Glòria Mitjans (27 años): "No iba a esperar a una pareja con quien me entienda para tener hijos"

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
Primero, por empatía, porque todos hemos sido pequeños, y un bebé, que es el ser humano más inocente y más indefenso del mundo, se merece ser tratado bien.

Segundo, los niños aunque son responsabilidad de otros (sus padres), no les afectan solo a ellos, sino que acaban formando parte de la misma sociedad de la que formamos parte los demás. Claro que nos importa, especialmente si tiene papeletas para acabar siendo mal criado y que nos perjudique a los demás.

Si los niños, especialmente los bebés, no fuesen seres humanos que sienten y padecen, y si las consecuencias de tenerlos fuesen exclusivamente para sus padres, a mí como si los quieren hacer daño o criar en una granja como a animales. Pero es que no son juguetes, son personas.
Por meter el morro en la vida ajena, que no es distinto.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
987
Reputación
2.932
Por meter el morro en la vida ajena, que no es distinto.
A ver, tú has preguntado qué nos importa los niños de los demás, yo te he contestado lo que me importan a mí (otro pensará otra cosa), y luego dices que no, y sustituyes mi opinión por la tuya diciendo que es para meterse en las vidas de los demás.

Sin acritud, pero la verdad es que para eso no sé para qué preguntas. A lo mejor era una pregunta retórica pero no me lo había parecido.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
A ver, tú has preguntado qué nos importa los niños de los demás, yo te he contestado lo que me importan a mí (otro pensará otra cosa), y luego dices que no, y sustituyes mi opinión por la tuya diciendo que es para meterse en las vidas de los demás.

Sin acritud, pero la verdad es que para eso no sé para qué preguntas. A lo mejor era una pregunta retórica pero no me lo había parecido.
Es retórica, porque la vida de los demás no debería importarles a los que no tienen vela en el entierro y si así es, es por cotillismo social.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.002
Reputación
21.658
Lugar
Costa Marrón
Lo que pagas es mantenimiento de políticos corruptos e inmis, así que no te emparanoies .......
No te llamo de ninguna forma, si tu puedes ir a pescar con retel, no te voy a obligar YO a que pesques con ladrillos.... pues aplícatelo.
Es como con el aborto: no podéis hacer nada, no es vuestro cuerpo.
No he entendido muy bien tus similes, deduzco que va por el "deja que cada uno haga lo que quiera" , asi lo veo yo, lo que si que me parece injusto es que ellas tengan permitido esto y ellos no tengan permitido el uso de vientres de alquiler. Me psrece dos actos que en la practica son igualmente dolidos para el bebe que esta por nacer al dejarlo de entrada sin uno de los progenitores.
Con respecto al aborto , este no era el tema a tratar.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
No he entendido muy bien tus similes, deduzco que va por el "deja que cada uno haga lo que quiera" , asi lo veo yo, lo que si que me parece injusto es que ellas tengan permitido esto y ellos no tengan permitido el uso de vientres de alquiler.
Con respecto al aborto , este no era el tema a tratar.
Bueno es que no es lo mismo alquilar un cuerpo que pagar un fluído.
No obstante si se quiere vientre de alquiler en EEUU hay
 

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
567
Reputación
2.034
Esos niños están condenados antes de nacer.
Imagínate en la escuela. Todos con papá y mamá. El niño pregunta: ¿mamá, quién es mi papá?.

Edit: leed la pregunta con voz de niño, se os cae el alma a los pies.

Madre: una aguja y un leche de un vagabundo.

A mí me parece terrorífico.

Por otro lado, sabemos que la autoridad vienen de los papás. Somos menos sentimentales y ponemos normas (nuestra forma particular de dar amor). Sin eso, un desastre.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
987
Reputación
2.932
Es retórica, porque la vida de los demás no debería importarles a los que no tienen vela en el entierro y si así es, es por cotillismo social.
La vida privada de los demás no me importa, salvo que sean amigos o familiares y me lo quieran contar. Vivir en una sociedad donde se trate bien a los niños sí me importa por motivos éticos, y que esos niños más adelante se integren bien en la sociedad de la que formo parte me importa más aún por sentido común.

Si a un niño desconocido le gusta más un deporte o unos dibujos o el color azul o los animales o la música... eso no me podría importar menos. Pero vivir en un país donde la gente esté bien de la cabeza lo veo súper importante.

Quiero que los niños de los demás sean personas equilibradas igual que me pregunto qué tipo de pagapensiones vienen. No es que me importen sus vidas, es que me importa la mía y la de los míos, y en gran parte depende de qué gente hay a nuestro alrededor.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
Imagínate en la escuela. Todos con papá y mamá. El niño pregunta: ¿mamá, quién es mi papá?.

Edit: leed la pregunta con voz de niño, se os cae el alma a los pies.

Madre: una aguja y un leche de un vagabundo.

A mí me parece terrorífico.

Por otro lado, sabemos que la autoridad vienen de los papás. Somos menos sentimentales y ponemos normas (nuestra forma particular de dar amor). Sin eso, un desastre.
Se le explica claramente igual que a los adoptados o a aquellos cuyo padre voló, está en guandoca o no se le espera.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
La vida privada de los demás no me importa, salvo que sean amigos o familiares y me lo quieran contar. Vivir en una sociedad donde se trate bien a los niños sí me importa por motivos éticos, y que esos niños más adelante se integren bien en la sociedad de la que formo parte me importa más aún por sentido común.

Si a un niño desconocido le gusta más un deporte o unos dibujos o el color azul o los animales o la música... eso no me podría importar menos. Pero vivir en un país donde la gente esté bien de la cabeza lo veo súper importante.

Quiero que los niños de los demás sean personas equilibradas igual que me pregunto qué tipo de pagapensiones vienen. No es que me importen sus vidas, es que me importa la mía y la de los míos, y en gran parte depende de qué gente hay a nuestro alrededor.
Los niños desequilibrados lo están por tener padres separados o padres masculinos ausentes (desaparecidos, borrachos, ludópatas) no porque de entrada no hayan sido concebidos por varón en formato steak up o porque simplemente no son educados en tiempo y forma, así que te aconsejo que no te hagas caricias mentales con los niños de otros.