Glòria Mitjans (27 años): "No iba a esperar a una pareja con quien me entienda para tener hijos"

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
En mi opinión es más interesante y "bonito" dar la oportunidad a una criatura abandonada por sus progenitores y darle una oportunidad en este poco agradable mundo, que traer a otra alma a este puñetero planeta y encima.... sin saber quien es el padre. Lo bonito de traer hijos al mundo es que sean tuyos propios y de TÚ PAREJA, la persona a la que amas. Si no es posible, me parece que es un acto de amor y de tremenda solidaridad con este mundo dar una oportunidad a un alma abandonada por algún con poca gracia.
Es hijo de ellas, un adoptado no sabes el 100% de sus genes cómo son ni lo que traen....
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.725
Reputación
40.602
El titular de la noticia -que es a mismo tiempo propaganda de los de siempre y publirreportaje de la clínica de batablancas- es psicológicamente muy interesante: "No iba a ESPERAR a una pareja CON QUIEN ME ENTIENDA para TENER hijos"

Varias cosas pueden sacarse de la frase de esta tarada, que desgraciadamente es un espécimen bastante común, dentro de la mente-colmena que son las mujeres

1- "No iba a esperar", es decir 0 paciencia. Para ella, el mundo (=los hombres) son los que se equivocan, los imperfectos, los que no cumplen

2- "Con quien me entienda". Esta perlita nos permite intuir que ha tenido su carrusel bien serio, y además que es una tía difícil. Si has tenido 20 novios desde los 15 (sin entrar en las platanos de una sola noche) y no has durado con ninguno, el problema no es que no se te entienda, sino todo lo contrario

3- "Tener hijos": El hijo como propiedad, como extensión de la personalidad de hez de la madre en cuestión


Como discípulo de Jung digo: Que Dios se apiade del alma derroída del pobre niño
Del alma de su madre no digo nada, porque nada se puede decir sobre lo que alguien no tiene
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.019
Reputación
3.187
Porque esas ayudas existen, todo el mundo que puede PIDE, díselo a los gente de izquierdas.
No se necesita un padre para criarse perfectamente. Como los hijos de viuda, divinamente, pero en este caso con pasta.
No mi chica, no. Esas ayudas se PIDEN, algunas existen y otras se están pidiendo que existan. Se lo digo a las que las piden...
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.324
Reputación
5.572
Darle voz y poder a taradas fue un plan sin fisuras. Me alegraría mucho de la situación porque tener hijos solas les reventará en la cara en un porcentaje muy alto de casos. La lástima es que los que pagan las taradeces y la ingeniería social son los niños. Al final los jovenlandeses van a llevar razón en un par de cosas.
 
Última edición:

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.324
Reputación
5.572
Este tipo de mujeres quiere luego que sus hijos tengan oportunidades de experimentar el arte, las actividades, los viajes etc... lo de tener un padre ya tal :D. En fin... ya se han dado en el hilo la mayoría de las razones por las cuales es una pésima idea.
Añado una más: habrá que ver la estadística pero probablemente un gran porcentaje de estas mujeres habrán tenido a su hijo ya mayores y no tendrán practicamente nunca más de uno. Así que le quitas todo lo que le puede y debe aportar la figura paterna además de todo lo que le podría aportar tener hermanos. Luego la madre vieja sóla y el niño creciendo sólo: otro gran plan.

Edito: no me arrejunto con una madre soltera ni harto de vino.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
No mi chica, no. Esas ayudas se PIDEN, algunas existen y otras se están pidiendo que existan. Se lo digo a las que las piden...
Lógico: el que no llora no mama.... a ver si los jovenlandeses en hoteles de 4 estrellas y los nacionales no podemos pedir..... Pide todo el mundo.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
987
Reputación
2.932
Ya es duro que un padre o madre no te quiera, pero al menos están, y sabes quién son, ahora imagina que ni sabes quién es tu padre, no conoces tus raíces, y mucho menos tu razón por la que viniste al mundo.
Es peor todavía que no saber la razón por la que vienes al mundo.

Hay un artículo en prensa chismorreando de tí antes de nacer para entretener a la gente. No estás en el mundo y ya eres un asunto para que la gente pase un ratito, poco más que un chiste. Ese artículo habla de que tu nacimiento es el acto caprichoso de una madre que no ha encontrado a nadie que la entienda (traducción, a nadie que la soporte más que para un polvo), y entonces ha decidido tenerte a ti, como bebé suyo de su propiedad, a que la aguantes tú, porque ella es lo único que tienes y sin ella estás desamparado. ¿No os recuerda esto a lo que hacen los maltratadores cuando aíslan a sus parejas de sus amigos/familiares? Pues lo ha hecho con un ser que aún ni ha nacido.

Vienes al mundo y tu padre es un desconocido porque tu madre lo ha querido así, y tu madre es alguien que no vale más que para mojar el churro.

Por el camino, para compensar que no la quiere nadie y que le des el amor que no le da ningún hombre, te ha privado de poder darle amor a tu padre, para que sólo se lo puedas dar a ella.

Es vomitivo. Como he dicho en un mensaje anterior, derecho tiene, pero que no se extrañe si más adelante hay hombres que no quieren estar con alguien así.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Este tipo de mujeres quiere luego que sus hijos tengan oportunidades de experimentar el arte, las actividades, los viajes etc... lo de tener un padre ya tal :D. En fin... ya se han dado en el hilo la mayoría de las razones por las cuales es una pésima idea.
Añado una más: habrá que ver la estadística pero probablemente un gran porcentaje de estas mujeres habrán tenido a su hijo ya mayores y no tendrán practicamente nunca más de uno. Así que le quitas todo lo que le puede y debe aportar la figura paterna además de todo lo que le podría aportar tener hermanos. Luego la madre vieja sóla y el niño creciendo sólo: otro gran plan.

Edito: no me arrejunto con una madre soltera ni harto de vino.
Si quieres ser madre y no encuentras macho afín, pues lo eres sola, de verdad que esa envida porque vosotros no tenéis horno, resulta infantil y graciosa.
 

Sefett

Lonchafinista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
191
Reputación
171
Los hombres tienen menos recelo si son bebes de laboratorio vs hijos de fruto de parejas anteriores por el equipaje emocional? En fin, un yo me lo guiso yo me lo como de manual. Traumatizando nuevas generaciones sin pestañear... a ver como se las apaña para suplir todas las necesidades que el papel de padre tiene en la crianza.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Es peor todavía que no saber la razón por la que vienes al mundo.

Hay un artículo en prensa chismorreando de tí antes de nacer para entretener a la gente. No estás en el mundo y ya eres un asunto para que la gente pase un ratito, poco más que un chiste. Ese artículo habla de que tu nacimiento es el acto caprichoso de una madre que no ha encontrado a nadie que la entienda (traducción, a nadie que la soporte más que para un polvo), y entonces ha decidido tenerte a ti, como bebé suyo de su propiedad, a que la aguantes tú, porque ella es lo único que tienes y sin ella estás desamparado. ¿No os recuerda esto a lo que hacen los maltratadores cuando aíslan a sus parejas de sus amigos/familiares? Pues lo ha hecho con un ser que aún ni ha nacido.

Vienes al mundo y tu padre es un desconocido porque tu madre lo ha querido así, y tu madre es alguien que no vale más que para mojar el churro.

Por el camino, para compensar que no la quiere nadie y que le des el amor que no le da ningún hombre, te ha privado de poder darle amor a tu padre, para que sólo se lo puedas dar a ella.

Es vomitivo. Como he dicho en un mensaje anterior, derecho tiene, pero que no se extrañe si más adelante hay hombres que no quieren estar con alguien así.
Que sí que sí, que todo eso se asume muy bien
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.202
Reputación
31.648
Lugar
Castilla la Vieja
Los hombres tienen menos recelo si son bebes de laboratorio vs hijos de fruto de parejas anteriores por el equipaje emocional? En fin, un yo me lo guiso yo me lo como de manual. Traumatizando nuevas generaciones sin pestañear... a ver como se las apaña para suplir todas las necesidades que el papel de padre tiene en la crianza.
Padre solo abastece y lleva al futbol
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.324
Reputación
5.572
Es peor todavía que no saber la razón por la que vienes al mundo.

Hay un artículo en prensa chismorreando de tí antes de nacer para entretener a la gente. No estás en el mundo y ya eres un asunto para que la gente pase un ratito, poco más que un chiste. Ese artículo habla de que tu nacimiento es el acto caprichoso de una madre que no ha encontrado a nadie que la entienda (traducción, a nadie que la soporte más que para un polvo), y entonces ha decidido tenerte a ti, como bebé suyo de su propiedad, a que la aguantes tú, porque ella es lo único que tienes y sin ella estás desamparado. ¿No os recuerda esto a lo que hacen los maltratadores cuando aíslan a sus parejas de sus amigos/familiares? Pues lo ha hecho con un ser que aún ni ha nacido.

Vienes al mundo y tu padre es un desconocido porque tu madre lo ha querido así, y tu madre es alguien que no vale más que para mojar el churro.

Por el camino, para compensar que no la quiere nadie y que le des el amor que no le da ningún hombre, te ha privado de poder darle amor a tu padre, para que sólo se lo puedas dar a ella.

Es vomitivo. Como he dicho en un mensaje anterior, derecho tiene, pero que no se extrañe si más adelante hay hombres que no quieren estar con alguien así.
Mis dieses por el punto de vista
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.278
Reputación
14.651
Quién sabe si lo que hacen es crear una generación de personas carne de psicólogo por la falta premeditada de padre (o de madre en caso de hombres que compran recién nacidos).
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.702
Reputación
10.838
Comprar un bebé para que la mayor parte del tiempo te lo cuide y eduque la familia, un canguro, guarderías, etc..

Este tipo de mujeres tienen la cabeza en las pilinguis nubes, por suerte para el resto que se lo coman y se lo guisen entre ellas. No la faltarán aliadme a elegir que se la arrimen para poder compartir gastos y sufragar el regalito...

Que ardor de estomago da todo, cada día degenerando mas como sociedad.