Guano total sector turistico

Rocksteady

Emilio 22 años
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
333
Reputación
2.882
Lugar
ACTV
Estoy ahora mismo en el aeropuerto de Alicante. A 9 de julio es temporada alta y deberia estar a explotar, pero esta como si fuera invierno. La chica de check in de Ryanair me ha dicho lo mismo. Sin los ingresos del turismo el guano va a ser brutal.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.459
Reputación
26.329
Nos creemos que es solo turismo pero hay muchas pequeñas tiendas que viven de eso y no son precisamente tiendas turisticas supermercados en Mallorca conozco uno que una gran parte en verano de su clientela es extranjera alemana le quitas eso pues necesitaran menos cajeros reponedores...
 

Rocksteady

Emilio 22 años
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
333
Reputación
2.882
Lugar
ACTV
Esto del bichito ha afectado a todos los paises en mayor o menor medida. El problema es que aqui ya teniamos una deuda impagable y los presupuestos ya hace tiempo que se hacen gastando mas de lo que se ingresa (deficit). Entonces cuando ha venido el guano, no hay ningun margen de maniobra. Otros paises con presupuestos mas ajustados pueden hacer frente a esta crisis mucho mejor. Pero bueno, es lo que la gente vota desde hace años: mas deuda, (todavia) mas gasto estatal, mas paguitas, mas pensiones, etc. Pues a disfrutar de lo votado.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.846
Reputación
402.932
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Aun queda tiempo para una ligera recuperación, pero a 9 de julio la caida turistica es significativa.
Ni recuperación ni platanos en vinagre. El sector turístico español solo es rentable cuando hay masificación de turistas. Si vienen pocos, la mayoría de hoteles y empresas turísticas tienen pérdidas.