⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

kasperle1966

Himbersor
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
615
Zanx
3.128
Las acusaciones de Carter-Ruck contra Siria
21 DE ENERO DE 2014

La firma londinense de abogados Carter-Ruck ha publicado un informe donde acusa al «régimen sirio actual» (sic) de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad. El informe se dio a conocer el 20 de enero de 2014, o sea precisamente 2 días antes de la apertura de la conferencia de paz Ginebra 2.
La firma de abogados contrató 3 ex fiscales internacionales –el Muy Honorable Sir Desmond Lorenz de Sila, el profesor Sir Geoffrey Nice y el profesor David M. Crane– para que examinaran el testimonio de «Cesar» y las pruebas presentadas por este personaje.
Sir Desmond Lorenz de Silva es el autor, a pedido del primer ministro británico, de un informe sobre la muerte de un abogado irlandés, informe que la familia de la víctima calificó simple y llanamente de «vergüenza». Dicho informe reconocía la responsabilidad de las autoridades –responsabilidad que ya era innegable sin el informe– pero escamoteaba las pruebas contra los dirigentes implicados.
Sir Geoffrey Nice realizó la hazaña de investigar y acusar durante 2 años al ex dirigente serbio Slobodan Milosevic sin aportar nunca la menor prueba sobre los supuestos crímenes contra la humanidad que le imputaba. El juicio contra Milosevic fue suspendido después de la muerte del acusado, cuando este se hallaba bajo custodia de la justicia internacional.
David M. Crane es un ex responsable de la CIA y de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa estadounidense (DIA, según sus siglas en inglés) y desde el inicio de la guerra contra Siria dirige un programa tendiente a acusar al presidente sirio Bachar al-Assad ante una corte especial internacional.
«Cesar» dice ser un oficial de la policía militar siria a cargo de la realización de fotos de escenas de crímenes. «Cesar» afirma haber fotografiado las víctimas del «régimen» en las morgues de diferentes hospitales militares, desde el inicio del conflicto sirio, antes de desertar –según dice– a finales de 2013. Según los abogados de Carter-Ruck, «Cesar» entregó a la firma 55 000 fotografías de 11 000 cadáveres, fotos que dice haber realizado personalmente.
Basándose en esas imágenes y sin poder verificar ni el origen de las fotos, ni la identidad de los cuerpos que aparecen en ellas, la firma londinense de abogados llega a la conclusión de que el «régimen» torturó y privó sistemáticamente de alimentación a las «personas encarceladas».
La firma Carter-Ruck acuñó cada página de su informe público con una doble mención de «Confidencial».
Cesar no ha explicado por qué razón el «régimen sirio actual» se tomaría el trabajo de transportar sistemáticamente los cuerpos de sus víctimas a una morgue y de hacerlos fotografiar.
Las acusaciones de Carter-Ruck son como mínimo sorprendentes ya que no existe en Siria un sistema centralizado para el tratamiento de los casos legales. El Ejército Árabe Sirio ni siquiera ha podido determinar el número exacto de yihadistas que eliminados en combate. Es además materialmente imposible que un solo oficial de policía militar haya podido fotografiar 11 000 cadáveres él solo.
La firma londinense de abogados Carter-Ruck reconoció haber elaborado el informe por encargo de Qatar, emirato que espera evitar de esa manera verse obligado a responder por las numerosas operaciones de propaganda montadas por su canal de televisión al-Jazeera.
Resulta además altamente significativo el hecho que la firma Carter-Ruck sólo da a conocer 10 de las 55 000 fotos que supuestamente utilizó en la confección de su informe.
https://www.voltairenet.org/article181855.htm
 

kasperle1966

Himbersor
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
615
Zanx
3.128
El fraude de las fotos de César que socava las negociaciones con Siria
Por Rick Sterling Syria Solidarity Movement March 2016

12 Problemas con la historia de Tortura y ejecución en masa en Siria
Introducción
Visión general
Línea de tiempo de "Fotos de la Tortura de César" Problemas con la historia de "Fotos de la Tortura de César
1. Casi la mitad de las fotos muestran lo contrario de las acusaciones.
2. Las alegaciones de otras fotos sólo muestran que los "detenidos torturados" son exagerados o
falso.
3. La verdadera identidad de 'César' probablemente no es la que se afirma.
4. La investigación de Carter Ruck fue precipitada, defectuosa y políticamente motivada.
5. La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) está involucrada.
6. 6. Los procedimientos administrativos sencillos son presentados como misteriosos y siniestros.
7. Las fotos han sido manipuladas.
8. El catálogo de fotos es defectuoso.
9. Los medios de comunicación occidentales han promovido la historia sin crítica alguna.
10. Los políticos han promovido la historia con fines propagandísticos.
11. La evaluación de Human Rights Watch es parcial.
12. Las acusaciones legales son parciales e ignoran el crimen supremo de agresión.

VISIÓN GENERAL Y CALENDARIO DE LAS "FOTOS DE TORTURA CAESAR"
El 20 de enero de 2014, dos días antes del inicio de las negociaciones sobre el conflicto de Siria en Suiza, un sensacional reportaje irrumpió en la televisión y en las primeras páginas de todo el mundo. La historia era que un el ex-fotógrafo del ejército sirio tenía 55.000 fotografías que documentaban la tortura y el asesinato de 11.000 detenidos por el establecimiento de seguridad sirio.
Al fotógrafo sirio se le dio el nombre en clave "César". . La historia se conoció como la "Tortura del César".
Fotos". Un equipo de abogados y expertos digitales y forenses fueron contratados por el bufete de abogados Carter-Ruck, en
contrato a Qatar, para ir a Oriente Medio y comprobar la veracidad de "César" y su historia. Concluyeron que "César" era veraz y las fotografías indicaban "matanza a escala industrial". CNN, London's Guardian y LeMonde publicó la historia que fue posteriormente transmitida en los informes de noticias de todo el mundo.
Se hicieron comparaciones con los nazis y los Jemeres Rojos cuando el gobierno de Assad en Siria fue demonizado y las demandas de que "Assad debe ir" fueron reforzadas. El gobierno sirio negó las acusaciones, diciendo que las fotos muestran "terroristas extranjeros de varios
nacionalidades que habían muerto al atacar los puestos de control militares y las instituciones civiles" y "parte de son civiles y militares que fueron torturados y asesinados por los grupos terroristas armados a causa de su apoyo al Estado". Durante los últimos dos años la historia ha sido preservada con ocasionales ráfagas de publicidad, atención y supuestamente que corroboran los informes. Los hitos significativos incluyen:
* 20 de enero de 2014 - La sensacional historia fue transmitida por primera vez.
* 22 de enero de 2014 - La historia de las fotos de la tortura de César fue anunciada en las negociaciones auspiciadas por la ONU. La empresa siria el gobierno fue vilipendiado y las negociaciones pronto se rompieron.
* Abril 2014 - Las fotografías del "César" fueron exhibidas en una reunión informal del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
* Julio de 2014 - Con una capucha y cubriéndose la cara, "César" testificó en el Congreso de Relaciones Exteriores
Comité.
* Octubre 2014 - El Museo Conmemorativo del Holocausto de Washington acogió una exposición de fotografías de "César".
* Marzo de 2015 - La Asociación Siria para Desaparecidos y Detenidos de Conciencia (SAFMCD) publicó alrededor de 7.000
fotografías de "César" en su recién lanzado sitio web.
* Octubre de 2015 - La Red Siria de Derechos Humanos (SNHR) publicó un informe titulado "Las fotografías Holocausto: Estudio analítico de las imágenes filtradas de víctimas de tortura en hospitales militares sirios".
* Diciembre de 2015 - Human Rights Watch (HRW) publicó un informe "Si los muertos pudieran hablar: Muertes en masa
y la tortura en los centros de detención de Siria".
* Febrero de 2016 - Al iniciarse en Ginebra otro esfuerzo de negociaciones para detener el conflicto en Siria, se trajeron "fotos de tortura de César" para su exhibición.

Pero el 46% de las fotos muestran lo contrario: Human Rights Watch tuvo acceso a 53.275 archivos únicos y reveló que 24, 568 imágenes muestran "Soldados muertos del ejército o miembros de la seguridad fuerzas" y "fotografías de la escena del crimen... Incluido
las secuelas de las explosiones, los asesinatos de seguridad oficiales, incendios y coches bomba".
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

El archivo completo en: PsyOp: Operación Siria, por Manlio Dinucci
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
14.377
Zanx
64.053
Ubicación
Aqui

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
5.387
Zanx
7.336
Basándose en esas imágenes y sin poder verificar ni el origen de las fotos, ni la identidad de los cuerpos que aparecen en ellas, la firma londinense de abogados llega a la conclusión de que el «régimen» torturó y privó sistemáticamente de alimentación a las «personas encarceladas».
La firma Carter-Ruck acuñó cada página de su informe público con una doble mención de «Confidencial».
Venga, te doy yo el origen de unas cuantas: 33°30'41.0"N 36°15'10.7"E

Esta la saqué del Google Earth con fecha 8/8/2013, que lo del Maps es más actual:
gdfgsdf.jpg

Fotos tomadas ahí:
CAUCI30WAAA7Tsf.jpg
b8a9111d1263b6ca73d77f27752bf7e3.gif.jpg
cb489b0818f68934626b0aa19403f732.gif.jpg
4ae823a76023ba771592bbed53712b5e.gif.jpg
1e8789a0c8dd5fa6cdd6e3593643ab4f.gif.jpg
fdsfsdg.jpg
fsdfgsg.jpg
gdfh.jpg


¿Qué hacían estos tipos tan derroidos y desnutridos en un complejo de Bacharito? ¡Pero si es un santo! Y aparte de "Caesar", también está lo de Papinian del Hospital Militar de Homs.
 
Última edición:

kasperle1966

Himbersor
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
615
Zanx
3.128
Los Pantsir destruidos en Libia en los últimos días...

Voy a recopilar los aportes gráficos que demuestran ataques contra módulos Pantsir sin ninguna duda de ellos y daré una pequeña explicación sobre cada uno para entender el contexto:

1º atacado en un refugio en la base aérea Al Watyah (dos atacados; uno destruido, otro capturado). Los dos estaban fuera de servicio cuando los atacaron.






2º atacado en la carretera Sirte-Al Jufra. Estaba fuera de servicio cuando lo atacaron.



libya.liveuamap.com

3º atacado en una carretera. Estaba fuera de servicio cuando lo atacaron.




4º atacado en una carretera. Estaba fuera de servicio cuando lo atacaron.




5º atacado en una carretera. Estaba fuera de servicio cuando lo atacaron.



6º atacado durante su despliegue. Estaba iniciando su radar cuando fue atacado. Operativo.



Yo muestro 6 durante 5 o 6 días de ataques. Ayer, sólo ayer, en medios turcos se afirmó que habían destruido 15.

Para completar la información subo 2 ataques donde los turcos afirman que destruyeron Pantsir pero no hay forma de comprobar qué se ataca:









Estos quedan pendientes a la espera de ver si se confirma una cosa o la contraria. Ya vimos lo que pasó en Al Watyah donde un blanco fue atacado dentro de una estructura y no fue destruido, lo comento por si alguien piensa que atacar algo en esas circunstancias significa destruirlo.
Y luego tenemos la inercia que han tomado las cosas. Ayer se pudo leer que Turquía había destruido 15 Pantsir en un sólo día. Los fans de Turquía (turcos y libios pro-GNA) se dejaron llevar por la euforia del éxito, que es innegable el éxito de esta ofensiva pero hay que tener la cabeza más fría y razonar y analizar en base a lo conocido.

Aquí, en esta entrada, tenéis toda la información gráfica pormenorizada para que seáis vosotros, no yo, quien saque las conclusiones.
Es evidente que si se han destruido Pantsir o se han visto destruidos o se verán pero también es evidente que Turquía está inflando sus estadísticas.
Yo aquí cito 6 Pantsir atacados y probablemente destruidos -entendiendo cómo destruidos al menos gravemente dañados- en esta ofensiva que dura 5 o 6 días.
Aparte de estos 6 dejo abierta la puerta a que haya otros 2 ataques más que quedan a la espera de confirmar lo ocurrido.
De estos 6 que muestro al menos 5 estaban fuera de servicio cuando fueron atacados. Esto no es opinable, todos lo podemos ver. El 6º estaba iniciando su operación cuando fue atacado.
Esto demuestra que los Pantsir sólo son atacados cuando no están operativos, lo que habla muy bien de ellos.
En otro orden de cosas, lo que ocurre con estas personas que se dejan llevar por sus emociones y afirman que se han destruido no se cuantos Pantsir pues es que suelen contar los mismos equipos varias veces e incluso hasta 3 y cuatro veces. Esto ha sucedido con el Pantsir destruido en Sirte-Al Jufra que yo he visto contabilizarlo 3 veces cuando es uno (foto desde atrás, desde delante y desde el lateral).

Por último, si alguien conoce alguno que no haya citado que me lo comente, lo miramos, y si es necesario lo añadiré.
Los Pantsir destruidos en Libia en los últimos días...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
40.572
Zanx
393.045
Crisis In Idlib: Ansar al-Islam Militant Group Begs For Money

Crisis en Idlib: Ansar al-Islam Militant Group pide dinero


(Trad. Google)
21/05/2020


Ansar al-Islam, uno de los varios grupos terroristas que ocupan Greater Idlib, ha reconocido que está pasando por una crisis financiera y ha pedido a sus partidarios que donen.

En un comunicado oficial publicado el 19 de mayo, el grupo rogó a los musulmanes adinerados que donaran dinero para sus unidades de artillería, francotiradores y antitanques. El grupo dijo que necesita desesperadamente los fondos para reactivar estas importantes unidades.
"Instamos a la buena gente de los musulmanes a que nos apoyen porque nuestros recursos son limitados y necesitamos con urgencia activar estas armas mortales", se lee en el comunicado.
El grupo agregó que su unidad de artillería necesita más apoyo. El grupo afirmó que necesitaba la artillería para "repeler los ataques" del ejército árabe sirio (SAA) y sus aliados.

Ansar al-Islam, originalmente con sede en la región del Kurdistán iraquí, formó su sucursal en el sur de Siria en 2014. La sucursal fue establecida por tres facciones [la Brigada Osama bin Zaid, la Brigada Al Ezz bin Abdul Salam y el Batallón al-Adiyat] que se fusionaron entre sí. En 2015, se estableció una nueva sucursal en Idlib.

En 2018, el grupo terrorista se unió a la sala de operaciones Wa Harid al-Muminin, afiliada a Al Qaeda, que ocupa algunas áreas del Gran Idlib.

El grito de ayuda de Ansar al-Islam revela la miserable situación de los terroristas restantes en el Gran Idlib. Si bien el grupo demanda más dinero por su máquina de guerra inútil y destartalada, miles de civiles en la región sufren pobreza, desplazamiento y hambre.

Los grupos terroristas como Ansar al-Islam deberían ser totalmente neutralizados, según el reciente acuerdo ruso-turco sobre Greater Idlib. Sin embargo, están aprovechando el alto el fuego para reconstruir sus capacidades militares.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
40.572
Zanx
393.045
El IRGC está viajando a través de cables submarinos de Internet y se está infiltrando en Israel

Un colono sionista vio a la IRGC con la bandera de Hezbollah salir del enchufe ethernet de su sala de estar

Si usted visita estos sitios web NO permite el permiso de la cámara, Irán está recogiendo el reconocimiento facial de Isr*eli. Son GENIALES.