GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Huele a invent o treta para tener una "excusa" para que te dejen volver a por mas cosas.

Ojo... que me parece mal lo de que no dejen a la gente volver a por lo que quiera. Alla cada cual; es su vida y son sus cosas, por mi como si no quieren irse.
Son sus vidas... pero lo de irse y dejar al perro o gato en casa en esas circunstancias me parece merecedor de que cuando digas que tienes que volver a recogerle (en realidad o le dejaste para eso o ni tienes mascota y es una excusa), te digan que vale, que les digas calle y numero que ya van ellos a hacer lo que no tuviste sangre de hacer tu..., que tu no entras por "listo" o que te acompañen, coges al animal y fuera... ni una sola cosa, por hijomio.
 
fappin_zpsd5ec178b.gif
 
que dijeron los vulcanólogos ingleses en 2005??

Hay un video que se emitió en La2 hace más de 15 años donde 2 vulcanólogos de la Universidad de Londres predecían una gran erupción en Cumbre Vieja.

Según sus predicciones primero la lava llegaría al mar (ya ha pasado) y durante semanas o meses se irían abriendo nuevas bocas a lo largo de la ladera hasta que la montaña colapsase y se derrumbase sobre el mar, generando un gran megatsunami que arrasaría medio planeta.

No encuentro el video pero está por internet.
 
Volver