Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde cuando engorda la coca y la anfeta?? roto2

Más bien es la hinchazon de todo El alcohol
Lo que va asociado muchas veces a su consumo, sobre todo cuando está algunos días sin tomarlo. Los que están enganchados a la cocaína y a otros estimulantes tienen tendencia a perder la moderación en cuanto a hábitos alimenticios se refiere, y atiborrarse de comida rica en grasas y calorías, y beber refrescos a saco.
 
Van 14 accidentes en 30 días en EEUU



¿Qué 14 accidentes? ¿14 accidentes de trenes?

Si te refieres a los 14 videos que aparecen en el link que has posteado, NO son de accidentes, sino de 14 "cosas locas" que han pasado en este mes. En ese link aparecen 2 videos que son de accidentes de trenes
 
¿Qué 14 accidentes? ¿14 accidentes de trenes?

Si te refieres a los 14 videos que aparecen en el link que has posteado, NO son de accidentes, sino de 14 "cosas locas" que han pasado en este mes. En ese link aparecen 2 videos que son de accidentes de trenes
Que dices? Sabes dividir?

 

Adjuntos

  • FpU8SFQWIAMVuxk.jpeg
    FpU8SFQWIAMVuxk.jpeg
    104,6 KB · Visitas: 15
"...hoy estoy en Kiev para reunirme con el presidente Zelenskyy y reafirmar nuestro compromiso inquebrantable e inquebrantable con la democracia, la soberanía y la integridad territorial de Ucrania..."
Esto me recuerda a lo que dicen los presidentes de los clubes de fútbol antes de destituir a un entrenador.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Parecidos razonables

1676890390640.png
adolf-hitler-hitler-y-mussolini-caminando-juntos-durante-una-reunion-en-venecia-fecha-1934-g39hh8.jpg
 
Te pregunto que a qué te refieres con "Van 14 accidentes en 30 días en EEUU", porque seguidamente pones un link a un twit de una noticia ZeroHedge no habla de esos 14 accidentes que mencionas.

De ahí mi pregunta.
Por qué hay 14 accidentes notificados de vías férreas en 30 días
 

Adjuntos

  • FpU8SFQWIAMVuxk.jpeg
    FpU8SFQWIAMVuxk.jpeg
    104,6 KB · Visitas: 11
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver