*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Piensa que fluye por dentro, fluirá hacia abajo y la plataforma asentada se quedara, puede romperse algo pero nada grave... Desde la terracita con un vermutito claro...
 
TV CAN, profesor ejperto habla de los primeros datos que les ha dado la UC de Madrid : el magma es un magma tefrítico, no es primario, el magma es un magma diferenciado y evolucionado que lleva miles de años justo debajo de La Palma.

Ha negado que se puedan formar islas, dice que la isla de la Palma se ha formado en un proceso de 4 millones de años y no hay ningún edificio volcánico formándose alrededor de las canarias
Cojonudo, según este tío no se estaba haciendo un edificio volcánico con el volcán de El Hierro. Tócate los narices mariloles. Lo dicen por si cuela... jorobar, qué expertos.
 
1110 páginas y seguimos vivos. Ni Tsunami, ni deslizamiento ni enfriamiento global por ceniza, ni mad Max volcánico ni nada de nada.

No estoy decepcionado con vosotros, estoy FURIOSO.

Sabéis lo que se tarda en leer 1110 páginas, lechones?

Devolverme mi tiempo perdido, hijos de fruta
Ya puedes ir esperando a que haya algo de eso. Lo que va es a seguir así una temporada y punto.
 
alguien que sea de la zona sabe si la zona sur de la isla es la mejor o única para las plataneras y similares ? ... o sólo es una zona más ?
 
Todo lo que no sea un tsunami que salga de La Palma hacia el oeste y llegue duro a Barcelona desde el este nos parecera muy Paco, asi es que aqui me quedo hasta que haya una ola que de la vuelta al mundo. Sera por octubres...
 
1110 páginas y seguimos vivos. Ni Tsunami, ni deslizamiento ni enfriamiento global por ceniza, ni mad Max volcánico ni nada de nada.

No estoy decepcionado con vosotros, estoy FURIOSO.

Sabéis lo que se tarda en leer 1110 páginas, lechones?

Devolverme mi tiempo perdido, hijos de fruta
También se dijo que se apagaría en una semana y mira cómo va.
 
Pero si la forma de actuar es siempre la misma, aparece planchado como el que va de bautizo, dice quince, cincuenta, cien sinsorgadas con la voz ahuecada y profesora, y se pira dejando el marrón al que ande por ahí un poco despistado. Es la viva imagen de la frase aquella de Top Gun, "Su ego extiende cheques que su sueldo no pueden pagar ( ni los españoles añado yo)". Pero como es tan alto, tan guapo y no se podía de sabé, cuela.
 
Volver