*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

¿Alguien tiene la webcam en la que se ve la nube de humo desde un observatorio? Está sacando una buena columna negra.
 
Hay un video que se emitió en La2 hace más de 15 años donde 2 vulcanólogos de la Universidad de Londres predecían una gran erupción en Cumbre Vieja.

Según sus predicciones primero la lava llegaría al mar (ya ha pasado) y durante semanas o meses se irían abriendo nuevas bocas a lo largo de la ladera hasta que la montaña colapsase y se derrumbase sobre el mar, generando un gran megatsunami que arrasaría medio planeta.

No encuentro el video pero está por internet.



¿Éste? Es del National Geographic, pero parece que lo pusieron en la 2 en algún momento...
 
Todo lo que no sea un tsunami que salga de La Palma hacia el oeste y llegue duro a Barcelona desde el este nos parecera muy Paco, asi es que aqui me quedo hasta que haya una ola que de la vuelta al mundo. Sera por octubres...

A mí si la ola no llega hasta las puertas de Moscú, como los nazis en su momento, me parecerá también volcanada y tsunami paco total.
 
Estan evaluando, estudiando y analizando la posibilidad de evaluar, estudiar y analizar la posibilidad de valorar la posibilidad de abrir una convocatoria de evaluacion, estudio y analisis de esa posibilidad.
Pero primero hay que reunirse para evaluar, estudiar y analizar si es necesario hacer una comisión de evaluación, estudio y análisis, además de crear un grupo de trabajo que evalúe estudié y analice la posible creación de una comisión de evaluación estudio y análisis
 
Pero primero hay que reunirse para evaluar, estudiar y analizar si es necesario hacer una comisión de evaluación, estudio y análisis, además de crear un grupo de trabajo que evalúe estudié y analice la posible creación de una comisión de evaluación estudio y análisis
Me parece demasiado precipitado. No hay emergencia que justifique tanta improvisacion.
 
La verdad es que con una fractura de meseta tibial y operacion con placa y tornillos desde hace dos meses poco puedo salir... el foro es salud para mi stress... si no de que... ni volcán ni tsunami ni platanos... Ademas oiga ustec, que Calvorotez ha de cambiar el Frerrari.
 
Volver