localizado. Al mismo tiempo, funcionarios de la empresa afirmaron que no hubo liberación de radiación. Sin embargo, según medios estadounidenses, el fuego afectó al uranio en forma de metal en una campana de humos del edificio 9212, el edificio original construido en 1945, que está previsto que sea reemplazado en los próximos años.

Además, según fuentes estadounidenses, en el curso de la extinción del incendio, fue necesario evacuar a casi doscientos empleados de la empresa.

Los monitores interiores no hicieron sonar una alarma, lo que significa que no se detectó contaminación en la instalación. No se encontraron influencias externas y no se reportaron víctimas. Y-12 volvió a sus operaciones normales poco antes de la 1 p. m., cuando los funcionarios dijeron en una conferencia de prensa que la situación era estable.

- dijo en una conferencia de prensa especial un representante de la empresa Y-12.
 
España, el país con los edificios de oficinas con luces a las 8.... A ver cuantas ves en la City o la Défense.
Y nos vienen los protestontos a dar clase, pero claro, les compramos su mercancía oyes....

Lo de España no tiene nombre y no tenemos mucho que mirar a nadie... te cuento una anécdota de cómo es el país de "auténtico":

Un constructor le está dando a un posible cliente una oferta para realizar un trabajo, estan en un bar y me llaman, conozco al constructor y al otro tipo le sugerí para la obra a dicho constructor... nos ponemos a hablar de diversas cosas y al final acabamos hablando de los trabajadores, estas dos personas empiezan a despotricar sobre sus trabajadores, el constructor vino a decir más o menos que sus trabajadores además de vagos, eran unos impresentables y poco eficientes a la vez que poco fiables, el otro no dijo cosas mejores de los suyos... tras la conversación el constructor se va y el que se queda me pregunta si es REALMENTE FIABLE el constructor, dados los trabajadores que tiene????:

- No le hagas caso, es un exagerado y muy grande, tiene muy buenos profesionales, aptos y sencillamente además de buena gente a carta cabal, fiables en lo suyo...

Y no le digo esto porque sí, se lo digo porque los conozco y me han hecho diversos trabajos...

La empresa de este último yo sí que no la conozco, pero si algún día precisase sus servicios... a ver...

Así de delirante es este país...
 
Lo de España no tiene nombre y no tenemos mucho que mirar a nadie... te cuento una anécdota de cómo es el país de "auténtico":

Un constructor le está dando a un posible cliente una oferta para realizar un trabajo, estan en un bar y me llaman, conozco al constructor y al otro tipo le sugerí para la obra a dicho constructor... nos ponemos a hablar de diversas cosas y al final acabamos hablando de los trabajadores, estas dos personas empiezan a despotricar sobre sus trabajadores, el constructor vino a decir más o menos que sus trabajadores además de vagos, eran unos impresentables y poco eficientes a la vez que poco fiables, el otro no dijo cosas mejores de los suyos... tras la conversación el constructor se va y el que se queda me pregunta si es REALMENTE FIABLE el constructor, dados los trabajadores que tiene????:

- No le hagas caso, es un exagerado y muy grande, tiene muy buenos profesionales, aptos y sencillamente además de buena gente a carta cabal, fiables en lo suyo...

Y no le digo esto porque sí, se lo digo porque los conozco y me han hecho diversos trabajos...

La empresa de este último yo sí que no la conozco, pero si algún día precisase sus servicios... a ver...

Así de delirante es este país...

Para enmarcar.
 
Ojo a la resolución, se prometió que la política con mujeres sería más efectiva, y así está siendo
Dan lo que prometen?

Estonia prohíbe a Rusia suspender el tratado START-3 “Estonia no puede permitirse esto. Rusia sigue siendo oficialmente parte del tratado, esto no se está discutiendo”, dijo el primer ministro estonio Kaja Kallas.


Esta es la única fuente por el momento



Yo no he conseguido encontrar sus declaraciones en ningún lado, a ver si aparecen para poder contrastar.
 

Pues no, no creas... es más bien triste y...

Conozco al constructor y me cae muy bien, sus trabajadores son realmente buenos, no son genios, pero hacen su trabajo y son gente muy amable a la par que te ayudan ampliamente en muchas cosas si pueden... en fin, que me caen bien en realidad; con lo cual NO ENTIENDO muy bien lo que sucedió y desde luego para mí fue una desagradable sorpresa que no me esperaba...

Suelo callar en situaciones así, para nada soy como aquí y me pesa ampliamente a veces, pero... en la realidad toca hacer cosas que...

Pero es una de esas situaciones en las que te sientes terriblemente triste y realmente perplejo... la verdad es que no sabría muy bien cómo explicar la parte que a uno le afecta de ver la realidad de personas a las que tiene cierta estima, ni los sentimientos que en realidad genera... en fin...

Es sobre todo decepcionante en muchos sentidos...
 
Aquí llegan los Lancets mejorados y seguro que de carga explosiva también. ( no se podía de saber )

"... Seguro que vamos a ver drones rusos nuevos, un Lancet evolucionado para dejar tanques ko. La carga de los Lancet es justita ahora para inhabilitar tanques, necesitan más potencia de explosión. .."


Rostec anunció un aumento múltiple en el suministro de drones kamikaze y MLRS

La Corporación Estatal Rostec ha aumentado la producción de armas modernas para el ejército ruso. En particular, estamos hablando de los drones Lancet y Kub, que han demostrado su eficacia en la zona de operaciones especiales en Ucrania, así como del Tornado-S MLRS, se le dijo a RIA Novosti en el servicio de prensa de la compañía .


Estamos cumpliendo plenamente con nuestras obligaciones bajo la orden de defensa del estado, las entregas en varias áreas se han multiplicado muchas veces. Al mismo tiempo, seguimos mejorando nuestras tecnologías y desarrollos.

- dijo en Rostec.

La compañía agregó que las municiones guiadas de precisión 9M544/9M549 para el Tornado-S MLRS también demostraron ser excelentes en la zona NMD. Los proyectiles de cohetes 9M544 y 9M549 tienen un mayor alcance de disparo, que alcanza los 120 kilómetros. Aumenta su gama de timones aerodinámicos, que están equipados con la parte de cabeza de los proyectiles para controlarlos en vuelo.

En cuanto a los drones, la compañía nombró alrededor de un centenar de vehículos blindados ucranianos destruidos y dañados como indicador de su eficacia. Los UAV "Cube" y "Lancet" son capaces de transportar una ojiva que pesa tres kilogramos. La velocidad de "Cube" alcanza los 130 kilómetros por hora, y "Lancet" - 110 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, gracias a la nueva aerodinámica, el Lancet recibió un mayor radio de acción.

El jefe de Rostec, Sergey Chemezov, dijo anteriormente que el volumen de producción de varias armas aumentó más de 50 veces. Según él, en algunas empresas de la corporación estatal se trabaja dos o tres turnos sin descanso.
 
Lo de España no tiene nombre y no tenemos mucho que mirar a nadie... te cuento una anécdota de cómo es el país de "auténtico":

Un constructor le está dando a un posible cliente una oferta para realizar un trabajo, estan en un bar y me llaman, conozco al constructor y al otro tipo le sugerí para la obra a dicho constructor... nos ponemos a hablar de diversas cosas y al final acabamos hablando de los trabajadores, estas dos personas empiezan a despotricar sobre sus trabajadores, el constructor vino a decir más o menos que sus trabajadores además de vagos, eran unos impresentables y poco eficientes a la vez que poco fiables, el otro no dijo cosas mejores de los suyos... tras la conversación el constructor se va y el que se queda me pregunta si es REALMENTE FIABLE el constructor, dados los trabajadores que tiene????:

- No le hagas caso, es un exagerado y muy grande, tiene muy buenos profesionales, aptos y sencillamente además de buena gente a carta cabal, fiables en lo suyo...

Y no le digo esto porque sí, se lo digo porque los conozco y me han hecho diversos trabajos...

La empresa de este último yo sí que no la conozco, pero si algún día precisase sus servicios... a ver...

Así de delirante es este país...

Es una forma muy española de sentirse superior
Un ejemplo, el vecino ha vendido el gt rs2 y ha comprado un 488 ligera
Le digo Joe vaya cambio, se oye mucho más este al salir del garaje

Él, vaaaa, puñetero plástico, todo es fachada, una cosa, absorbe mucho más, es incómodo y las revisiones son cada 5000 km, el concesionario está en Madrid,además ya me ha dado un fallo motor, etc etc etc

Cambia Ferrari 488 Italia ligera, por un oficial de primera profesional y con años de trabajo fino


Es una forma curiosa española de pegarse medallas haciendo de menos todo lo que está alrededor de ellos, sean coches, empleados, esposa, etc, solo cambian éste modus operandis cuando están ante alguien que admiten es superior o pretenden buscar algo de beneficio, cambian 180 grados el relato

Curioso
 
¿Se sabe ya sí las malvadas bombas atómicas de pilinguing nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos al igual que lo iba a hacer el inexistente koronamoto volador fabricado en laboratorios secretos?

Todo este timo no se lo creen más que los orateES (90% de hezpanholes)
 
Esta es la única fuente por el momento



Yo no he conseguido encontrar sus declaraciones en ningún lado, a ver si aparecen para poder contrastar.

Te estoy buscando el vídeo de las declaraciones


 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-23-11-19-47-031-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-02-23-11-19-47-031-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
    58,5 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2023-02-23-11-19-36-403-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2023-02-23-11-19-36-403-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
    101,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
A ver si lo entiendo, porque a mí la mayoría de las cosas de esta gente me deja perplejo...

El lider de Wagner da información pública del manterial que precisan... y tú que eres el enemigo puedes muy bien hacer con ello una aproximación de que nivel de disponibilidad tiene ese grupo en un determinado frente...

Tú lo entiendes?????...
Como ya han dicho, eso puede ser publicidad o desinformación, no hay que tomarse al pie de la letra la información que pueda soltar esta gente.
 
¿Se sabe ya sí las malvadas bombas atómicas de pilinguing nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos al igual que lo iba a hacer el inexistente koronamoto volador fabricado en laboratorios secretos?

Todo este timo no se lo creen más que los orateES (90% de hezpanholes)
No, pero puede que a alguno lo democraticen USA y sus 27 Colonias.
 
En el aniversario del inicio de la guerra el gran estadista y luchador de la libertad, Perro Sánchez, ha ido a Kiev a hacerse la foto con Farlopensky.
Como siempre desenvuelto en sus dotes de chuloplaya, poniendo morritos a la cámara. España a la altura de las circunstancias, sí señor.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver