⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
5.457
Zanx
7.448
Fail Caesar: Exponiendo la propaganda fotográfica anti-Siria

Adam Larson

8 de noviembre de 2014 últimas ediciones 21 de marzo de 2019


Esta historia de "César" - el nombre en clave del desertor con un supuesto alijo de 55.000 fotos que prueban que el "régimen de Assad" estaba genocidando a sus prisioneros políticos suníes, 11.000+ o al menos 6.627 de ellos - justifica una serie de publicaciones (número de partes incierto pero bajo), a medida que van apareciendo:
  • Fail Caesar Parte 1: Proteger su identidad - ¿De quién? (si su historia de empleado por parte del gobierno sirio es cierta, el nombre en clave y otras precauciones no pueden ocultar su identidad. Entonces... ¿por qué tanto secreto?)
  • Fail Caesar Parte 2: reconsiderando a las víctimas (si estamos dispuestos a cuestionar lo que dice sobre los hombres muertos documentados durante el conflicto de Siria, ¿qué otra cosa podría explicar la evidencia)
  • Eso puede ser suficiente, a menos que haya algún nuevo desarrollo ...
  • Aqui estaba. Fail Caesar, parte 3: una nueva ofensiva en los idus de marzo, el post inicial se añadió un poco tarde, el 19 de marzo. Se liberan casi 7.000 fotos del rostro de los detenidos, desafiando un problema central que yo había planteado, y llevando a un montón de supuestas identificaciones.
  • Parte 4: La otra mitad de las fotos - Y luego, en diciembre de 2015, el informe de Human Rights Watch y su revelación de que la mitad de las fotos de César no mostraban a detenidos torturados, sino más o menos mostraban víctimas y efectos de la violencia rebelde. La mitad que mostró a los supuestos detenidos del régimen incluye los 6.700 mostrados en marzo.
  • Línea de tiempo de fotos: desechada por ahora, vea la página de ACLOS con un inicio utilizable (¡colaborativo, si alguien colabora!) Ayuda a verificar en gran medida los números y el sistema de números alegados.
  • Parte 5: Cuestionando el sistema de números - desde la línea de tiempo y otros análisis en curso, hasta ahora esto no prueba nada de una manera u otra, pero vale la pena entenderlo, y surgen algunas contradicciones serias y misterios menores.
  • Parte 6: Evidencia de que las víctimas NO eran prisioneros del gobierno El comienzo de lo que se estaba construyendo hasta aquí; Parece que son cuerpos sin identificar, no prisioneros codificados. Incluyen muertes en combate de rebeldes, algunos combatientes pro-gobierno, algunas víctimas de masacres de civiles, y principalmente un montón de civiles y combatientes cautivos, hambrientos, torturados, aparentemente exterminados en masa y arrojados - por los terroristas con apoyo extranjero que asolan la zona de Damasco. No parece probable que las víctimas fueran capturadas por el gobierno que esos terroristas tratan de socavar con la toma de rehenes, los programas de genocidio y las acusaciones de falsa bandera.
  • Parte 6, sub-mensajes AG (ver parte 6).
  • Véanse también las denegaciones de detenidos torturados (o en realidad las admisiones gubernamentales de tortura - por parte de los terroristas)
  • Parte 7: ¿ Inventando más prisioneros codificados? Conectando a las partes 5 y 6 pero justificando su propio espacio: identificando un patrón peculiar de entradas insertadas que específicamente prueba alguna invención del revelador "número de identificación de prisionero" de un número diferente que significa que no existe tal cosa. Al menos 133 casos fueron atrapados en este análisis, con el método, patrón y significado explorados en una explicación súper específica.
  • Parte 8: ¿ Delitos terroristas al revés en Ginebra?: Sobre Mohammed Alloush, líder político de Jaish al-Islam, posiblemente los asesinos de las víctimas de las fotos del César , usando las fotos en su nuevo trabajo como negociador jefe respaldado por Arabia Saudita-Occidente en Ginebra, a la luz de la evidencia del genocidio contenido en las fotos
  • Parte 9: Documentación previa de la tortura : hasta ahora, un ejemplo revelador de activistas de la oposición que interceptan abusos del régimen (como del tipo, desde el área, y al mismo tiempo que el abuso de las víctimas de la foto del César ), momentos después de que ocurrieron.
  • Parte 10: Sobre el silencio de Damasco : pidiendo más información.
  • Parte 11: Negaciones de detenidos torturados : culpan al ataque de corazón, enfermedad ... terroristas ... tortura ...
  • Parte 12: Cronología del terror : cronología actualizada de fotos + detalles específicos


Ver también: Assad Files-Caesar Photo Line-Ups: ¿Genuino o falso? (cruce con "Assad Files" y, creo, un sistema de números diferentes que el gobierno realmente usó que casi se alinea, brevemente, con los números falsos de prisioneros para la sucursal 227 de MI - por unos días repitiendo estos dos números: todos los demás casos están más lejos de alinearse, y solo estos dos particularmente cercanos se han resaltado para 'probar' que estos números son oficiales, en lugar de inventados por terroristas)



Parte 13: ¿Las "fotos César" síntomas exterminio químico en masa?
(hay un caso escalofriantemente fuerte que hacer - próximamente)

#CaesarPhotos Identified Victim Profiles
  • Rihab Allawi (La única mujer de las 6.700 víctimas mostradas)
  • Husam Suraym (un extraño miembro / civil de la FSA)
  • Mohammad Khaled al-Tout
  • Majid Abu Draa (orígenes del patrón en la parte 7)
  • Dr. Mohammed Zakariya Naddaf
  • Mahmoud Al-Zoubi (vinculo con el caso de Hamza Al-Khatib )
  • Víctimas nombradas de SAFMCD (algunos casos extraños donde ya tienen los nombres)
  • Nabil Sharbaji ( presunto autor de la famosa y dudosa lista de '82 nombres 'y de algunas notas escritas después de su muerte ...)
  • Abdulmuemen Alhaj Hamdo (que provocó un caso en la Audiencia Nacional de España)
  • Ahmad Musalmani (de próxima aparición)
  • Ayham Ghazoul (f / c)
  • Los otros casos de HRW (f / c)
  • ... (próximamente)
---
"César" ha sido muy publicitado como totalmente ganador, un héroe de la verdad y la justicia, arriesgando su vida. Pero su vida podría ser una obra de ficción. Nadie puede saber realmente quiénes son las víctimas y quién las mató. Pero en los últimos diez meses, yo y mis compañeros de equipo en Una mirada más cercana a Siria, hemos compilado algunos buenos análisis y preguntas en la página Torture Photos de "Caesar" y su página de discusión . Esta investigación es la base de partida para el material en las publicaciones enlazadas previamente. Desde la página principal allí, la visión general:
---
Informe Carter-Ruck, figura 5

El 21 de enero de 2014, los medios de comunicación se llenaron de noticias inquietantes, reveladas por primera vez el día anterior, de tortura, abuso y asesinato "a escala industrial" de al menos 11,000 prisioneros sirios por parte de su gobierno. Tales afirmaciones no eran nada nuevo, pero esta vez estaban respaldadas por fotografías reales y algún tipo de estudio por investigadores profesionales de tales crímenes. Las afirmaciones inusualmente fuertes y los paralelos notables con los campos de exterminio nazis hicieron ondas, entre otros lugares, en la conferencia de paz de Ginebra 2 que comenzaron en Montreaux al día siguiente.

Los reclamos fueron descritos originalmente por un presunto desertor, llamado "Caesar", que dice que fue contratado por el gobierno sirio como fotógrafo de la morgue. Durante los primeros 29 meses del conflicto sirio, dijo que recolectó copias de 55,000 imágenes digitales de, según él, aproximadamente 11,000 víctimas muertas, todas ellas prisioneros ejecutados del gobierno sirio. En algún momento de agosto de 2013, "César" dice que dejó de tomar nuevas fotos, fingió su propia muerte y escapó con su tesoro, como dice, "para detener la tortura sistemática". Con fondos de la familia real de Qatar, la narrativa del desertor se vio reforzada con la contratación de un bufete de abogados británicos y un equipo de tres fiscales de crímenes de guerra. Este último redactó un informe, con el sello "CONFIDENCIAL ", pero finalmente se publicó el 20 de enero a través de Western Media en Francia, Turquía, Estados Unidos y Reino Unido. (Ver abajo) - que analizó las fotos y transmitió la historia de fondo " César ". Los informes de los medios de comunicación primarios agregaron poco o ningún escepticismo, y los líderes políticos, por supuesto, no agregaron ninguno propio al impulsar reflexivamente sus conocidas agendas anti-Assad.
Debe considerar que hay dos partes en este paquete de evidencia; las fotografías reales y la explicación del presunto fotógrafo de lo que se muestra. Las más de 30 imágenes publicadas, al menos, detección de abuso sistemático de hombres cautivos, incluidos signos de tortura, hambre y, a veces, ejecución. Si bien no podemos saber cuán representativas son realmente las pocas fotos publicadas, parece que se están cometiendo abusos criminales en Siria, un problema que merece alarma y atención. La historia de "César" puede ser cierta, pero por lo que sabemos, muchos de estos cuerpos que pasan por esta morgue podrían tener diferentes historias reales. Por ejemplo, algunos de ellos (como el aparente hombre cristiano en la imagen # 25 - vea la lista aquí) podrían ser rehenes civiles tomados por las fuerzas rebeldes, ejecutados y luego abandonados, y simplemente documentados por el gobierno. Eso es solo confiando en César que uno puede estar seguro de que ni siquiera es parte de la imagen.

Las razones para cuestionar o incluso dudar de la palabra del desertor son muchas, comenzando con la afirmación infundada de que cualquier nombre en clave lo protegería a él o su familia del gobierno sirio, si su historia de empleado fuera cierta. Todo lo que realmente hace es mantener su identidad en secreto de aquellos a los que está apelando, y lo que puede no ser del todo lo que dice. [3] Pero estas razones han sido ignoradas en un intento por los poderosos de acusar y dañae al gobierno sirio nuevamente, esta vez por fotos de la morgue angustiosamente ambiguas.
Podría decirse que "César" ha recibido más credibilidad que "Curveball" y "Nayirah" combinados. No obstante, este proyecto ha sido menos efectivo de lo que algunos podrían haber esperado; a lo largo de 2014, dificultades con esfuerzos decrecientes para la acción directa, quizás militar, contra el gobierno sirio. El primer lanzamiento el 20 de enero, como se mencionó, complicó las conversaciones de paz que ocurrió el 22. A medida que avanza el conflicto, se llevaron algunas fotos al Consejo de Seguridad de la ONU en abril en otro esfuerzo infructuoso para afectar una acción más firme contra el gobierno sirio. Algunas imágenes más del desertor aparecieron ante el consejo de política exterior de la Cámara de Representantes de Estados Unidos a fines de julio. Luego se exhibió unas pocas imágenes selectas en el Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos en octubre. Éstas exclusivas frecuentes de los medios y las entrevistas con innumerables ecos acríticos, y como lamentaba un artículo del New York Times el 31 de octubre, hasta ahora " indignación generadora, pero no acción ". [4]
---

La siguiente viñeta muestra a la única víctima de los pocos mostrados hasta ahora que aparentemente es un cristiano sirio, un segmento de la población que los rebeldes extremistas sunitas antigubernamentales a menudo secuestran y ejecutan, por su religión y/o por apoyar al gobierno y resistir la rebelion. Otras clases específicas, por cierto, son alauitas, chiítas, kurdos y la mayoría de los sunitas sirios que también apoyan al gobierno. Por lo general, no lucen tatuajes como este, por lo que es difícil saber si estás mirando uno o no, una vez que ha sido asesinado en una foto que acabó al final en poder de los rebeldes (si no desde el principio)



...


¿Qué hay de la víctima 485 de la rama 215, también fotografiada en 1-2013? Este es un chico de edad adolescente, tal vez adulto pero probablemente menor de 18 años; ha estado muy hambriento, quizás torturado y finalmente gaseado, creando mucosidad amarilla en los ojos y quemando su cuello y haciéndole vomitar sangre, muy probablemente mientras está colgado boca abajo, como aparentemente lo hicieron muchas víctimas. El chico de arriba podría haber visto así antes de la limpieza.

En serio amigos, dejando de lado las palabras ... ¿esto es más como un programa de exterminio del Mukhabarat (inteligencia militar siria), o uno dirigido por, por ejemplo, al-Qaeda?

Continuando con ese pensamiento, mira esto, y FC parte 6 .



T. google


suficiente, la cucaracha salafosionista ya puede meterse Caesar et al por donde le quepa
Vaya hombre, no consigue explicar lo de las fotos que puse antes, que son las únicas que se pueden geolocalizar y que curiosamente son de un centro assadista, sólo habla de ellas aquí. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Básicamente el argumentario para desmentir lo de Caesar de estos años es que la numeración es errónea en muchos casos, que hay fotografías que son de combatientes o de guerra y no de hospitales/cárceles y que se han reconocido pocas víctimas. Pero hay muertos reconocidos y se conocen sus historias, curiosamente aparecen ahí entre las fotografías.

Los crímenes están ahí, el que no quiera verlos está ciego o es un mierda con mucha maldad.


Y luego tenemos el otro caso de Homs del otro filtrador:
sdgdgs.jpg
hdhdh.jpg
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
6.009
Zanx
38.818
¿Quiénes son las víctimas en esas fotos?

Parece que los expertos de Carter-Ruck no lo saben, ni nosotros tampoco. "César" probablemente lo sabe, y los qataríes podrían saberlo. Y los oficiales sirios deberían saberlo, o al menos tener una suposición básica. Los números de cuerpos no identificados (como parece que tienen estos) sugieren que no se conocía exactamente en ese momento. Pero debería haber información sobre de dónde vinieron los cuerpos y cómo llegaron a ese estado. Y presumiblemente al menos algunos fueron identificados más tarde.

Hemos considerado la declaración del Ministerio de Justicia de principios de 2014, y como se ha mencionado, sospecho que tiene razón. Parece probable que estos son inicialmente cuerpos no identificados de los enfrentamientos y, más sustancialmente, de personas capturadas por fuerzas de oposición patrocinadas por extranjeros, y asesinadas en masa. Según los precedentes, se trataría de soldados y combatientes de la SAA, el NDF y los aliados, y de civiles considerados por los terroristas como infieles o partidarios del gobierno, que tuvieron la desgracia de vivir en zonas que los asesinos controlaban o a las que podían acceder. La evidencia en y alrededor de las propias fotos lo confirma de varias maneras. Y las autoridades sirias podrían haberlo comprobado en algunos casos por miembros de la familia, antes de que les devolvieran los cuerpos.

T.DeepL

mas mierdoso y malo que tú poniendo fotos macabras en este jilo no hay nadie. Afortunadamente el rey de la casquería jihadi, el profesor cabra vierte su bilis solo en su jilo follacabra
 

Fauna iberica

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
1.304
Zanx
3.659
Está todo controlado, los EEUU se la van a envainar
en que te basas?, pues si se la envaina, es una derrota en toda regla, es la primera vez que un pais burla un bloqueo naval de EEUU en sus mismo patio trasero, hasta los rusos recularon y cuando kennedy ordeno el bloqueo sobre cuba los barcos sovieticos ralentizaron su marcha para dar tiempo a negociar, insisto si entran a venezuela los barcos iranies es una afrenta historica, no lo pueden consentir y si iran despeus de hacerlos cruzar medio planeta recula su posicion quedaria muy mal parada, y se le perderia el respeto en OM.
dias interesantes se avecinan.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
5.457
Zanx
7.448
¿Quiénes son las víctimas en esas fotos?

Parece que los expertos de Carter-Ruck no lo saben, ni nosotros tampoco. "César" probablemente lo sabe, y los qataríes podrían saberlo. Y los oficiales sirios deberían saberlo, o al menos tener una suposición básica. Los números de cuerpos no identificados (como parece que tienen estos) sugieren que no se conocía exactamente en ese momento. Pero debería haber información sobre de dónde vinieron los cuerpos y cómo llegaron a ese estado. Y presumiblemente al menos algunos fueron identificados más tarde.

Hemos considerado la declaración del Ministerio de Justicia de principios de 2014, y como se ha mencionado, sospecho que tiene razón. Parece probable que estos son inicialmente cuerpos no identificados de los enfrentamientos y, más sustancialmente, de personas capturadas por fuerzas de oposición patrocinadas por extranjeros, y asesinadas en masa. Según los precedentes, se trataría de soldados y combatientes de la SAA, el NDF y los aliados, y de civiles considerados por los terroristas como infieles o partidarios del gobierno, que tuvieron la desgracia de vivir en zonas que los asesinos controlaban o a las que podían acceder. La evidencia en y alrededor de las propias fotos lo confirma de varias maneras. Y las autoridades sirias podrían haberlo comprobado en algunos casos por miembros de la familia, antes de que les devolvieran los cuerpos.

T.DeepL

mas mierdoso y malo que tú poniendo fotos macabras en este jilo no hay nadie. Afortunadamente el rey de la casquería jihadi, el profesor cabra vierte su bilis solo en su jilo follacabra
Ya se me olvidaba el otro argumentario potentorro para negar lo de Caesar: que es fake porque Qatar estaba involucrado en el tema.

"Y los oficiales sirios deberían saberlo, o al menos tener una suposición básica."
"Pero debería haber información sobre de dónde vinieron los cuerpos y cómo llegaron a ese estado"
"Parece probable que estos son inicialmente cuerpos no identificados de los enfrentamientos y, más sustancialmente, de personas capturadas por fuerzas de oposición patrocinadas por extranjeros, y asesinadas en masa"

Seguro que este tipo tan sonriente sabe algo.
cb489b0818f68934626b0aa19403f732.gif.jpg




En el caso de Homs los cadáveres acaban tirados a una fosa común, así que en ese segundo caso iba ser raro que fueran assadistas, y si lo fueran, vaya miserable Bacharito tirándo ahí a sus hombres.
fdgdfs.jpg


pgas la rata niegacrímenes, no hay ni uno que no niegue el muy mierda meparto:
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
6.009
Zanx
38.818
y la cucaracha salafosionista sigue intoxicando, solo numeros y qatar dice. Pues no subnormal


Nota para los observadores del holocausto/genocidio: la foto inferior muestra que el chico 248-63 tiene en su antebrazo izquierdo un claro tatuaje de una espada curvada que generalmente se toma como que significa que era chiíta, (esquina inferior derecha arriba) con una escritura poco clara encima. La víctima mayor puede tener una pequeña espada simplificada en su brazo izquierdo. ¿Fue este el día de "matar a los prisioneros chiítas hambrientos" en las ramas 215 y 248? Hay varios otros casos de tatuajes chiítas, además de Alawi y Christian y varias pistas los cautivos fueron en parte capturados soldados de la SAA o de las milicias aliadas, como se explicará en el informe (por ahora ver FC6).



Sentado sobre el furor de las fotos posiblemente mal orientadas y buscando "responsabilidad" está el grupo de oposición apoyado por EE.UU. y Arabia Saudita, el Alto Comité de Negociación (HNC), que hizo el llamamiento para mostrar las fotos del César allí, tal vez para influir en las negociaciones. Como informó el Guardian:
El Alto Comité de Negociación no ha logrado hasta ahora llevar la cuestión de los detenidos políticos al mismo nivel de importancia que el acceso humanitario. Para subrayar su posición, la oposición exhibió una selección de las fotografías de ""César"", imágenes de cientos de detenidos en cárceles sirias que fueron sacados de contrabando de Siria en 2013. Al acto asistieron muchos enviados occidentales en una muestra de solidaridad.


Y sentado en la cima del HNC, mientras aprovecha esta dudosa evidencia, está su negociador principal Mohammed Alloush (derecha, usando una foto de sufrimiento para hacer un punto). Ha prometido "que consideraremos la reanudación de las negociaciones para una transferencia efectiva de poder", tan pronto como "los Estados Unidos sean capaces de obligar [al gobierno sirio] a detener los bombardeos, liberar a los prisioneros y permitir la entrada de ayuda" (en otras palabras, una vez que la intervención militar extranjera finalmente incline la balanza a su favor). Anteriormente dictaminó, también desde Ginebra, que "el período de transición debe comenzar con la caída, o muerte, de Bashar al-Assad" y "los que tienen las manos manchadas de sangre no pueden participar en un ejército sirio reconstituido", o probablemente en gran parte de nada.


Siria no está dispuesta a negociar con un líder de un grupo terrorista que actualmente tiene prohibido entablar conversaciones. Alloush es un orgulloso miembro fundador de Jaish al-Islam (JaI, Ejército del Islam, logotipo a la derecha), y un pariente cercano del recientemente asesinado líder de JaI Zahran Alloush (según se informa su hermano, o primo, y/o cuñado - informa del conflicto).


Con sede en Douma, a unos 10 km al noreste de Damasco, Jaish al-Islam es una de las principales facciones del Frente Islámico Sirio, que persigue un islamismo de inspiración wahabita para Siria, y está cargado con una serie de presuntos delitos creíbles, incluida la masacre sectaria de decapitación en Adra, en diciembre de 2013 (que se detalla en parte en un artículo más largo aquí). Zahran Alloush en su época promovió el islamismo, denunció la democracia y el laicismo, admiró a Osama bin Laden y a menudo trabajó con el afiliado de Al Qaeda en Siria, Jabhat al-Nusra, de manera "fraternal".

Abogó por la supremacía suní y el genocidio contra los ciudadanos alauitas y chiítas, prometiendo que "los muyahidines de Sham (Damasco/Siria/Levante)" "aplastarían las cabezas" de los "enemigos de Dios" (personas de las religiones chiítas y alauitas, y el grupo étnico persa/iraní). Prometió que sus guerreros sagrados "lavarían la suciedad" de los chiítas de Siria "para siempre, si Alá lo quiere", y prometió restablecer el antiguo califato omeya (véase Landis, El propio Alloush en vídeo).




Por lo que sabemos, Jaish al-Islam cometió los asesinatos que aparecen en las fotos de César. Esto no está probado, pero el informe explicará algunas pruebas convincentes que he descubierto que ellos son los culpables. Zahran prometió a los "enemigos de Dios" que "probarán el mal de la tortura en este mundo antes de que Alá les haga probarlo el Día de la Resurrección". A la derecha hay dos víctimas más de un día de matanza de chiítas hambrientos, 215-3669 (recortado) de la carpeta 7-7-2013, y 215-3670 (extrañamente, listado por SAFMCD como 227-3670, fuera de su secuencia habitual pero también fechado 7-7 - ver las cicatrices de los hombros y el parche de luz en la clavícula).

T.deepl


EEUU y Arabia Saudita, más UK, el otanfato en pleno
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
8.855
Zanx
4.987
en que te basas?, pues si se la envaina, es una derrota en toda regla, es la primera vez que un pais burla un bloqueo naval de EEUU en sus mismo patio trasero, hasta los rusos recularon y cuando kennedy ordeno el bloqueo sobre cuba los barcos sovieticos ralentizaron su marcha para dar tiempo a negociar, insisto si entran a venezuela los barcos iranies es una afrenta historica, no lo pueden consentir y si iran despeus de hacerlos cruzar medio planeta recula su posicion quedaria muy mal parada, y se le perderia el respeto en OM.
dias interesantes se avecinan.
En Cuba era misiles , no veo que afrenta puede tener que lleven gasolina.

Si irán ha hecho eso es porque sabe que no va a tener problemas y tiene el respaldo de otra potencia, que no es Rusia. O sea que lo mejor para EEUU es envainarsela y dejarlo pasar. Si no lo hace Trump va a ser ridiculizado de nuevo.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
5.457
Zanx
7.448
y la cucaracha salafosionista sigue intoxicando, solo numeros y qatar dice. Pues no subnormal


Nota para los observadores del holocausto/genocidio: la foto inferior muestra que el chico 248-63 tiene en su antebrazo izquierdo un claro tatuaje de una espada curvada que generalmente se toma como que significa que era chiíta, (esquina inferior derecha arriba) con una escritura poco clara encima. La víctima mayor puede tener una pequeña espada simplificada en su brazo izquierdo. ¿Fue este el día de "matar a los prisioneros chiítas hambrientos" en las ramas 215 y 248? Hay varios otros casos de tatuajes chiítas, además de Alawi y Christian y varias pistas los cautivos fueron en parte capturados soldados de la SAA o de las milicias aliadas, como se explicará en el informe (por ahora ver FC6).



Sentado sobre el furor de las fotos posiblemente mal orientadas y buscando "responsabilidad" está el grupo de oposición apoyado por EE.UU. y Arabia Saudita, el Alto Comité de Negociación (HNC), que hizo el llamamiento para mostrar las fotos del César allí, tal vez para influir en las negociaciones. Como informó el Guardian:



Y sentado en la cima del HNC, mientras aprovecha esta dudosa evidencia, está su negociador principal Mohammed Alloush (derecha, usando una foto de sufrimiento para hacer un punto). Ha prometido "que consideraremos la reanudación de las negociaciones para una transferencia efectiva de poder", tan pronto como "los Estados Unidos sean capaces de obligar [al gobierno sirio] a detener los bombardeos, liberar a los prisioneros y permitir la entrada de ayuda" (en otras palabras, una vez que la intervención militar extranjera finalmente incline la balanza a su favor). Anteriormente dictaminó, también desde Ginebra, que "el período de transición debe comenzar con la caída, o muerte, de Bashar al-Assad" y "los que tienen las manos manchadas de sangre no pueden participar en un ejército sirio reconstituido", o probablemente en gran parte de nada.


Siria no está dispuesta a negociar con un líder de un grupo terrorista que actualmente tiene prohibido entablar conversaciones. Alloush es un orgulloso miembro fundador de Jaish al-Islam (JaI, Ejército del Islam, logotipo a la derecha), y un pariente cercano del recientemente asesinado líder de JaI Zahran Alloush (según se informa su hermano, o primo, y/o cuñado - informa del conflicto).


Con sede en Douma, a unos 10 km al noreste de Damasco, Jaish al-Islam es una de las principales facciones del Frente Islámico Sirio, que persigue un islamismo de inspiración wahabita para Siria, y está cargado con una serie de presuntos delitos creíbles, incluida la masacre sectaria de decapitación en Adra, en diciembre de 2013 (que se detalla en parte en un artículo más largo aquí). Zahran Alloush en su época promovió el islamismo, denunció la democracia y el laicismo, admiró a Osama bin Laden y a menudo trabajó con el afiliado de Al Qaeda en Siria, Jabhat al-Nusra, de manera "fraternal".

Abogó por la supremacía suní y el genocidio contra los ciudadanos alauitas y chiítas, prometiendo que "los muyahidines de Sham (Damasco/Siria/Levante)" "aplastarían las cabezas" de los "enemigos de Dios" (personas de las religiones chiítas y alauitas, y el grupo étnico persa/iraní). Prometió que sus guerreros sagrados "lavarían la suciedad" de los chiítas de Siria "para siempre, si Alá lo quiere", y prometió restablecer el antiguo califato omeya (véase Landis, El propio Alloush en vídeo).




Por lo que sabemos, Jaish al-Islam cometió los asesinatos que aparecen en las fotos de César. Esto no está probado, pero el informe explicará algunas pruebas convincentes que he descubierto que ellos son los culpables. Zahran prometió a los "enemigos de Dios" que "probarán el mal de la tortura en este mundo antes de que Alá les haga probarlo el Día de la Resurrección". A la derecha hay dos víctimas más de un día de matanza de chiítas hambrientos, 215-3669 (recortado) de la carpeta 7-7-2013, y 215-3670 (extrañamente, listado por SAFMCD como 227-3670, fuera de su secuencia habitual pero también fechado 7-7 - ver las cicatrices de los hombros y el parche de luz en la clavícula).

T.deepl


EEUU y Arabia Saudita, más UK, el otanfato en pleno
Menudo chiste, ¿y el informe que lo "explicará" está en algún lado?:
"Por lo que sabemos, Jaish al-Islam cometió los asesinatos que aparecen en las fotos de César. Esto no está probado, pero el informe explicará algunas pruebas convincentes que he descubierto que ellos son los culpables."


A ver cómo acabó este tipo que estaba en Deir Ezzor en territorio de Jaysh al-Islam en 2012-2013, quiero enterarme:
fsdg.jpg
 

Fígaro

Himbersor
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
2.312
Zanx
2.866
Ubicación
Ande Gepeto
Menudo chiste, ¿y el informe que lo "explicará" está en algún lado?:
"Por lo que sabemos, Jaish al-Islam cometió los asesinatos que aparecen en las fotos de César. Esto no está probado, pero el informe explicará algunas pruebas convincentes que he descubierto que ellos son los culpables."


A ver cómo acabó este tipo que estaba en Deir Ezzor en territorio de Jaysh al-Islam en 2012-2013, quiero enterarme:
Ver el adjunto 326417


Inventan chorradas contra el Informe César porque saben que la cosa va para adelante y que va a ser la tumba del Régimen Assad...


 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
5.457
Zanx
7.448
pregúntale a cesar, tontolculo

y de paso que te diga donde estaba este detenido

This alleged prisoner of Air Force intelligence #9227,
A ver si resulta que es un desertor de las filas del régimen meparto: EDITO: acabo de ver que lo de Inteligencia Áerea es que él estaba arrestado por la inteligencia aérea, no que él fuera de ahí:
gfdg.jpg

En la web los ponen por categorías, la inteligencia aérea es esta carpeta:
gdfgdsf.jpg
gfdgsdf.jpg




Caesar no se quién es y no tengo cómo preguntarle, pero el felizón sí lo sabe, aunque tampoco sé quién es:
cb489b0818f68934626b0aa19403f732.gif.jpg
 
Última edición:

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
2.584
Zanx
25.736
Pues Turquía ha conseguido cambiar las tornas en Trípoli gracias al envió masivo de moderados a Libia, las posiciones del LNA al sur de Trípoli están a punto de quedar asediadas.

Van a tener que contratar oficiales sirios para que les enseñen a estos como luchar contra los moderados.

 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
6.009
Zanx
38.818
A ver si resulta que es un desertor de las filas del régimen meparto: EDITO: acabo de ver que lo de Inteligencia Áerea es que él estaba arrestado por la inteligencia aérea, no que él fuera de ahí:
Ver el adjunto 326464

En la web los ponen por categorías, la inteligencia aérea es esta carpeta:
Ver el adjunto 326466
Ver el adjunto 326469
bueno pues cuando encuentres a Cesar, fácil porque frecuentáis los mismos antros jihadis, pregúntale por este supuesto prisionero del jombre del saco aka AF


2) Mohammed Noureddine Salkini
j-4-2012 (1)محمد نور الدين سلقيني

This is from the Air Force intelligence folder. He's prisoner #4 from folder "2012?"? There's no such folder otherwise. Or no number, from 4-2012? There's also no April 2012 folder, aside from him. (see here).

The Arabic translates Mohammed Noureddine Salkini. That name is mostly listed by the VDC as Noor Eddin Salqini. non-civilian. Rank: soldier. Nothing about defection is noted. Occupation Telecommunications Engineer. From Homs, Inshaat. Pre-death photo below at right.



He was Killed by "Detention - Execution" on 2012-04-29 "After ten days of his arrest in his military unit." (in? by? along with?) How they know his death date from secret detention is unclear. But it would put him in the April 2012 time frame ...

What they did after they arrested him, whoever it was, left his lips purple, skin and eyes red/irritated, mucous crust in mouth and eyes, yellow staining from more mucous around mouth and nose. All this says he was gassed with something caustic like chlorine (see upcoming report...).

-------

soldado, ing.teleco, y posiblemente gaseado ..roto2